Precios de jd

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Piales1
Nuevo usuario

Mensaje por Piales1 »

Necesitaria saber precios de jd 6630 star, o 6530 star  por las distintas provincias de españa, si me podeis ayudar.
Gracias.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

como en todos depende del equipo que lleve, pero están sobre los 51.000€ del 6530 versión 16-16 y los 58.000€ del 6630 24-24
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

58.000€?!!!!. a mi me dieron un precio de 63.000€!!! ese mismo modelo, y 6.200€ mas si lo queria con elevador delantero. en que provincia es eso Alberto, este precio es en Asturias.saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

en ciudad real, y además tienes dos unidades de 6830 premium por 66.000€
Granhit
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Granhit »

jd 6630 con suspension delantera y asiento el bueno me han dado 60000 euros. parece un poco caro por los tiemposke estamos. caunto se les podria rebajar?
Dani_villabona
Usuario experto

que equipamiento trae ese tractor granhit?, segun que equipamiento le  hallas puesto pero no parece muy caro, jd es asi, no se si pagas calidad o marca... 
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Granhit
Nuevo usuario

Mensaje por Granhit »

este tractor no es el premium. es el normal pero con la suspension y con el asiento bueno con cambio powed quad. el precio es sin iva. que os parece<?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Piales1]
Necesitaria saber precios de jd 6630 star, o 6530 star  por las distintas provincias de españa, si me podeis ayudar.
Gracias.[/QUOTE] ya hay un tema con precios de tractores, no intentemos desordenar el foro.......................................
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Granhit]este tractor no es el premium. es el normal pero con la suspension y con el asiento bueno con cambio powed quad. el precio es sin iva. que os parece<? [/QUOTE]

me parece un precio bueno, pero yo intentaria que me lo bajaran algo mas, almenos parece que te han dado mejor precio que a mi.
un saludo
Francisco Grande Covián
Granhit
Nuevo usuario

Mensaje por Granhit »

pues a ver si alguno de los moderadores sabe mover el tema y lo mete en precios tractores. enga a ver si alguien nos dice algo mas de los precios de jd que lacosa no esta como para dar dinero
Granhit
Nuevo usuario

Mensaje por Granhit »

mas precios de jd, john deere 6930 pelaado sin suspension cambio power quat 75.000 euros mas iva. este si me parece un poco caro
Dani_villabona
Usuario experto

mejor ponlo en el tema de "precios de tractores" nuevos, granhit, para no desordenar el foro
un saludo
Francisco Grande Covián
Responder