Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
en cebada nose, pero por aqui a las primeras 9000 le pusieron la parrilla mas pequeña que hay por que con la otra en los trigos no iban bien, y si no te saca paja yo creo que es porque la llevas muy apretada con la parrilla esa, yo la de los injertos no he oido ninguna maquina que la lleve, esa parrilla decian los de jd que era para sitios donde se segaba con mucha humedad
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=HjPR4JS ... re=related# menos mal que estas se ´cagan´y no hay muchas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]esta claro que alvez no llegara tarde a la cosecha de las pipas pues deja de guardian el corte para cuando este el tajo pa tirarle
[/QUOTE]Ese corte hace tres años que no corta ni una caña, desde que me compré uno de Moresil, aunque con ese se siega mejor pero bueno,,lo dejé ahí porque ese día no terminé de segar el trigo de esa finca y se lo quité a la máquina para sacarla del rastrojo y llevarla por la carretera a una venta cercana donde hace noche, anda que si lo dejase ahi desde que se acabó el trigo hasta llegar las pipas.... estaría cerca de dos meses ahi tirado, de momento lo tengo en la nave igual que ahí, en el suelo, porque el carro lo uso para llevar el otro corte, de todas formas ese sitio no es el mas adecuado para montarle las bandejas en el caso de que lo hiciera. Angel 11 con la Lexion si que siego pipas es la que lleva el Moresil del picador y he empezado hoy con ella, con la otra , que no lleva picador, empeze hace 15 días pero solo unos girasoles tempranos y estuve 2 días solo, en ese sitio seguire el lunes, que ya esta todo tostao
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
Buenas. quisiera pediros consejo para adquirir por primera vez una cosechadora. tengo una empresa de servicios agrarios y en un principio seria para cosechar en torno a unas 2500 hectareas. he mirado las claas, las new holland, las case, pero no se cual adquirir. habeis oido hablar de las nuevas case axial flow? que tal son? es que me han ofrecido una con 7,5 metros de corte y a un precio excepcional. bueno, espro que me ayudeis en mi eleccion
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Verdamarillo]El otro dia vi por un camino un Land Rover Discovery arrastrando un corte de una NH (calculo alrededor de 6 metros de ancho), a una velocidad acojonante.
¿no es mucho peso el corte para llevarlo asi por los caminos con un todo terreno? entre el corte y el carro, pesaran mas de 2000 kilos creo yo.[/QUOTE]yo tengo un discovery y le engancho el 7.50 de la lexion cuando tenemos que desplazarnos por sitios estrechos,y el cohe juega con el pero de esto a corer rallys por los cariles....
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Con el coche me parece a mi que no se puede llevar el corte, aunque se tenga ese carnét, es demasiado peligroso ya no solo por el peso si no por el volumen, además que si se fija uno bien, en el permiso especial de la máquina pone bien claro que el carro portacortes con matrícula tal, es arrastrado únicamente por la cosechadora de matrícula tal, osea que cada carro lo lleva su máquina, te pueden multar hasta por llevar un carro de una maquina con otra maquina que no corresponda a ese carro, contra mas con un coche
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
hola a todos hacia mucho tiempo que ando sin conectarme , que tal ha ido la campaña
una pregunaunta para todos me quiero comprar una cosechadora de sacudidores con 7.5m y tengo dos opciones la lexion 550 o la jd 9660 cWS
me podriais dar vuestra opinion sobre ambas maquinas,solo voy a hacer trigo y girasol
un saludo a todos y salud que es lo mas importante
una pregunaunta para todos me quiero comprar una cosechadora de sacudidores con 7.5m y tengo dos opciones la lexion 550 o la jd 9660 cWS
me podriais dar vuestra opinion sobre ambas maquinas,solo voy a hacer trigo y girasol
un saludo a todos y salud que es lo mas importante