Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si te pone error es que hay algo que falla.Pero puede ser que al calibrar hayas cometido un error al seguir los pasos.Vuelvelo a repetir a ver que sucede.Yo lo he hecho 3 o 4 veces y sin problemas,no me ha pasado nada.
ya nos contaras como resulto al final.
un saludo Aleva(si tienes alguna duda,para eso estamos).
ya nos contaras como resulto al final.
un saludo Aleva(si tienes alguna duda,para eso estamos).
VALLADOLID
[QUOTE=Aleva]HOla Periquito yo he estado calibrando el corte porque noto que de el lado derecho pega bastante en el suelo y cuando termino me pone en la pantalla err75 yo no se si eso puede estar averiado te ha llegado a pasar ati.[/QUOTE] Buenas, con ese error que te pasa que le das al automatico y no te va pero si vajas al suelo y los dos sensores tocan el suelo entonces te va si es asi es que el potenciometro te da mas voltaje del masimo por lo tanto calibrando no haces nada(me parece eso me paso a mi),entonces sera que se te han doblado un poco las ballestas que llevan la altura y sino a soltar la tapa de encima de las vallestas y mover un poquito el potenciometro segun las indicaciones que te dan en el libro de mantenimiento del corte.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]eso de error 75 es sobrevoltaje del sensor del lado izquierdo y no te permite la calibracion, te vas a la direccion e01 22 y te va marcando el voltaje, solo tienes que regular el sensor hacia arriba o hacia abajo hasta que te entre en rango y luego la calibracion es muy facil[/QUOTE] Algo asi es pero no sabia exactamente que entrada era no tengo aqui el libro, pero igual desdoblando las chapas vale porque a mi me valio asi.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
buenas tardes a todos los forereros,soy usuariuo desde hace tiempo,aunque no escribo mucho,pero si que os sigo.en dias anteriores e leido en el foro de discutir sobre el fallo de la temperatura de gasoil en la jd 9000, y algun forero dijo que le habian colocado un enfriador de gasoil en el retorno,yo tengo el mismo problema con una maquina,os agredeceria que me orientarais un poco de como y donde va montado dicho enfriador,y si fuera posible unas fotos mejor,gracias.
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Juampects]chabales lla eter minado, lla asta el año quebine el trigo, nosotros emos echo guena canpaña emos quitado este año 3300 y eso que la cts es una maquina chica pero mas guebo tiene, joseito espero que bengas ami casa lla queno as querido benir asegar con migo[/QUOTE]
Joder 3300, casi nada. Con cuantas máquinas lo haces? Porque ya te ha cundido . . .
Por curiosidad, cuantas Ha a la hora te haces con la CTS, en que producción, y cuanto corte llevas? Alguna foto de la máquina? Y se acabó el interrogatorio, jejejejeje
Aquí en la zona hay uno que tiene 2 Z de 6 zarandones y una CTS que trajo de Bélgica, y dice que la que más le rinde y con mucha dirferencia es la CTS. Que está muy contento con ella. Gasta 100l más al día, pero compensa con mucho.
Nosotros hoy sólo hemos segado una par de horas y parados hasta mañana que seguiremos si no llueve. Lo que hemos segado, más o menos ronda a 3000 kilos, y con la 9540i en buenos cachos sales a más o menos 2,5 Ha/h y gracias, que los 5,5m de corte no dan para más.
Periquito, qué pasó de eso de los patines que me comentaste, lo cambiaste? Yo me he dado cuenta que tengo las dos chapitas rotas del lado izquierdo, y alguna vez arrastra tierra en ese lado y nunca en el lado derecho. Cuesta cambiarlo? Que tal se te dió? Y cuanto la factura? jjejejejeje Porque si no el lunes me acerco al conce a primera hora y el primer día que llueva me pongo con ello.
Un saludo[/QUOTE] Pues para hacer 2,5ha/h a que velocidad vas en esas cevadas.
Joder 3300, casi nada. Con cuantas máquinas lo haces? Porque ya te ha cundido . . .
Por curiosidad, cuantas Ha a la hora te haces con la CTS, en que producción, y cuanto corte llevas? Alguna foto de la máquina? Y se acabó el interrogatorio, jejejejeje
Aquí en la zona hay uno que tiene 2 Z de 6 zarandones y una CTS que trajo de Bélgica, y dice que la que más le rinde y con mucha dirferencia es la CTS. Que está muy contento con ella. Gasta 100l más al día, pero compensa con mucho.
Nosotros hoy sólo hemos segado una par de horas y parados hasta mañana que seguiremos si no llueve. Lo que hemos segado, más o menos ronda a 3000 kilos, y con la 9540i en buenos cachos sales a más o menos 2,5 Ha/h y gracias, que los 5,5m de corte no dan para más.
Periquito, qué pasó de eso de los patines que me comentaste, lo cambiaste? Yo me he dado cuenta que tengo las dos chapitas rotas del lado izquierdo, y alguna vez arrastra tierra en ese lado y nunca en el lado derecho. Cuesta cambiarlo? Que tal se te dió? Y cuanto la factura? jjejejejeje Porque si no el lunes me acerco al conce a primera hora y el primer día que llueva me pongo con ello.
Un saludo[/QUOTE] Pues para hacer 2,5ha/h a que velocidad vas en esas cevadas.
-
- Usuario experto
Entre 5,5 y 6,5 porque hay corros que no tienen na de na. Si corres más ya lo corta peor al no estar denso y se dobla alguna caña. No marca que tire pero correr más ya no. En rodear la tierra tardaba unos 40 minutos, así que imaginate que surcadas tenía y sin majanos practicamente. Como mucho 5 o 6 en 35 Ha. De las parcelas que da gusto segar bien llanitas y grandes.
Por cierto, hoy he traido las chapitas Periquito, pero todavía no las he puesto, ya que el corte está en el campo. Una pregunta; Si desmontas el patín, el otro le aprietas bien hacia arriba no te entrará la patilla sin tener que desmontar nada? Ya me dirás.
A mi, al nivelar en el lado izquierdo alguna vez pega en el suelo, en cambio en el derecho no. Si le inclino manualmente, nivela más a un lado que a otro. Vosotros creeis que si reprogramo la nivelación del corte se solucionará? porque me suena que el año pasado lo hice un día y nada de nada. No habrá que tocar algo en la sirga que va en la garganta en el lado derecho? Ya me direis.Kiko232009-06-29 15:49:16
Por cierto, hoy he traido las chapitas Periquito, pero todavía no las he puesto, ya que el corte está en el campo. Una pregunta; Si desmontas el patín, el otro le aprietas bien hacia arriba no te entrará la patilla sin tener que desmontar nada? Ya me dirás.
A mi, al nivelar en el lado izquierdo alguna vez pega en el suelo, en cambio en el derecho no. Si le inclino manualmente, nivela más a un lado que a otro. Vosotros creeis que si reprogramo la nivelación del corte se solucionará? porque me suena que el año pasado lo hice un día y nada de nada. No habrá que tocar algo en la sirga que va en la garganta en el lado derecho? Ya me direis.Kiko232009-06-29 15:49:16
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]
Entre 5,5 y 6,5 porque hay corros que no tienen na de na. Si corres más ya lo corta peor al no estar denso y se dobla alguna caña. No marca que tire pero correr más ya no. En rodear la tierra tardaba unos 40 minutos, así que imaginate que surcadas tenía y sin majanos practicamente. Como mucho 5 o 6 en 35 Ha. De las parcelas que da gusto segar bien llanitas y grandes.
A mi, al nivelar en el lado izquierdo alguna vez pega en el suelo, en cambio en el derecho no. Si le inclino manualmente, nivela más a un lado que a otro. Vosotros creeis que si reprogramo la nivelación del corte se solucionará? porque me suena que el año pasado lo hice un día y nada de nada. No habrá que tocar algo en la sirga que va en la garganta en el lado derecho? Ya me direis.[/QUOTE] Yo tambien he empezado y haciendo cevadas de 3000kg me marca 2,3,4 rallitas en la del medio iendo a 5 pero en sitios no llanos en sitio llano estuve haciendo cevadas de 4000kg y iva a 5 o5,5 y marcaba lo mismo bajas a abajo y se ve algun granillo suelto de vez en cuando pero como por esta zona por algun sitio apedreo,no mucho no se seguro si lo tira o no.Las chapas que hablais son la de los sensores? porque si es asi solo se sueltan los dos tornillos y llasta.Que suerte teneis yo la finca mas grande que he hecho 10ha y aun asi la finca con tablillas.
A mi, al nivelar en el lado izquierdo alguna vez pega en el suelo, en cambio en el derecho no. Si le inclino manualmente, nivela más a un lado que a otro. Vosotros creeis que si reprogramo la nivelación del corte se solucionará? porque me suena que el año pasado lo hice un día y nada de nada. No habrá que tocar algo en la sirga que va en la garganta en el lado derecho? Ya me direis.[/QUOTE] Yo tambien he empezado y haciendo cevadas de 3000kg me marca 2,3,4 rallitas en la del medio iendo a 5 pero en sitios no llanos en sitio llano estuve haciendo cevadas de 4000kg y iva a 5 o5,5 y marcaba lo mismo bajas a abajo y se ve algun granillo suelto de vez en cuando pero como por esta zona por algun sitio apedreo,no mucho no se seguro si lo tira o no.Las chapas que hablais son la de los sensores? porque si es asi solo se sueltan los dos tornillos y llasta.Que suerte teneis yo la finca mas grande que he hecho 10ha y aun asi la finca con tablillas.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=JaguarYs]En la W540 , ya viene un radiador para el gas-oil integrado en el sistema de refrigeracion .
Lo que comentais de meter campo y granja , ¿ es en el green-star o en el monitor nuevo que traen las de este año ?
[/QUOTE]
buenas tardes forero,tengo el problema de temperatura de gasoil en un 9540,y os e oido decir por ai que las vuestras llevan un enfriador de gasoil en el retorno,os agradeceria que me enviarais unas fotos al ser posible.gracias
Lo que comentais de meter campo y granja , ¿ es en el green-star o en el monitor nuevo que traen las de este año ?
[/QUOTE]
buenas tardes forero,tengo el problema de temperatura de gasoil en un 9540,y os e oido decir por ai que las vuestras llevan un enfriador de gasoil en el retorno,os agradeceria que me enviarais unas fotos al ser posible.gracias
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Unas foticos hechas esta tarde a nuestras pequeñas cachorrillas, listas para empezar la faena, aunque este año me parece que mucho no van a tener que sudar. La Medion ya ha segado unas cuarenta hectárias de guisantes, de ahí los levanta-mieses y mañana empezaremos con cebada, aunque no en mi pueblo.
¡¡¡Esperemos que se porten bien!!!
¡¡¡Esperemos que se porten bien!!!
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
[QUOTE=Periquito24]Tonilr.Lo de que te marca 4 o 5 rayitas es relativo,dpende de lo que quieras calibrar en las perdidas.Eso se cambia para que marque mas o menos(eso si tirando lo mismo).Si te fijas en los sensores si sueltas esos tornillos aparece otra chapita entre medio,a esa nos referimos.
un saludo[/QUOTE] Ya no me acuerdo pero las cambie una vez pero yo creo que esas chapillas no hacen mucha cosa.La perdida esta calibrada a 22 que es lo que me dijo kiko que tenia la sulla porque la mia la habia tocado y no sabia volver a como estaba.Tu como la llevas.
un saludo[/QUOTE] Ya no me acuerdo pero las cambie una vez pero yo creo que esas chapillas no hacen mucha cosa.La perdida esta calibrada a 22 que es lo que me dijo kiko que tenia la sulla porque la mia la habia tocado y no sabia volver a como estaba.Tu como la llevas.
-
- Usuario medio