inventos caseros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aprovechando este post de inventos caseros, me gustaria preguntar a quien pueda responder si tiene al gun sistema casero para quitar/poner rapidamente los contrapesos de un trator para colocar y quitar la pala.
Algun sistema que sea mas oo menos rapido, pero sobre todo que no haya que coger peso.
Gracias
Algun sistema que sea mas oo menos rapido, pero sobre todo que no haya que coger peso.
Gracias
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Axis]Aprovechando este post de inventos caseros, me gustaria preguntar a quien pueda responder si tiene al gun sistema casero para quitar/poner rapidamente los contrapesos de un trator para colocar y quitar la pala.
Gracias[/QUOTE]
Yo los quito en 5 minutos con un diferencial ó polipasto. Lo tengo colgado de la cercha del pabellón.El diferencial es de 1000 Kg.
Gracias[/QUOTE]
Yo los quito en 5 minutos con un diferencial ó polipasto. Lo tengo colgado de la cercha del pabellón.El diferencial es de 1000 Kg.
-
- Usuario experto
[QUOTE=SaltamontesNh][QUOTE=Axis]Aprovechando este post de inventos caseros, me gustaria preguntar a quien pueda responder si tiene al gun sistema casero para quitar/poner rapidamente los contrapesos de un trator para colocar y quitar la pala.
Gracias[/QUOTE]
En lo mismo estoy interesado yo, pero por mi zona no hay "herreros" de los de antes.
En un 6920S les ví hecho artesanal por el paisano, y les quitaba y ponia con otro tractor. Yo creo que lo más cómodo sería con una trocola, quitando el bulón central, y poniendo unos topes en el tractor para que no se mueva transversalmente. Lo unico que ál bloque de contrapesos tendrás que poner algo para qe el tiro le haga en diagonal, porque en mi caso con JD si no, no salen.
Gracias[/QUOTE]
En lo mismo estoy interesado yo, pero por mi zona no hay "herreros" de los de antes.
En un 6920S les ví hecho artesanal por el paisano, y les quitaba y ponia con otro tractor. Yo creo que lo más cómodo sería con una trocola, quitando el bulón central, y poniendo unos topes en el tractor para que no se mueva transversalmente. Lo unico que ál bloque de contrapesos tendrás que poner algo para qe el tiro le haga en diagonal, porque en mi caso con JD si no, no salen.
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Acyl]está desapercido en combate rmx[/QUOTE]
El otro día estube con su padre y me dijo que anda bastante liado con el camión viaje para aquí y viaje para allá.
Por lo menos sabemos que está vivo! jejejeje
Haber si le doy un toquecillo haber que tal le va.[/QUOTE]Al menos alguien tiene trabajo
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Axis]Aprovechando este post de inventos caseros, me gustaria preguntar a quien pueda responder si tiene al gun sistema casero para quitar/poner rapidamente los contrapesos de un trator para colocar y quitar la pala.
Gracias[/QUOTE]Sí, yo tengo una idea... si los contrapesos son de colocación transversal, llamas al comercial que te vendió el tractor y le dices que te los quite y te los ponga con los cuernos... Hace falta ser piiiiiiiiii para diseñar este sistema... Creo que una vez me explicaron que alguien había hecho un carrito con un par de tubos que se metían por el lateral y entre los agujeros de los contrapesos o algo así y los metía a corredera por un lado empujando el carro, por supuesto el carro era fijo y siempre a la misma medida del tractor (en los tractores con suspensión regulable en altura es fácil hacer coincidir la altura del carro en milímetros con la del zócalo de contrapesos)
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
riesco una pregunta, la mesa no lleva ningun tipo de gato idraulico.
otra mas cuando se las quitas no se quedan encajadas, van escurriendo bien acia el lado que las saques. gracias y espero q me alla expresado bien. esque me interesaria algo asi para mi padre esta mayor ya y si no las quito y las pogo yo, el las llevari siempre sin poner. un saludo
otra mas cuando se las quitas no se quedan encajadas, van escurriendo bien acia el lado que las saques. gracias y espero q me alla expresado bien. esque me interesaria algo asi para mi padre esta mayor ya y si no las quito y las pogo yo, el las llevari siempre sin poner. un saludo
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto