Que tractor comprar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Eslavo
Nuevo usuario

Mensaje por Eslavo »

Hola amigos, estoy interesado en comprar un nuevo tractor, lógicamente me interesaría el que tenga la mejor relación calidad precio. Las opciones, potencias nominales y precios sin I.V.A. que tengo son las siguientes:

CLAAS ARION 630 C, 145 CV:                         61.000 €
NEW-HOLLAND T-6070 GRANDE, 140 CV:       56.000 €
MASSEY-FERGUSON 6480 LS-405, 145 CV:     56.000 €
CASE MAXUM 140 MULTICONTROL, 141 CV:    52.000 €
DEUTZ-FHAR M620DCR, 155 CV:                     58.000 €

Me interesa con mucho caudal hidráulico y fuerza en la toma de fuerza.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Para la toma de fuerza miráte la potencia que dan con la gestión electrónica.
 La mejor relación calidad-precio, como ya se ha señalado, es un concepto muy subjetivo.

El New Holland y el Case son el mismo tractor con distinta forma y color, asi que vete a por el más barato o que mejor servicio técnico tenga. Venga un saludo
Eslavo
Nuevo usuario

Mensaje por Eslavo »

No crees que el deutz es el mejor tractor con diferencia sobre los demás?
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

el arion dicen que va bien  pero son caros
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

De todos esos el Deutz sin duda, que precisamente el M620 es el tractor de esa potencia mas vendido en Alemania y por algo será.
Compralo con el paquete Profiline que te viene con 120l/min de caudal y circuito cerrado y si puedes ponle suspensiones que son una maravilla.

Josep95
Usuario medio

Mensaje por Josep95 »

Yo creo que el deutz con un precio similar tiene una potencia superior al resto de tractores que comentas por eso me quedaria con el, ahora bien el resto de opciones creo que te irian bien. si quieres relación calidad precio, el claas, a pesar de ser un tractor muy respetable, es muy caro, a demás descartaria el newholland si es el mismo que el case ya que el case és más barato.
PPor lo cual mi consejo es que te quedes con el deutz, el massey o el case y seguro que ninguno de ellos te defraudará.
Hagas lo que hagas suerte en la compra.
Joseloez
Nuevo usuario

Mensaje por Joseloez »

Ese CASE y ese New Holland no son iguales.
Moses
Usuario medio

Mensaje por Moses »

De donde eres Eslavo? En mi zona es mas caro Case que New Holland, y mas un multicontroler. El comercial de Claas tambien diria que se ha pasado tres pueblos
Eslavo
Nuevo usuario

Mensaje por Eslavo »

Badajoz
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

¿En qué se diferencia el case y el New Holland? ¿Quizás en el T6070 grande equivaldria al puma 140? Lo importante es que case y new holland estan hechos con los mismos componentes
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=Eslavo]
No crees que el deutz es el mejor tractor con diferencia sobre los demás?[/QUOTE]

De esos tractores no se decirte cual sería mejor. Por mi zona se han vendido muchísimos deutz (agrotron 150) y parece que van bien. Los massey también deben estar muy bien. Yo me quedaría con esos dos. Lo que no dudaría es coger el tractor con suspensión. Un saludo
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Imagino que habras mirado esos modelos porque son marcas de las cuales dispones de concesionarios cerca. Si no es asi, te aconsejo que lo tengas en cuenta porque es importante para el servicio postventa, que para vender todo son buenas palabras y después son pegas.
También que mires en que especificaciones están las potencias. Sólo he mirado Deutz, MF y Claas. Estas dos últimas la basan en la ISO TR 14396 y Deutz en ECE R-24. Entre ambas hay sobre 5CV de diferencia de más a favor de la ECE. La potencia que da el Deutz es sin ventilador, así que a esos 155CV restale como mínimo 5CV.
Además, es muy importante el par. De esas tres marcas mencionadas, el mayor par es el del MF, con 711, mientras el Deutz marca 655.
Sobre el Claas, creo que el comercial se ha pasado dándote el precio. Has puesto el precio de un serie C, que es un modelo inferior en equipación a la serie normal. Si te gusta este tractor que te dé un nuevo precio (pero un precio de querer vender un tractor de verdad).
Sin mirar en detalle las cosas que traen de serie en sus equipamientos y lo que te puedan quitar después de presionar en el regateo y esas cosas, viendo los datos que tu aportas de potencia y precio, yo elegiría el MF.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Lo importante es que son  muy diferentes; caudal hidr., suspensión, cambio, distancia entre ejes, etc.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

tiene razon espinosa, el precio de ese arion me parece algo alto para ser uno de la serie C y no el normal, aunque traiga de serie la amortiguacion de la cabina creo. con que equipamiento lo quieres comprar?, veo que los estas equipando todos con hidraulico de centro cerrado por que necesitas un caudal alto. 
el MF que estas mirando tengo yo uno recien adquirido  y no son 145 cv, son 157 cv de maxima creo y 170 con el incremento electronico de potencia que eso a ti te interesa para la TDF, esos 145 cv son nominales
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

¿Cuál es el Case que corresponde al New Holland T6070grande?
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Ambrosio]¿Cuál es el Case que corresponde al New Holland T6070grande? [/QUOTE]
el puma 210 es el que corresponde al T7060
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

por cierto eslavo,has mirado fendt y  valtra?saludos
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

eslavo, de que zona de badajoz eres? yo conozco dueño de un concesionario de case de badajoz, y a lo mejor te puedo sacar un buen precio
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Me refería al T6070 no al T7060, en lo que mas se diferencia el T6070grande del maxum 140 es en el peso y la distancia entre ejes, asi que el puma 140 sera igual que el T6070grande, a ver si alguien lo aclara. Un saludo
Eslavo
Nuevo usuario

Mensaje por Eslavo »

Bueno amigos, ya están como finalistas el DEUTZ-FHAR M620CMR y EL MF 6480. El MF con Auto Drive y ambos con suspensión en cabina y ruedas 580. Con IVA el DF 66.500 € y el MF 61.500 €. Necesito vuestra opinión.
Responder