Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

en cebada nose, pero por aqui a las primeras 9000 le pusieron la parrilla mas pequeña que hay por que con la otra en los trigos no iban bien, y si no te saca paja yo creo que es porque la llevas muy apretada con la parrilla esa, yo la de los injertos no he oido ninguna maquina que la lleve, esa parrilla decian los de jd que era para sitios donde se segaba con mucha humedad
Belitre
Nuevo usuario

Mensaje por Belitre »

arbanconero, dile al Paco que te venda la parilla para cereal y se te quitaran todos los problemas de no sacar paja
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

alvez las pipas no las haces con el moresil y la lexion?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

https://www.youtube.com/watch?v=HjPR4JS ... re=related# menos mal que estas se ´cagan´y no hay muchas
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Deeregar]esta claro que alvez no llegara tarde a la cosecha de las pipas pues deja de guardian el corte para cuando este el tajo pa tirarle 
[/QUOTE]Ese corte hace tres años que no corta ni una caña, desde que me compré uno de Moresil, aunque con ese se siega mejor pero bueno,,lo dejé ahí porque ese día no terminé de segar el trigo de esa finca y se lo quité a la máquina para sacarla del rastrojo y llevarla por la carretera a una venta cercana donde hace noche, anda que si lo dejase ahi desde que se acabó el trigo hasta llegar las pipas.... estaría cerca de dos meses ahi tirado, de momento lo tengo en la nave igual que ahí, en el suelo, porque el carro lo uso para llevar el otro corte, de todas formas ese sitio no es el mas adecuado para montarle las bandejas en el caso de que lo hiciera. Angel 11 con la Lexion si que siego pipas es la que lleva el Moresil del picador y he empezado hoy con ella, con la otra , que no lleva picador, empeze hace 15 días pero solo unos girasoles tempranos y estuve 2 días solo, en ese sitio seguire el lunes, que ya esta todo tostao
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
6530
Usuario medio

Mensaje por 6530 »

buenas chicos, espero que haya ido bien la campaña. hoy hemos terminado nosotros con los dichosos garbanzos. se a dado mejor de lo que esperabamos. la verdad es que esperaba mas fotos por aqui pero se ve que estais liadillos todavia. saludos para todos
Bertin2450
Usuario medio

Mensaje por Bertin2450 »

Hola.  Haber si alguien sabe aproximadamente a cuanto cobra por horas una lexion 540. gracias.
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

belitre  quien eres que parece que me conoces muy bien TdeGuada2009-07-25 23:34:52
Arion630
Nuevo usuario

Mensaje por Arion630 »

Buenas. quisiera pediros consejo para adquirir por primera vez una cosechadora. tengo una empresa de servicios agrarios y en un principio seria para cosechar en torno a unas 2500 hectareas. he mirado las claas, las new holland, las case, pero no se cual adquirir. habeis oido hablar de las nuevas case axial flow? que tal son? es que me han ofrecido una con 7,5 metros de corte y a un precio excepcional. bueno, espro que me ayudeis en mi eleccion
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

El otro dia vi por un camino un Land Rover Discovery arrastrando un corte de una NH (calculo alrededor de 6 metros de ancho), a una velocidad acojonante.

¿no es mucho peso el corte para llevarlo asi por los caminos con un todo terreno? entre el corte y el carro, pesaran mas de 2000 kilos creo yo.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

arion eres de manzanares ( ciudad real)?.  me parecen muchas hectareas `para una cosechadora sola a no ser que te vallas a la lexion 600
Arion630
Nuevo usuario

Mensaje por Arion630 »

exactamente, de manzanares. es que una de las fincas a las que le trabajo ante todo viña tiene 1400 hectareas. luego otra tiene 400 y luego lo mio. sabeis mas  o menos por cuanto sale la 600
Arion630
Nuevo usuario

Mensaje por Arion630 »

perdon he enviado el mensaje a medias. la finca de 1400 hectareas. de viña tiene en torno a 100 de viña y el resto es de cereal
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

yo soy de argamasilla de alba. no se cual sera el precio pero que me corriga alguien si  no ronda los 300000 eurosAngelLexion2009-07-26 20:04:44
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

[QUOTE=Verdamarillo]El otro dia vi por un camino un Land Rover Discovery arrastrando un corte de una NH (calculo alrededor de 6 metros de ancho), a una velocidad acojonante.

¿no es mucho peso el corte para llevarlo asi por los caminos con un todo terreno? entre el corte y el carro, pesaran mas de 2000 kilos creo yo.[/QUOTE]yo tengo un discovery y le engancho el 7.50 de la lexion cuando tenemos que desplazarnos por sitios estrechos,y el cohe juega con el pero de esto a corer rallys por los cariles....
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

con un todoterreno vale, pero a que no habeis visto a uno con un passat nuevecito gris con un corte de 7.50 a toda pastilla por badajoz, no estara muy sano el que sea
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

con el coche que sea, pero la multa me parece que va por los 3000 euros si te pillan con el corte en el coche, mas los puntos que corresponda, en badajoz se fundierona uno el año pasado en octubre
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

si pero si llevas el carnet de +750k se podra andar no?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Con el coche me parece a mi que no se puede llevar el corte, aunque se tenga ese carnét, es demasiado peligroso ya no solo por el peso si no por el volumen, además que si se fija uno bien, en el permiso especial de la máquina pone bien claro que el carro portacortes con matrícula tal, es arrastrado únicamente por la cosechadora de matrícula tal, osea que cada carro lo lleva su máquina, te pueden multar hasta por llevar un carro de una maquina con otra maquina que no corresponda a ese carro, contra mas con un coche
Rafa65
Nuevo usuario

Mensaje por Rafa65 »

hola a todos hacia mucho tiempo que ando sin conectarme , que tal ha ido la campaña
una pregunaunta para todos me quiero comprar una cosechadora de sacudidores con 7.5m y tengo dos opciones la lexion 550 o la jd 9660 cWS
me podriais dar vuestra opinion sobre ambas maquinas,solo voy a hacer trigo y girasol
un saludo a todos y salud que es lo mas importante

Responder