que cosechadora me recomendais???

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Gusssss
Nuevo usuario

Mensaje por Gusssss »

Hola, tengo una nh 8060 con 5,20 de corte y me va muy bien. La quiero cambiar solamente por mas comodidad en la cabina, hidrostatico... me gusta mucho la class dominator 98, aunque no se si hay algun modelo mejor de dominator o la laverda 3790, de la que la gente no habla muy bien y me crea dudas, tambien me podia interesar una nh tx32 o similar. Si alguien sabe algo de estos modelos le agradeceria me comentara, gracias
Josesuarez
Nuevo usuario

Mensaje por Josesuarez »

[QUOTE=Gusssss]Hola, tengo una nh 8060 con 5,20 de corte y me va muy bien. La quiero cambiar solamente por mas comodidad en la cabina, hidrostatico... me gusta mucho la class dominator 98, aunque no se si hay algun modelo mejor de dominator o la laverda 3790, de la que la gente no habla muy bien y me crea dudas, tambien me podia interesar una nh tx32 o similar. Si alguien sabe algo de estos modelos le agradeceria me comentara, gracias [/QUOTE]

Nosotros tenemos una cosechadora TX 32, en muy buen estado, con motor nuevo y rueda 23.1.30 en buenas condiciones con corte 5.20 y carro de transporte. pongase en contacto con nosotros al telefono 689711784. saludos, gracias
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

la dominator 98 si va igual que la 96  te la recomiendo, es un maquinon
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Josesuarez][QUOTE=Gusssss]Hola, tengo una nh 8060 con 5,20 de corte y me va muy bien. La quiero cambiar solamente por mas comodidad en la cabina, hidrostatico... me gusta mucho la class dominator 98, aunque no se si hay algun modelo mejor de dominator o la laverda 3790, de la que la gente no habla muy bien y me crea dudas, tambien me podia interesar una nh tx32 o similar. Si alguien sabe algo de estos modelos le agradeceria me comentara, gracias [/QUOTE]

Nosotros tenemos una cosechadora TX 32, en muy buen estado, con motor nuevo y rueda 23.1.30 en buenas condiciones con corte 5.20 y carro de transporte. pongase en contacto con nosotros al telefono 689711784. saludos, gracias[/QUOTE] de donde eres josesuare, tengo un amigo que busca una tx32
Josesuarez
Nuevo usuario

Mensaje por Josesuarez »

[QUOTE=Claas330][QUOTE=Josesuarez][QUOTE=Gusssss]Hola, tengo una nh 8060 con 5,20 de corte y me va muy bien. La quiero cambiar solamente por mas comodidad en la cabina, hidrostatico... me gusta mucho la class dominator 98, aunque no se si hay algun modelo mejor de dominator o la laverda 3790, de la que la gente no habla muy bien y me crea dudas, tambien me podia interesar una nh tx32 o similar. Si alguien sabe algo de estos modelos le agradeceria me comentara, gracias [/QUOTE]

Nosotros tenemos una cosechadora TX 32, en muy buen estado, con motor nuevo y rueda 23.1.30 en buenas condiciones con corte 5.20 y carro de transporte. pongase en contacto con nosotros al telefono 689711784. saludos, gracias[/QUOTE] de donde eres josesuare, tengo un amigo que busca una tx32[/QUOTE]

Soy de Sevilla
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

si una nh8060 te va bien eso es que eres un fiera jeje, por que esas han dado mucha guerra y yo soy de nh
Responder