Hola foreros un amigo mio que cultiva una 150 ha de cereal y hace trabajos a terceros se ha comprado un landini Powermaster 190 equipado con un motor betapower de 7600 cm3.
Por ahora está muy contento con el pero solo le ha heco 180h.
Ha oido comentarios malos sobre esa marca de motores y me ha preguntado si sabia algo y como no tengo ni idea os propongo esta questión.
Por mi pueblo los pequeños con motor perkins son muy fiables pero de este modelo es el primero que entra y todos dudamos de su rendimiento.
Por lo menos el tractor no hace mala cara.Josep952009-08-03 15:55:31
Dilema tractor de 190cv
Gracias por vuestras respuestras, pero si el motor es de cnh porque en los papeles pone beta power?
Yo nunca le aconsejé a mi amigo este tractor porque se ven muy pocos landinis grandes, creeis que es un buen tractor?
Del 0 al 10 que nota le dariais?
Tiene muchas diferencias con el mccormick?
Saludos y gracias por anticipado.
Yo nunca le aconsejé a mi amigo este tractor porque se ven muy pocos landinis grandes, creeis que es un buen tractor?
Del 0 al 10 que nota le dariais?
Tiene muchas diferencias con el mccormick?
Saludos y gracias por anticipado.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y el legend.... en mi pueblo hay un legend de 120 y..... lleva el capó sujeto con una goma de las que llevan dos ganchos,,,, pero no le ha fallao nada lleva tambien un ford 7840.... la gente cree que lleva dos zarrios... pero probablemente sea el que mas dinero saque del campo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Yo los estuve viendo en una feria tambien hace unos meses y me explicó el vendedor que esos tractores se podian pedir "electrónicos" o mecánicos, como los antiguos, me dijo que los que no llevaban electrónica eran muy fiables.
Sobre lo del McCormick espero por su bien que se parezcan poco, uno que trabaja al público de aquí se compró uno para esta campaña y ahora mismo lo tiene completamente desmantelado.
Resulta que se le taponó un conducto que lleva el aceite del cambio y del hidraúlico a un refrigerador y se calentó tanto que llegaron a soldar las piezas y a ponerse de color azul, ahora le tienen que poner toda la trasera, cambio, etc...
Sobre lo del McCormick espero por su bien que se parezcan poco, uno que trabaja al público de aquí se compró uno para esta campaña y ahora mismo lo tiene completamente desmantelado.
Resulta que se le taponó un conducto que lleva el aceite del cambio y del hidraúlico a un refrigerador y se calentó tanto que llegaron a soldar las piezas y a ponerse de color azul, ahora le tienen que poner toda la trasera, cambio, etc...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Por dentro supongo que será igual que el McCormick (Edito: por dentro y por fuera, que son del mismo grupo). Algunos mandos son iguales que los de la antigüa seríe Mx de Case.
Ten cuenta que en este foro somos muchísma gente y conocemos a muchísimas personas más que tienen tractores, así que siempre va a salir alguien que te diga que ese tractor le ha dado problemas (y no solo Landini, también fendt, JD, Massey, Same...) o que conoce a un amigo que le ha salido mal y es normal porque son máquinas, cualquiera puede tener avería. Si a tu amigo le va bien el tractor que se este tranquilo. Un saludoAmbrosio2009-08-04 10:15:25
Ten cuenta que en este foro somos muchísma gente y conocemos a muchísimas personas más que tienen tractores, así que siempre va a salir alguien que te diga que ese tractor le ha dado problemas (y no solo Landini, también fendt, JD, Massey, Same...) o que conoce a un amigo que le ha salido mal y es normal porque son máquinas, cualquiera puede tener avería. Si a tu amigo le va bien el tractor que se este tranquilo. Un saludoAmbrosio2009-08-04 10:15:25
-
- Usuario experto
A mi hay un aspecto que me gustó mucho de ese tractor cuando lo vi el domingo, y es que sigue llevando los frenos delanteros en multidiscos, o sea, que lo de que se conecte la DT para frenar (que incluso provocó un post en este foro sobre como evitarlo) deja de ser un problema. Eso si, también había una gama inferior (de 95 cv, creo) que tiene una transmisión trasera que no la querría en mi casa ni de coña, pero los grandes tienen buena pinta. Este tenía cambio mecánico, con inversor electrohidráulico y 4 marchas bajo carga (creo)