MANUAL DE TALLER

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

Hola a todos, desearía saber como conseguir el manual de taller del Mf 6480 T3, y el significado de los códigos de error que aparecen en la pantalla de diagnosis.
He llamado a Madrid, y me remiten a los concesionerios, y en estos dicen que no lo pueden localizar.  Un saludo y gracias
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

que tal con el tractor jose?, es que he comprado tambien un 6480, que tal tu con el, te da problemas?, por experiencia que me aconsejas tu sobre el manejo de la transmision, mantenimiento,etc..., recuerdo que abia un forero que tenia problemas con la transmision, recien estrenado, no recuerdo su nombre, almojor eras tu, este tenia problemas con el cambio bajo carga. en fin, haber como sale...
se puede conseguir estos manuales? jose45, si el tractor no esta bajo garantia talvez te los dean, pero si el tractor esta en garantia se negaran a dartelos...

saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Ursus70
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus70 »

que codigos de fallo te da?
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

[QUOTE=Dani_villabona]
que tal con el tractor jose?, es que he comprado tambien un 6480, que tal tu con el, te da problemas?, por experiencia que me aconsejas tu sobre el manejo de la transmision, mantenimiento,etc..., recuerdo que abia un forero que tenia problemas con la transmision, recien estrenado, no recuerdo su nombre, almojor eras tu, este tenia problemas con el cambio bajo carga. en fin, haber como sale...
se puede conseguir estos manuales? jose45, si el tractor no esta bajo garantia talvez te los dean, pero si el tractor esta en garantia se negaran a dartelos...

saludos[/QUOTE] En efecto, el de los problemas con el cambio soy yo, por lo demás el tractor es bastante comodo, (aunque para mi gusto salta un poco  del eje delantero),  tira bastante bien y rápido. Que quieres que te aconseje, lo compre por que es el tractor de los que miré que más me gustaba, por cualidades y precio.
Los cambios de momento funcionan bastante bien ( dejando a un lado el ruido que tiene), son rápidos, y comodos, en alguna ocasión debes calibrar el embrague si te dá tirones, pero es fácil y lo hace el tractor sólo.
En cuanto al mantenimiento por el momento se encarga otro concesionario de la marca. Si quieres saber algo más en concreto no dudes en preguntarmelo.
En cuanto a los códigos de error el que más aparece creo recordar es el 135, luego lo miro y te lo digo. Un saludo
Ursus70
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus70 »

DCC2 (Dyna-6) - Códigos de error
B . Lista de los códigos de error
N° Elementos afectados Descripción
D121
46 Alternador
Tensión del regulador del alternador excesiva
(señal batería filtrada)
D122 Tensión del regulador del alternador
insuficiente (señal batería filtrada)
D127
39 Indicador de nivel del combustible
Señal eléctrica excesiva
D128 Señal eléctrica insuficiente
D129
46 Alternador
Tensión del regulador del alternador excesiva
(señal batería no filtrada)
D130 Tensión del regulador del alternador
insuficiente (señal batería no filtrada)
D131
CAB152 Potenciómetro del Autodrive
Señal eléctrica excesiva
D132 Señal eléctrica insuficiente
D133
CAB44 Potenciómetro del pedal del acelerador
Señal eléctrica excesiva
D134 Señal eléctrica insuficiente
D135
CAB19 Palanca PowerControl
Señal eléctrica excesiva - N.C.
D136 Señal eléctrica excesiva - N.C.
D137
AC11 Potenciómetro de la palanca del apoyabrazos
Señal eléctrica excesiva
D138 Señal eléctrica insuficiente
D139
CAB12 Sensor de progresividad del pedal del embrague
Señal eléctrica excesiva
D140 Señal eléctrica insuficiente
D142 15 Interruptor del pedal del embrague alto (TOC) Cortocircuito en +12 V AC (en contacto)
D143 BOC0 Interruptor del pedal del embrague bajo (BOC) Cortocircuito en +12 V AC (en contacto) - N.C.
D148 CAB1 Tablero de instrumentos DCC2 Intento de reprogramar con el motor en
marcha
D149 Red CAN (CAN Bus) Red CAN desactivada (CAN Bus off)
D150 Red CAN (CAN Bus) Pérdida de mensajes CAN
D151 Control de la velocidad de avance del tractor Velocidad del tractor excesiva
D152
CAB1 Tablero de instrumentos DCC2
Incidente en el contador horario del motor
D153 Defecto de la tabla de parámetros
D154 Red CAN (CAN Bus) Fallo de la comunicación CAN de los
Autotronic 5 hacia el DCC2 - N.C. Especial
D155 CAB1 Tablero de instrumentos DCC2 Código de tractor seleccionado incorrecto
D156 15 Interruptor del pedal del embrague alto (TOC) TOC bloqueado abierto
D158 AC11 Potenciómetro de la palanca del apoyabrazos Calibración incorrecta de la palanca del
apoyabrazos
D159
CAB19 Palanca PowerControl
Incidente en el interruptor de Neutro en
posición Neutro - N.C.
D160 Incidente en el interruptor de Neutro fuera deHay te dejo los codigos de error que da el dcc
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

aun no me lo an servido, talvez me lo traigan en esta semana que entra, ya te contare entonces como va, jej
el problema que tenias en el cambio no te lo han solucionado?, lo abian desmontado finalmente en el taller creo recordar para ver que tenia, despues de todo el jaleo que creo que tubieras con el concesionario donde lo compraste y con la marca tambien, que paso al final, te atendio otro taller de la marca de esa zona?.
espero que no me salga ningun codigo de error..
de donde estraes esta informacion tan valiosa ursus?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

Muchas gracias por tú información, supongo que el número de error sera el que esta a continuación de la letra mayúscula. Los errores aparecen el la pantalla de la izquierda ITCS, al seleccionar chequeo de errores, aparece un listado con el número de error y las veces que lo has cometido, creo que es interesante por saber que es lo que se hace mal. Saludos
Ursus70
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus70 »

EL CODIGO QUE TE SALE ES SIN LETRA O CON LETRA? esos que te puse ahi son los que indica el dcc que normalmente son con asuntos de transmision y tambien da alguno referente al motor de todas formas si te codigos de error que te lo resuelvan antes de que termine la garantia sino luego te costara tus euros cuando sale errores ahi solo no se corrige algun fallo tienes.
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

El codigo sale sin letra, ya te diré exactamente los que son, ahora estare unos días fuera, Un saludo
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

Los códigos de error que aparecen son:
E140,  E136,  E190,  E138,  E164,  E188.- Sabeis su significado
Ursus70
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus70 »

En la lista que te puse te indica alguno de que es, yo que tu lo llevaria al conce rapido, te da muchos fallos y eso es imposible de que esten dañados todos esos componentes alomejor tienes algun fallo de masa o alomejor es la centralita posiblemente sea ya puedes preparar una pasta si necesitas algo me lo dices.
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

Muchas gracias por tú interes, te contare que al tractor no le noto nada raro, todos los sistemas parece ser funcionan bien, por eso me gustaría saber que es lo que hago mal, si es culpa mia, o si es causa de algún falso contacto, despúes de desmontarlo tantas veces. He quedado para la proxima semana para pasar la revisión, ( está en garantia). Un saludo
Joselo2367
Nuevo usuario

Mensaje por Joselo2367 »

nesecito  consegir el significado de lo codigos de error que me tira el mf 6480 gracias x si algien me los puede embiar
Responder