tractores????
Estoy mirando para comprar un tractor, y estoy mirando todas las marcas y los comerciales ninguno dice la verdad. Estoy mirando uno de alrededor de 170-190 CV pero no se si los que me ofrecen tienen la potencia que dicen o no? Alguien me podria decir algun sitio donde realmente aparezca la potencia verdadera de los tractores!!
Los que mas me llamas la atencion son fend, deutz , new holland y el landini por el precio.
Los que mas me llamas la atencion son fend, deutz , new holland y el landini por el precio.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
DECIMOS CABALLOS PERO NO NOS DAMOS CUENTA DE UN PEQUEÑO PERO IMPORTANTISIMO DETALLE, LOS CABALLOS QUE TIENE CUALQUIER MAQUINA DEPENDEN TAMBIEN DE LAS REVOLUCIONES QUE TENIA LA MAQUINA CUANDO FUERON MEDIDOS EJEMPLO:
UNA MOTO TIENE 170 cv CLARO QUE LOS TIENE PERO SON MEDIDOS A 14000 VUELTAS
UN COCHE TIENE 150 cv MEDIDOS A 7000 VUELTAS
EN CAMBIO EN UN TRACTOR SON MEDIDOS POR 2000 VUELTAS
LO QUE TENEIS QUE MIRAR ES EL REGIMEN NOMINAL DEL MOTOR Y LOS CV. Y PENSAR QUE CUANTO MENOR REGIMEN NOMINAL MAS HUEVOS TIENE EL TRACTOR, PORQUE DESARROLLA LOS MISMOS CV CON MENOS REVOLUCIONES.
UNA MOTO TIENE 170 cv CLARO QUE LOS TIENE PERO SON MEDIDOS A 14000 VUELTAS
UN COCHE TIENE 150 cv MEDIDOS A 7000 VUELTAS
EN CAMBIO EN UN TRACTOR SON MEDIDOS POR 2000 VUELTAS
LO QUE TENEIS QUE MIRAR ES EL REGIMEN NOMINAL DEL MOTOR Y LOS CV. Y PENSAR QUE CUANTO MENOR REGIMEN NOMINAL MAS HUEVOS TIENE EL TRACTOR, PORQUE DESARROLLA LOS MISMOS CV CON MENOS REVOLUCIONES.
en lo de las rpm estoy con tigo al tener menos rpm la potencia la saca del par , pero en lo de la cilindrada no , con los sistema de inyeccion y alimentacion que hay ahora en los motores la cilindrada ya no es un factor determinate para sacar par , eso era cuando un motor era atmosferico o turbo pero motores viejos en los que metias gasoi a barullo y mucho no se quemaba , ahora se hecha lo justo que pide el motor en cada inyeccion y con menos gasoi se puede sacar mas potencia
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
¿Hay que pagar licencias? ¿A quien? ¿como se mete o saben la licencia en el gps del tractor (para piratear)?
pregunto bastante pero a lo mejor con un ordenador y un puerto usb se podian hacer cosas (en los tractores que tienen "ordenador" se puede urgar, por ejemplo en los landini se le puede quitar el límite de velocidad, con un programa)
ahora que me acuerde para coches existe de programas el "esitronic" de bosch, para tractores no se de ninguno pero seguro que hay.
(Si quereis bajar o subir programas, pelis, archivos, música etc gratis gratis y no teneis cargo de conciencia bajar el programa de compartir datos emule www.emule-project.com o directamente para descargar pulsa la carita )
pregunto bastante pero a lo mejor con un ordenador y un puerto usb se podian hacer cosas (en los tractores que tienen "ordenador" se puede urgar, por ejemplo en los landini se le puede quitar el límite de velocidad, con un programa)
ahora que me acuerde para coches existe de programas el "esitronic" de bosch, para tractores no se de ninguno pero seguro que hay.
(Si quereis bajar o subir programas, pelis, archivos, música etc gratis gratis y no teneis cargo de conciencia bajar el programa de compartir datos emule www.emule-project.com o directamente para descargar pulsa la carita )
-
- Usuario medio
Mantiene la distancia el solito moviendo el volante, pero al empezar hay que marcarle dos puntos de referencia, uno a cada lado de la tierra, a partir de esos dos puntos hace paralelos a esa linea imaginaria, claro hay que decirle el ancho de labor del apero, y los cabeceros a mano, por lo menos eso es lo que vi en la demostración de Fendt en Rubí de bracamonte.
Hola a todos
Tengo q comprar un tractor de unos 150 cv aprox.
Tengo un MF8100 con 12000 horas del cual no tengo ninguna queja, al contrario, y un 3140 de JD q ya ha dado todo lo q tenia q dar, lo dejare por la pala y para segar las alfalfas y cosas pequeñas.
He mirado los MF 6480 y 6485 y la verdad q me han gustado mucho. Tb mire un Fent, no se q modelo pero el precio subia mucho. Por mi zona casi todos tienen JD y concretamente han entrado hace poco 3 6920 y estan contentos con el. CASE he mirado pero como en mi zona "solo" hay JD pues no se q tal. New Holland me pasa otro tanto de lo mismo.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Tengo q comprar un tractor de unos 150 cv aprox.
Tengo un MF8100 con 12000 horas del cual no tengo ninguna queja, al contrario, y un 3140 de JD q ya ha dado todo lo q tenia q dar, lo dejare por la pala y para segar las alfalfas y cosas pequeñas.
He mirado los MF 6480 y 6485 y la verdad q me han gustado mucho. Tb mire un Fent, no se q modelo pero el precio subia mucho. Por mi zona casi todos tienen JD y concretamente han entrado hace poco 3 6920 y estan contentos con el. CASE he mirado pero como en mi zona "solo" hay JD pues no se q tal. New Holland me pasa otro tanto de lo mismo.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.