PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
Hola a todos,aunque es la 1ª vez que escribo en el foro llevo meses sguiendolo pues ando detras de echar un tractor.Mis opciones son: Fendt 312 variotms 67000;deutz K110 por 52000;nh6030 por 50000 y masey 5470 por 49000,todos con iva incluido.Creo que se puede limar algo mas los precios,aunque todos creo que tienen algun perillo.Fendt:cabina pequeña,mal joistick ,buen par,poca hidraulica aunque todo de mucha calidad deutz: buena cabina ,,muy poco par y rendimiento y motor anticuado aunque en carreera es el que mas corre new holland: no me fio mucho con el fiasco de estos años con los tl,tm y compaia,mucho par y rendimiento y poca hidraulica¿sigue siendo blandos? masey:me sorprendio el dyna4 y monta moto sisu,gran par,aunque en series anteriores eran muy poco fiables. El john deere lo descarte porque tendria que ser un serie 6000 que no quiero ni loco¿prque un 6300 te lo venden como 110 o 115 cv y luego da 90(6330) en las pruebas de industria?.espero que me podais dar vuestras opiniones y que os parecen los precios...
Pues nose, pero viendo el panorama cascabito, lo mejor será volver al arado de bueyes: mucho par, tiran como bestias (nunca mejor dicho), buena hidraulica, (en medio del panorama, se te ponen a mear), la cabina es amplisima, desde el suelo hasta el infinito (el mundo es mu grande) El motor no da problemas, en consumo de gasoil son los mas economicos.... en fin.Bromas a parte, pues yo me quedaria con el New Holland, que ahora estan saliendo muy buenos, y la calidad precio es de las mejores del mercacdo.
[QUOTE=Cascabito]Hola a todos,aunque es la 1ª vez que escribo en el foro llevo meses sguiendolo pues ando detras de echar un tractor.Mis opciones son: Fendt 312 variotms 67000;deutz K110 por 52000;nh6030 por 50000 y masey 5470 por 49000,todos con iva incluido.Creo que se puede limar algo mas los precios,aunque todos creo que tienen algun perillo.Fendt:cabina pequeña,mal joistick ,buen par,poca hidraulica aunque todo de mucha calidad deutz: buena cabina ,,muy poco par y rendimiento y motor anticuado aunque en carreera es el que mas corre new holland: no me fio mucho con el fiasco de estos años con los tl,tm y compaia,mucho par y rendimiento y poca hidraulica¿sigue siendo blandos? masey:me sorprendio el dyna4 y monta moto sisu,gran par,aunque en series anteriores eran muy poco fiables. El john deere lo descarte porque tendria que ser un serie 6000 que no quiero ni loco¿prque un 6300 te lo venden como 110 o 115 cv y luego da 90(6330) en las pruebas de industria?.espero que me podais dar vuestras opiniones y que os parecen los precios...
al precio del deutz le sobran unos 1200 euros, el masey mejor precio, el nh yo solo mire el elite, te cuento de los precios que a mi me dieron [/QUOTE]
al precio del deutz le sobran unos 1200 euros, el masey mejor precio, el nh yo solo mire el elite, te cuento de los precios que a mi me dieron [/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cascabito]Hola a todos,aunque es la 1ª vez que escribo en el foro llevo meses sguiendolo pues ando detras de echar un tractor.Mis opciones son: Fendt 312 variotms 67000;deutz K110 por 52000;nh6030 por 50000 y masey 5470 por 49000,todos con iva incluido.Creo que se puede limar algo mas los precios,aunque todos creo que tienen algun perillo.Fendt:cabina pequeña,mal joistick ,buen par,poca hidraulica aunque todo de mucha calidad deutz: buena cabina ,,muy poco par y rendimiento y motor anticuado aunque en carreera es el que mas corre new holland: no me fio mucho con el fiasco de estos años con los tl,tm y compaia,mucho par y rendimiento y poca hidraulica¿sigue siendo blandos? masey:me sorprendio el dyna4 y monta moto sisu,gran par,aunque en series anteriores eran muy poco fiables. El john deere lo descarte porque tendria que ser un serie 6000 que no quiero ni loco¿prque un 6300 te lo venden como 110 o 115 cv y luego da 90(6330) en las pruebas de industria?.espero que me podais dar vuestras opiniones y que os parecen los precios... [/QUOTE]
Veo que no has mirado SAME si te gusta el deutz deberias preguntar por el Iron 110 igual te llevas una grata sorpresa. Un saludo
Veo que no has mirado SAME si te gusta el deutz deberias preguntar por el Iron 110 igual te llevas una grata sorpresa. Un saludo
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario medio
estos son los precios q me andao en la zona de hellin
john deere 6930 premiun suspension delantera y en cabina 80.000e con iva trasmision autoquap plus ecosift. sin suspension delantera y cabina 70.000e. y con autopower(trasmision continua)89500e
jondeere 7430 premiun suspension delantera trasmision autoquadplus. 85600e iva incluido. sin suspension delantera 79900e. y con autopower y suspension delantera y en cabina 95900e.
en fendt 716 con todos los extras (suspension en cabina en eje delantero tripuntal delantero con pesa de 840kg etc..) 95000 con iva
fendt 714con todo menos con tripuntal. 88000e con iva.
que opinan de los precios.
john deere 6930 premiun suspension delantera y en cabina 80.000e con iva trasmision autoquap plus ecosift. sin suspension delantera y cabina 70.000e. y con autopower(trasmision continua)89500e
jondeere 7430 premiun suspension delantera trasmision autoquadplus. 85600e iva incluido. sin suspension delantera 79900e. y con autopower y suspension delantera y en cabina 95900e.
en fendt 716 con todos los extras (suspension en cabina en eje delantero tripuntal delantero con pesa de 840kg etc..) 95000 con iva
Gracias Sanitou,considero seriamente el nh,aparentemente y tb segun las pruebas de industria,es mas tractor que los demas y ahora con motores cummins igual los montan mejor y dan menos problemas que los T;ademas por aqui el mejor servicio es el de nh,cosa que valoro mucho.¿tienes idea de precios del 6020 y del 6030?. Gracias Calimero,el nh que pongo es el delta con cambio automatico¿qué precio y que modelo t dieron del elite pues en elite solohay 6020 6040 y 6060? Gracias Juanmasame,se que son identicos salvo pintura y faros delanteos;se que los deutz andan en un abanico de 48 a 52000 € y que estos dias son ultimas unidades por ser tierII;en la feria de ubeda regunte (sin entrar a trato) y valian lo mismo.¿que sorpresa puedes dar tu en badajoz ,me darian la misma aqui en jaen? (te digo esto pues vi en los foros que vendes same en badajoz?
cascabito pregunta por el 411 tiene115cv o 412 tiene 125cv de fendt el 312 tiene 125cv pero la serie 400 varia mucho a la 300 y mucho mejor tractor algo mas caro pero merece la pena puedes mirar los kubotas aqui por mi sona se venden mucho estas ultima serie aunque creo que todos son buenos y todos daran problemas tarde o temprano
Reconozco lo bueno del valtraN111 ,todo lo que dices R101.Lo que tu dices Cortijero siempre pense que la serie 300 de Fendt es la barata de la 400(a costa de algo);el problema es que en esta zona de jaen representa el mismo a fendt y a valtra y ya me centre conellos en el 312,que se esfuerzan en mejor precio pues lo tienen en existencias,y otro bajo pedido te lo disparan
[QUOTE=Cascabito]Gracias Sanitou,considero seriamente el nh,aparentemente y tb segun las pruebas de industria,es mas tractor que los demas y ahora con motores cummins igual los montan mejor y dan menos problemas que los T;ademas por aqui el mejor servicio es el de nh,cosa que valoro mucho.¿tienes idea de precios del 6020 y del 6030?. Gracias Calimero,el nh que pongo es el delta con cambio automatico¿qué precio y que modelo t dieron del elite pues en elite solohay 6020 6040 y 6060? Gracias Juanmasame,se que son identicos salvo pintura y faros delanteos;se que los deutz andan en un abanico de 48 a 52000 € y que estos dias son ultimas unidades por ser tierII;en la feria de ubeda regunte (sin entrar a trato) y valian lo mismo.¿que sorpresa puedes dar tu en badajoz ,me darian la misma aqui en jaen? (te digo esto pues vi en los foros que vendes same en badajoz?[/
QUOTE]
el 6020 elite 53000 iva incluido el tractor con lo que viene de serie, pero para mi es muy atrevido intentar vender un tractor con inyeccion mecanica en estos dias por eso solo mire los elite
QUOTE]
el 6020 elite 53000 iva incluido el tractor con lo que viene de serie, pero para mi es muy atrevido intentar vender un tractor con inyeccion mecanica en estos dias por eso solo mire los elite
[QUOTE=Pepetony82] estos son los precios q me andao en la zona de hellin
[/QUOTE]
hola pepe,yo creo ke el jondi te lo stan poniendo un poco caro, y el fendt te lo ponen muy bien, te lo digo xque me extraña muxo ke te cobren mas del 7430 ke del 716, un saludo
[/QUOTE]
hola pepe,yo creo ke el jondi te lo stan poniendo un poco caro, y el fendt te lo ponen muy bien, te lo digo xque me extraña muxo ke te cobren mas del 7430 ke del 716, un saludo
-
- Usuario medio
a los del john deere les tenemos q apretar mas, cual es mas tractor el 716 o le 7430. y de consumo como anda el 7430. tambien estamos pendientes de el new holland el deutz y case. tengo un lio en la cabeza q nose por cual decidirme. aver si miramos los precios de los demas tractores y nos decidimos. emperador gracias. de q zona eres.por cuanto venden en tu zona el 7430. un saludo
[QUOTE=Cascabito][QUOTE=Sanitou]hay elite, y delta, cuales son los mejores???? [/QUOTE] el elite tiene mas que el delta: es common rail 4valvulas,cambio automatico(de 3 posiles el mejor),mas caudal de la bomba hidraulica y cabina suspendida de lujo,ademas de algunas otras cosillas[/QUOTE]Ok, esque como tienen tantas versiones ya no se ni donde estoy...