mala fama?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

[QUOTE=Mordisco]Hola Zetor.- El 8011 ese que dices funciona?.- Me pareció leer hace tiempo que pedía medio kilo.- No se si entre ese y el mío se puede hacer uno que le funcione casi todo... [/QUOTE]
 el zetor este funciona perfectamente,tiene seguro,itv,ruedas nuevas,recctificao-recamisao,pintao,vamos que parece algo.
 yo me doy alguna vuelta con el de vez en cuando,a regar o asi,pa que no se oxide.
 ademas da un bisurco bagues con volteo hidraulico,y un remolque de madera(sin papeles)
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

[QUOTE=Rmxoioioi]
Me das el numero de telefono de ese tio??? RMXoioioi@yahoo.es
[/QUOTE]
 en cuantico lo sepa(que no me lo se de memoria),te lo envio.
Rmxoioioi
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rmxoioioi »

Vale, muchas gracias. Es para un compañero del curro que quiere un tractor barato para ponerle una pala y cojer cuatro fardos al año, para no tener que mandarlo hazer...
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

[QUOTE=Rmxoioioi]Vale, muchas gracias. Es para un compañero del curro que quiere un tractor barato para ponerle una pala y cojer cuatro fardos al año, para no tener que mandarlo hazer...[/QUOTE]
 wenas.
al final,desoyendo crticas de todo el mundo(hermanos,primos,vecinos...)me lo ha dejado en 1.500. euros y me lo he quedado yo.
 como va bien de contrapesos delante,para echar abono va bastante bien,y cuando sembremos,con el rulo tamien va bien.
 es relativamente comodo,algo tosco y consume sobre 10 litros/hora,dependiendo de la tralla que le de.
 ya os contare si se rompe algo...................................
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

de momento funciona todo,y como esta noche ha llovido,hoy fiesta.
 queria comentar lo siguiente:
 por aqui me ofrecen un ursus de 110 cv,para desguace y no se si ciertas oiezas podrian servirme para repuesto,si sabeis algo..................................
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

gracias a los dioses que page poco dinero por el artefacto este,que sino......
 hi abonao,cultivao,sembrao y rodillao 30 hectareas con el.hasta ahi muy bien,pero le he enganchao un ripper para forestar y a las dos horas se ha partido un brazo del elevador.
 afortunadamente me sirve el del ursus,pero vamos que para trabajos pesados......deja que desear,en cambio el 3130 funciona todavia,y sin parar(cultichisel,abonadora 1200 kilos,sembradora 23 rejas,remolque 10000 kgs....)en fin que es otra cosa.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

ya lo as amortizao cn el trabajo jeje yo busco algun zetor 7211 o 7711 si alguin sabe de alguno
Jdleon
Nuevo usuario

Mensaje por Jdleon »

Tengo un zetor y JD con el Zetor encantado, me ha dado muy pocos problemas
winDirVariable="C:/WINDOWS"

winDirVariable="C:/WINDOWS"

Jdleon38660,9332638889
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

SI SABEIS POR AHÍ DE ALGUNA GANGA DE ESAS CON PALA Y POCO DINERO COMENTARLO
JD2035,JD2850 y JD7600
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

lamento comunicar fallecimiento zetor 8011,acaso debido a tremendo esfuerzo con un subsolador de un pincho en terreno rocoso.
 fallecio entre horrorosos estertores,echando una zorrera tremenda.
 se ruega una oracion por el eterno descanso de sus bielas
 sus restos han sido enviados a desguace,para refundicion,en fin igual sobrevalore su capacidad de tiro y....eso,de todos modos me ha evitado gastarme un paston en alquilar un bulldozer.
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

descanse en paz,  amen
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

k te acompañe en el sentimiento
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

hay que llamar al doctor frankenstein
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

jeje si es q cn un tractor reventado no os podeis aacer las cosas de un 200cv puede q pase eso q te de la biela en la cabeza

Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

bueno,quiza le meti un poco de caña,es que tengo que reforestar unos pardales y trato de que el del bulldozer,no pierda dinero.
 como a rey muerto,rey puesto,en lugar del zetor ahora he trincao un ursus de 110 cv,espero terminar la faena con el..........
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

no lo mates antes de hora ehh
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Hay que tener c*** di q si y si no la acaba este pues otro hasta que los acabes que los venden tos!!!!!
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Oye ZETOR para cuando se rompa el ursus si te interesa un deuz de 150 cv baratito me avisas.Por cierto podias ir pensando en montar una chatarreria
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Hola trinky, danos mas datos sobre ese deutz que tienes por ahí, modelo, horas, precio etc,
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

weno,dentro de lo malo,al menos me alegro de haber propiciao unas breves risas,que falta nos hacen,aun asi sean a costa de mi borriquez.
 cuando empeze a hacer rajas con el difunto,hacia como antaño con las yuntas,es decir:primero clavava un poco,en otra pasada otro poco y asi hasta que hacia 80-90 cms de hondo,pero como quiera que en principio iba desahogao,pues empeze a clavar el ripper un poco mas,otro poco mas......y sus aseguro que el zetor podia,aunque eso si de dia en dia cada vez sonaba mas raro y echaba mas humo.de hecho,como a veces se pingaba,le coloque varias "arandelas"en el contrapeso y le atornille unos trozos de rail de la via en el bastidor,y podia y podia,hasta que dejo de poder,como bien sabemos.
 asi que con el ursus y como me queda poco que repoblar este año,voy haciendo como hice al principio,es decir:dar varias pasadas en cada raja,que al fin y al cabo el resultado es el mimmo.
 pa terminar,solo decir que pa las perras que costo el zetor,las he amortizao con creces,ademas he aprovechao las ruedas que estan nuevas,y le valen lo mismo al ursus que al 3130.
 saludos agropecuarios.

Responder