Hola, tengo una nh 8060 con 5,20 de corte y me va muy bien. La quiero cambiar solamente por mas comodidad en la cabina, hidrostatico... me gusta mucho la class dominator 98, aunque no se si hay algun modelo mejor de dominator o la laverda 3790, de la que la gente no habla muy bien y me crea dudas, tambien me podia interesar una nh tx32 o similar. Si alguien sabe algo de estos modelos le agradeceria me comentara, gracias
que cosechadora me recomendais???
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Gusssss]Hola, tengo una nh 8060 con 5,20 de corte y me va muy bien. La quiero cambiar solamente por mas comodidad en la cabina, hidrostatico... me gusta mucho la class dominator 98, aunque no se si hay algun modelo mejor de dominator o la laverda 3790, de la que la gente no habla muy bien y me crea dudas, tambien me podia interesar una nh tx32 o similar. Si alguien sabe algo de estos modelos le agradeceria me comentara, gracias [/QUOTE]
Nosotros tenemos una cosechadora TX 32, en muy buen estado, con motor nuevo y rueda 23.1.30 en buenas condiciones con corte 5.20 y carro de transporte. pongase en contacto con nosotros al telefono 689711784. saludos, gracias
Nosotros tenemos una cosechadora TX 32, en muy buen estado, con motor nuevo y rueda 23.1.30 en buenas condiciones con corte 5.20 y carro de transporte. pongase en contacto con nosotros al telefono 689711784. saludos, gracias
[QUOTE=Josesuarez][QUOTE=Gusssss]Hola, tengo una nh 8060 con 5,20 de corte y me va muy bien. La quiero cambiar solamente por mas comodidad en la cabina, hidrostatico... me gusta mucho la class dominator 98, aunque no se si hay algun modelo mejor de dominator o la laverda 3790, de la que la gente no habla muy bien y me crea dudas, tambien me podia interesar una nh tx32 o similar. Si alguien sabe algo de estos modelos le agradeceria me comentara, gracias [/QUOTE]
Nosotros tenemos una cosechadora TX 32, en muy buen estado, con motor nuevo y rueda 23.1.30 en buenas condiciones con corte 5.20 y carro de transporte. pongase en contacto con nosotros al telefono 689711784. saludos, gracias[/QUOTE] de donde eres josesuare, tengo un amigo que busca una tx32
Nosotros tenemos una cosechadora TX 32, en muy buen estado, con motor nuevo y rueda 23.1.30 en buenas condiciones con corte 5.20 y carro de transporte. pongase en contacto con nosotros al telefono 689711784. saludos, gracias[/QUOTE] de donde eres josesuare, tengo un amigo que busca una tx32
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Josesuarez][QUOTE=Gusssss]Hola, tengo una nh 8060 con 5,20 de corte y me va muy bien. La quiero cambiar solamente por mas comodidad en la cabina, hidrostatico... me gusta mucho la class dominator 98, aunque no se si hay algun modelo mejor de dominator o la laverda 3790, de la que la gente no habla muy bien y me crea dudas, tambien me podia interesar una nh tx32 o similar. Si alguien sabe algo de estos modelos le agradeceria me comentara, gracias [/QUOTE]
Nosotros tenemos una cosechadora TX 32, en muy buen estado, con motor nuevo y rueda 23.1.30 en buenas condiciones con corte 5.20 y carro de transporte. pongase en contacto con nosotros al telefono 689711784. saludos, gracias[/QUOTE] de donde eres josesuare, tengo un amigo que busca una tx32[/QUOTE]
Soy de Sevilla
Nosotros tenemos una cosechadora TX 32, en muy buen estado, con motor nuevo y rueda 23.1.30 en buenas condiciones con corte 5.20 y carro de transporte. pongase en contacto con nosotros al telefono 689711784. saludos, gracias[/QUOTE] de donde eres josesuare, tengo un amigo que busca una tx32[/QUOTE]
Soy de Sevilla
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí