ola, ke os parece ste precio?? cisterna gili de 20 toneladas, carga automatica de doble rotula, rueda michelin 560, lanza con acumulador de hidrogeno, galvanizada,depresor jurop, acelerador de carga, paso de rueda, frenos industriales... 37.000 euros iva incluido. un saludo
buena pregunta alavin, y facil respuesta jejeje, por aki tambien anda la cosa chunga, pero mientras las integradoras integren, pues palante, ke vas hacer... a esperar tiempos mejores, pero ahora te voy hacer una pregunta yo, ¿el ke deja dinero ahora? un saludo
[QUOTE=Emperador]ola, ke os parece ste precio?? cisterna gili de 20 toneladas, carga automatica de doble rotula, rueda michelin 560, lanza con acumulador de hidrogeno, galvanizada,depresor jurop, acelerador de carga, paso de rueda, frenos industriales... 37.000 euros iva incluido. un saludo[/QUOTE]Me parece bien el precio , pero por el mismo precio pideles frenos mixtos , aire / aceite , aver que te dicen .
Es que he estado muy ocupado y no tenía tiempo de participar, por cierto me piden por un nebulizador de 600 litros supendido 4500 euros + iva, (con mandos manuales), que os parece caro o barato
[QUOTE=Jmfh]Es que he estado muy ocupado y no tenía tiempo de participar, por cierto me piden por un nebulizador de 600 litros supendido 4500 euros + iva, (con mandos manuales), que os parece caro o barato[/QUOTE] .
eso es un engaño.
la almohazada no debe de ser muy cara es como una rastra de sembradora pero mas filas funcionar parece que funciona,por lo menos con la hierba, pero claro tendra que estar enrraizada lo que tengas si no se lo llevara
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones