tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Estoy con Mikkel...
El laboreo vertical puede resultar igual de eficaz i mas economico... pero claro no se las condiciones de tus cultivos i tierras...

Dad03
Nuevo usuario

Mensaje por Dad03 »

Estoy mirando para comprar un tractor, y estoy mirando todas las marcas y los comerciales ninguno dice la verdad. Estoy mirando uno de alrededor de 170-190 CV pero no se si los que me ofrecen tienen la potencia que dicen o no? Alguien me podria decir algun sitio donde realmente aparezca la potencia verdadera de los  tractores!! 
Los que mas me llamas la atencion son fend, deutz , new holland y el landini por el precio.
Tiouco
Nuevo usuario

Mensaje por Tiouco »

este foro esta un poco abandonado ultimamente cuando ha sido el de mayor auje seguir escribiendo los sabios del tractor
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

DECIMOS CABALLOS PERO NO NOS DAMOS CUENTA DE UN PEQUEÑO PERO IMPORTANTISIMO DETALLE, LOS CABALLOS QUE TIENE CUALQUIER MAQUINA DEPENDEN TAMBIEN DE LAS REVOLUCIONES QUE TENIA LA MAQUINA CUANDO FUERON MEDIDOS EJEMPLO:
UNA MOTO TIENE 170 cv CLARO QUE LOS TIENE PERO SON MEDIDOS A 14000 VUELTAS
UN COCHE TIENE 150 cv MEDIDOS A 7000 VUELTAS
EN CAMBIO EN UN TRACTOR SON MEDIDOS POR 2000 VUELTAS
LO QUE TENEIS QUE MIRAR ES EL REGIMEN NOMINAL DEL MOTOR Y LOS CV. Y PENSAR QUE CUANTO MENOR REGIMEN NOMINAL MAS HUEVOS TIENE EL TRACTOR, PORQUE DESARROLLA LOS MISMOS CV CON MENOS REVOLUCIONES. 
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Tambien podeis mirar la cilindrada:
Dos tractores pueden tener los mismos cv pero distinta cilindrada, cuanta mas cilindrada tenga mejor.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

en lo de las rpm estoy con tigo al tener menos rpm la potencia la saca del par , pero en lo de la cilindrada no , con los sistema de inyeccion y alimentacion que hay ahora en los motores la cilindrada ya no es un factor determinate para sacar par , eso era cuando un motor era atmosferico o turbo pero motores viejos en los que metias gasoi a barullo y mucho no se quemaba , ahora se hecha lo justo que pide el motor en cada inyeccion y con menos gasoi se puede sacar mas potencia
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

q psaria si le pusiera n motor q trabajara a 5000rpm se reduria dimensiones y daria los mismos cv na masd q a mas vueltas pero eso da = ya q la potencia final es la misma
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

ahí estas muy equivocado, ya que la reserva de par es menor y por tanto al empezar a tirar de golpe (que en la agricultura es la mayoría de las veces) se te queda seco, eso con el mismo cambio o iria muy lento con un cambio de desarrollo más corto. Eso sin contar con la vida del motor.

Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

Cuanto cuesta el pararell tracking si no es mucho preguntar
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Hace año y medio en fendt, habia muchas variantes pero el normal me parece que 6000 € con licencias.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿Hay que pagar licencias? ¿A quien? ¿como se mete o saben la licencia en el gps del tractor (para piratear)?
pregunto bastante pero a lo mejor con un ordenador y un puerto usb se podian hacer cosas (en los tractores que tienen "ordenador" se puede urgar, por ejemplo en los landini se le puede quitar el límite de velocidad, con un programa)
ahora que me acuerde para coches existe de programas el "esitronic" de bosch, para tractores no se de ninguno pero seguro que hay.
(Si quereis bajar o subir programas, pelis, archivos, música etc gratis gratis y no teneis cargo de conciencia bajar el programa de compartir datos emule www.emule-project.com o directamente para descargar pulsa la carita )
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Por curiosidad. ¿Que hace el parallel traking?
¿Corrige el solo moviendo la dirección o solo te indica la desviación y tienes que corregir tu a mano?
En los cambios de sentido, en las cabeceras ¿Gira el solo?
Pinarnegrillo
Usuario medio

Mensaje por Pinarnegrillo »

Mantiene la distancia el solito moviendo el volante, pero al empezar hay que marcarle dos puntos de referencia, uno a cada lado de la tierra, a partir de esos dos puntos hace paralelos a esa linea imaginaria, claro hay que decirle el ancho de labor del apero, y los cabeceros a mano, por lo menos eso es lo que vi en la demostración de Fendt en Rubí de bracamonte.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

soy el foro de tractores, y me he estaba quedando perdido
Dad03
Nuevo usuario

Mensaje por Dad03 »

Hola buenas,
alguien tiene alguna referencia de como van y como salen los tractores VALTRA de la serie T en concreto el T-190, me interesa cualquier comentario que podais poner al respecto 
Anghel
Nuevo usuario

Mensaje por Anghel »

Hola a todos
   Desearia informacion del John Deere 6820.
   Precio, consumo, resultado, etc.
         Un saludo
Manu25
Nuevo usuario

Mensaje por Manu25 »

hola a todos, me gustaria saber el resultado de los tractores Claas Nectis y como andan de preciosy tambien que precio puede tener aproximadamente un Same Explorer 70 con 13 años y 3500 horas, cabina baja 5 marchas con 3 reducciones e inversor.Gracias
Curieses
Nuevo usuario

Mensaje por Curieses »

Hola a todos
Tengo q comprar un tractor de unos 150 cv aprox.
Tengo un MF8100 con 12000 horas del cual no tengo ninguna queja, al contrario, y un 3140 de JD q ya ha dado todo lo q tenia q dar, lo dejare por la pala y para segar las alfalfas y cosas pequeñas.
He mirado los MF 6480 y 6485 y la verdad q me han gustado mucho. Tb mire un Fent, no se q modelo pero el precio subia mucho. Por mi zona casi todos tienen JD y concretamente han entrado hace poco 3 6920 y estan contentos con el. CASE he mirado pero como en mi zona "solo" hay JD pues no se q tal. New Holland me pasa otro tanto de lo mismo.

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

si te ha ido tan bien el 8110 pues no te lo pienses, coprate el 6485, que es mas parecido al tuyo que el 6480, que te quedaria algo pequeño
lamborghini 76
Curieses
Nuevo usuario

Mensaje por Curieses »

gracias por contestar tan rapido
Es cierto q el 6485 es muy parecido a fent mas q el 6480

gracias de nuevo
Responder