Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Verdamarillo, podria ser la del common railPues si esto de reparar eso, estamos siempre en lo mismo, esperando que se vaya otra vez, y no modifican nunca nada, con vender mucho, ya tienen bastantenada, el que tenga una lexion ya se tiene que hacer a la idea que cada 3 mil horas o asi le tiene que echar un kilo como minimo en reparaciones y piezuchas de estas
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
kiko, casualmente hoy he visto un motor de un camion desmontado. Tambien era de 8 en V, no se si es el mismo que el de la lexion.
Creo que se habia jodido el cigueñal del compresor, y habian tenido que cambiar la carcasa de distribución trasera entera, por el color parecia de aluminio.
¿da buen resultado montar el compresor de aire en ese lugar? mas que nada, porque para hacer cualquier cosa, hay que sacar el motor fuera.
Creo que se habia jodido el cigueñal del compresor, y habian tenido que cambiar la carcasa de distribución trasera entera, por el color parecia de aluminio.
¿da buen resultado montar el compresor de aire en ese lugar? mas que nada, porque para hacer cualquier cosa, hay que sacar el motor fuera.
muy enrrollado tu hermano alvez25,ayer estuvimos hablando con el en agrinsur.las 560 que yo sepa todas bienen con el bombo rotatibo,al menos eso me digeron a ver si lo averiguamos,aunque tambien pudo se la 560 que se vendio en el cuerbo pero esta tambien tiene el bombo rotatibo.lo de mas paso es lo que yo esperaba a ver que podemos mejorar.loa del grupo,le cambiais con frecuencia la balbulina? a cuantas horas? los de claas recomiendan cada cambio de aceite de motor.creo que algo an reformado claas en estos grupos segun me comentaron pues a cosechadoras del año pasado lo estan cambiando.
-
- Usuario experto
la valvulina se la cambio cada 400 horas o asi, y le reviso el nivel muy a amenudo, de hecho siempre ha estado como nueva,menos ahora que se puso rojuza, de todas formas esa reforma deberian ponersela a todas, ya que el problema viene de muy atras
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
No se si habran sido ratas , ratones o que, pero eso es cosa peligrosa, a parte de los incendios, porque te puedes volver loco con los cables, y eso que ahi solo pasan 4 o 5, pero las maquinas modernas tienen cables que igual pasan 25 o 30.
¿para que son esas cajas amarillas que se ven debajo del asiento?
¿para que son esas cajas amarillas que se ven debajo del asiento?
-
- Usuario Avanzado
Esas cajas amarillas, es la parte trasera del cuadro electrico, pues hemos etniddo que desmontar el asiento, todo el cuadro,y todo el panel de conexiones puesto que se han "cebado" y han roido casi todos los cables del panel, han sido pequeñas repeladuras por suerte, pero para tenrno entretenidos todo el dia ha sido suficiente..........esta tarde hemos acabado de montar ,y parece que va todo bien,excepto las cribas que no nivelan,mañana acabaremos de revisar los enchufes, porque al desmontarlos, es facil que algun faston este un poco mugroso y no haga buen contacto, la duda que tengo es si la fibra optica tambien la roen
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=AngelLexion]alvez yo tuve que cambiar el eje del hidrostatico el estomago donde va el eje del hidrostatico y el piñon de la bomba hidraulica. por eso te digo que me parece que quedo corto con 1500 [/QUOTE]He comprado los 6 rodamientos, 2 retenes , 4 toricas, dos juntas de papel, el piñon de la bomba hidraulica y el piñon de la bomba del hidro, el filtro y una garrafa de 20 l de hidraulico, 1300 euros
-
- Usuario experto