Hola
No sé si es una apreciación mía, pero se supone que NH con la presentación de la serie T aportaba algo nuevo al mercado. Yo tengo mis dudas, ya que con la integración de Case en NH, creo que han vestido las series JX y Maxxum de Case con los colores de NH. Vamos que son un Case vestido de azul. Mismo motor, interior de cabinas similares, etc...
Esto me parece que confirma mi teoría, ratificada por algunos comerciales de NH y otras marcas, de que la marca Case desaparecerá, incluso en EE.UU.
Donde están los motores Iveco que llevaban antes los NH??
hombre yo no se si desaparecerá case , pero si desaparece case , que no esperen los de new holland que al desapareceer case vana vender lo de case en new holland ... por que la gente que le gusta case si le quitan l amarca se ira a otra que puede que no sea new holland. ami case es un tractor que me gusta , aunque si es lo mismo que new holland me gusta mas la estetica del new holland , por que al no cambiar puedes elegir colores jejeje
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Que os parece un NH M135 range command con 6mil horas, pala tenias b3 y muy bien cuidado por 26mil €. El tractor es conocido. Eso si las ruedas estan gastadas.Saludos
Tambien van muy fuertes con los precios de recambios estos de CNH , radiador NH TC56 EL 2008 ME PEDIAN 2.008 EUROS MAS IVA QUE AHORA VALE CASI 2.300 MAS IVA
[QUOTE=35jose]SEÑORES COMPAREN ESTADISTICAS OFICIALES Y VERAN QUE NH BAJA EN % DE VENTA Y CASE SUBE , ESTO EN LOS ULTIMOS AÑOS ASI QUE LO SIENTO POR LOS NH.[/QUOTE]
Estadistica recogida por el MAPA de ventas de NH y CASE