Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

buenos joseito joder valla limpieza de maquinas que hiciste que tal cuentanos un poco los pros y contras que ves en cada una
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

buenas a todos, saveis donde puedo conseguir un peine de cereal de 4.50 para una medion?
e estado mirando en desguaces y los peines que hay de esas medidas son del año la tana, puesto que normalmente son de maquinas ya antiguas y estan muy malos
saveis de algun representante español que se dedique a traer maquinas de alemania o francia como por ejemplo becker, puesto que por hay suelen llevar menos corte las cosechadoras lo mismo hay cortes en mejor estado.
os agradeceria mucho algun numero de tfn o algun nombre para poderme hacer con el. ahh se me olvidava lo quiero para cortarlo y adaptarlo para cortar heno.saludos a todos
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

[QUOTE=Mv2008]Hola chicos, que tal os ha ido, a mi regular que dicen que es peor que mal, la maquina no deja de darme problemas asi que he tomado la decision de quitarla, ahora viene lo malo estoi hecho un mar de dudas, no se que marca coger ahora he estado viendo la w650 de john deere y no me ha disgustado pero con la esperiencia que he tenido me da un poco de yuyu. Me hablan muy bien de la claas 540 pero es una maquina que desconozco por completo en lo que se refiere a mecanica, funcionamiento,rendimiento etc.... luego esta la amarilla la cs 640 que la tiene uno de por aqui y dice que le va de maravilla es mucho menos maquina que la claas pero tambien valdra menos digo yo, asi es que ya veis ahora no se que hacer por que quiero tomar la decision adecuada y no volver a equivocarme, mi mujer se inclina por claas y la verdad es que yo tambien por que con cualquiera que hablo que la tiene o que le ha trabajado no hablan mas que cosas buenas aunque tambien tendra sus cosas como todas.
Alvez tu que las tienes si no te importa me podrias orientar un poco y contarme tus esperiencias con ellas, que tal te van, como son a la hora del mantenimiento en invierno si son muy costosas de poner a punto en fin esa serie de cosas que todos queremos saber antes de dar el paso en mi caso un paso importante pues tengo que negociar con la mia, lo mismo va por quien tenga new holland por que lo que si tengo claro es que para la campaña de maiz tengo que tener hecho lo que sea pues estoi perdiendo clientes por culpa de la puñetera maquina y perdon por la expresion pero es que me tiene hasta los gue.....s en fin daros las gracias por adelantado y espero vuestros consejos

un saludo para todos    [/QUOTE]              

muy buenas mv 2008, por lo que se ve no tan buenas,te veo en el mismo caso que nos vimos nosotros hace 2 años , estabamos hartos de la 1450 y sus averias ,electrovalvulas ,fusibles ,reles ,circuitos impresos,caida de vueltas, cajas de crivas, y muchas mas cosas que no me acuerdo ahora mismo, la maquina cuando iba bien de pu.. madre, siempre dentro de sus posibilidades pero eso era 2 dias de 6,nos daba miedo subirnos a la maquina porue no sabiamos que iba a ser lo proximo .nosotros estuvimos mirando algo pero tampoco mucho . en la john deere nos digiron que no nos preocuparamos que nos iban a hacer un buen descuento y nada de nada lo mismo que a todo el mundo nos ofrecian la w540  tal cual venia de fabrica y cualquier cosa que quisieras cambiar se disparaba.
nosotros comparamos la 520 lexion con la w560 que creemos  que es mas o menos igual y en las mismas condiciones la w 560  salia en 3 millones menos pero teniamos esa cosa en el cuerpo de no tropezar dos veces con la misma piedra . los mecanicos nos insistian en que era otro mundo pero no quisimos entrar al aro. espero que tengas suerte un saludo

Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

estan calentitas las jd brasileñas jeje
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Arrape9060]criticas las acepto, pero otras cosas aparte desdeluego que no y eso que no hablo mal de ninguna, yo solo defiendo que todas tienen cosas buenas y malas, y no por eso poner a una en un pedestal ni poner a los demas a la altura del betun[/QUOTE]pues parece que no aceptes tu muchas criticas que digamos, y lo de poner a una por los cielos y a otra por los suelos, te recuerdo que no he sido yo el unico que ha hablado bien de la mia y viceversa, que tu tambien has dicho lo tuyo, pero bueno, que si es asi y crees que la gente esta contigo como tu dices pues muy bien, yo me alegro por ti hombre, yo al menos he demostrado que tengo las maquinas que tengo por muy malas que sean poniendo aqui las fotos, no como otros, que mucho hablar y no se ve nada, ale hastanunca
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

yo lo que no acepto es que me digan que cuando llevo tantos años en un sitio es por lo barato que lo hago, eso por supuesto que no, y decirte que a mi por lo menos este año no me ha volado ninguno, sino que he cogido 400ha mas y al que no le guste este negocio que se la c........ y ademas decir que esto esta para compartir experiencias con las maquinas y aprender algo que nunca esta demas, no para avasallar a nadie, como el de la t que contaban eso de las 3 ha-h y tu bua eso no es naaa, que te lo hagan a ti veras como no te gusta pues el de la t ese dia se iria a su casa mas contento que unas pascuas
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Alfenique21402009-07-23 16:16:50
El que espera al final se desespera
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Alfenique2140
Usuario Avanzado

Alfenique21402009-07-23 16:04:31
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Alfenique21402009-07-20 23:22:51
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

http://www.landtreff.de/neuer-bauern-ma ... 61-30.html

La peña aquí se mosquea por el radiador y su cajaRosswita2009-07-20 23:49:06
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

alfanique esa brasileña es tuya? que tal juguete es?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Bertin2450
Usuario medio

Mensaje por Bertin2450 »

Hola a todos.  Por mi pueblo ya estamos terminando de segar.  Este año he estrenado una 540.  Ahora tendremos que preparar para las pipas, y haber si alguien me podria informar sobre las marcas de pipas que hay y sus precios, y donde ir a comprarles si hay algun servicio oficial, soy de la provincia de valladolid.  es que no sabemos si comprar un peine tipo moresil o poner bandejas, segaremos unas 15o ha. de pipas.  wno si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

para 150 hectareas no te merece la pena gastarte dos kilos y medio.

JOSEITO AUNQUE ME PESE FRANZ BECKER CONMIGO NO A CUMPLIDO E TENIDO MIL PROBLEMAS.

YO NO DIGO QUE LA CR SIEGE MAS QUE LA 580 O NO YO LO QUE E VISTO ESTE AÑO AQI, PAJA LA MISMA QUE LA MIA NADA LUEGO EL GRAN INVENTO DEL CHUPAPIEDRAS QUE A NADA QUE DETECTA UN CANTO SE PARA Y DEJA ALLI UN MONTON DE ESPIGAS MAS BONITO,DESPUES ESTO ES SIMPLE SI SACA PAJA NO DESARROLLA ESTUVE SEGANDO AL LADO DE MIGUEL GRANGEL Y SE CAGA VIVA.
no todo el monte es oregano
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Felixion]para 150 hectareas no te merece la pena gastarte dos kilos y medio.

JOSEITO AUNQUE ME PESE FRANZ BECKER CONMIGO NO A CUMPLIDO E TENIDO MIL PROBLEMAS.

YO NO DIGO QUE LA CR SIEGE MAS QUE LA 580 O NO YO LO QUE E VISTO ESTE AÑO AQI, PAJA LA MISMA QUE LA MIA NADA LUEGO EL GRAN INVENTO DEL CHUPAPIEDRAS QUE A NADA QUE DETECTA UN CANTO SE PARA Y DEJA ALLI UN MONTON DE ESPIGAS MAS BONITO,DESPUES ESTO ES SIMPLE SI SACA PAJA NO DESARROLLA ESTUVE SEGANDO AL LADO DE MIGUEL GRANGEL Y SE CAGA VIVA.[/QUOTE] JE,JE QUE RARO QUE HAYGAS TENIDO PROBLEMAS CON FRANZ BECKER
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Bertin2450]Hola a todos.  Por mi pueblo ya estamos terminando de segar.  Este año he estrenado una 540.  Ahora tendremos que preparar para las pipas, y haber si alguien me podria informar sobre las marcas de pipas que hay y sus precios, y donde ir a comprarles si hay algun servicio oficial, soy de la provincia de valladolid.  es que no sabemos si comprar un peine tipo moresil o poner bandejas, segaremos unas 15o ha. de pipas.  wno si me podeis ayudar os lo agradeceria.[/QUOTE]

PERO ES UNA LEXION O ES JOHN DEERE
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Bertin2450]Hola a todos.  Por mi pueblo ya estamos terminando de segar.  Este año he estrenado una 540.  Ahora tendremos que preparar para las pipas, y haber si alguien me podria informar sobre las marcas de pipas que hay y sus precios, y donde ir a comprarles si hay algun servicio oficial, soy de la provincia de valladolid.  es que no sabemos si comprar un peine tipo moresil o poner bandejas, segaremos unas 15o ha. de pipas.  wno si me podeis ayudar os lo agradeceria.[/QUOTE]

PERO ES LEXION O ES JOHN DEERENacho252009-07-21 15:22:30
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

yo tampoco digo que la cr siege mas que la 580, por la paja estoy convencido de que deja mas, por lo menos yo no tengo problema ninguno en ese aspecto, pero cual es la que se cagaba? la mia por lo menos no y este año no creo que se cagara ninguna
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Nacho252009-07-21 23:30:38
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Responder