Fotos de palas para tractor
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Riesco]
y el trasporte del equipo en alquiler ?? o no tienes la empresa de alquiler en el pueblo? por que a mi me salen a 50 aurelios cada porte total 100 leuros a mayores, lo que pasa que la alquilo para 15 dias [/QUOTE]La tengo en el pueblo Riesco, así que me la llevo "puesta"
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Abel695]
Así a simple vista a mi me dá la sensación de que son unos tacos de goma para que, al recoger totalmente la horquilla el portapacas no golpee en las botellas de la pala. Me equivoco, chus?[/QUOTE] pues no te equivocas,son tacos de goma para q no doblar los bombines de las zarpas,un invento casero
Así a simple vista a mi me dá la sensación de que son unos tacos de goma para que, al recoger totalmente la horquilla el portapacas no golpee en las botellas de la pala. Me equivoco, chus?[/QUOTE] pues no te equivocas,son tacos de goma para q no doblar los bombines de las zarpas,un invento casero
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toledano23]
Lo que lleva chus puesto me parece que son tacos de goma para que no de el respaldo de la horquilla. Vaya lustre que tiene el john deere y la pala kiko,que le disfrutes [/QUOTE]
Gracias, eso espero. Haber que tal sale que en el foro tiene mala fama el JD. La pala de momento bien. El cazo es el de áridos con el suplemento, y un día la he usado y se come el suplemento que no veas. Tendré que poner una barra del cilindro de la máquina, porque si no . . . .
Lo que lleva chus puesto me parece que son tacos de goma para que no de el respaldo de la horquilla. Vaya lustre que tiene el john deere y la pala kiko,que le disfrutes [/QUOTE]
Gracias, eso espero. Haber que tal sale que en el foro tiene mala fama el JD. La pala de momento bien. El cazo es el de áridos con el suplemento, y un día la he usado y se come el suplemento que no veas. Tendré que poner una barra del cilindro de la máquina, porque si no . . . .
-
- Usuario experto
Pues si tintizos, tengo que quitarselos para ponerla. Les quité el día que montaron la pala y hay siguen. Igual lo que hago es poner una trocola a la viga de la cochera y con ella les pongo todos de golpe, porque quitar uno a uno . . . .
Pregunté a Tenias por la B5 y es un poco más cara que la B4, pero no tenian catálogos ni ninguna pala montada cerca. Mi padre se decidió por esta al ser más pequeña, ya que dice que si se hace el burro con la pala, mejor que se joda la pala que algo del tractor. Cuando la de trote ya os contaré haber que tal.
Pregunté a Tenias por la B5 y es un poco más cara que la B4, pero no tenian catálogos ni ninguna pala montada cerca. Mi padre se decidió por esta al ser más pequeña, ya que dice que si se hace el burro con la pala, mejor que se joda la pala que algo del tractor. Cuando la de trote ya os contaré haber que tal.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pues no se le pusimos porque piedra en mi pueblo hay un huevo, y cereal vamos a moverlo muy poco. Para cargar el grano de seleccionar, y por si tengo que cargar algún camión cuando saque la cosecha, aunque al que se lo vendo normalmente trae la Volvo que sale en una de las fotos para cargar los camiones ya que tarda la mitad.