Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

[QUOTE=Pantingana]1000env, nuestra maquina tiene sensor de retrilla y aun con la criba de arriba bien abierta el retorno va descargado.
Tiene sensor de humedad tu maquina?? que corte trae???[/QUOTE]No tiene sensor de humedad es la star y el corte es el 620.Saludos
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

GLEANER R76  (motor:Agco 84CTA: 350 hp)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

kiko donde va puesto el radiador? que tuberias las del retorno del gasoil?
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

periquito soy de Málaga, jd 9540, kiko de donde eres?
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

[QUOTE=Mcs89] Hola soy nuevo en este foro pero llevo tiempo leyendo.

Soy chofer de una newholland tx 68 plus y tenemos problemas con el fuego, quería saber si alguien tiene una igual y le pasa lo mismo y como lo ha solucionado.
 Se enciende bajo el motor, creemos que es culpa del colector que se calienta muchisimo, se pone la paja encima y se enciende, queria opinones, muchas gracias.[/QUOTE]

No es un problema de esa maquina, es un problema que arrastran la mayoria de ellas.
Soluciones.
-Mantener la zona limpia acoplando algun artilujio o con un soplador cada dos por tres.
- Mantener el radiador perfectamente limpio incluso aunque el motor no soprepase la temperatura recomendable.
-Bajar el motor 200 vueltas. En general trabajan a 2200 vueltas, en cereal a 2000 vueltas va la maquina perfectamente y en mí maquina de momento a dado resultado.
-Por si acaso manten agua siempre a mano.
Suerte.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

ok angel.kiko es de burgos y yo de valladolid.yo tengo la 9640i hm del año 2005 y nunca me ha pasado eso que decis de la temperatura.kiko tiene la 9540i del mismo año creo.
a ver si me informo de lo que se hace cuando pasa eso.

un saludo y pa eso estamos, pa apoyarnos.

VALLADOLID
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

HOLA PERIKITO ,YO EN PIÑA DE ESGUEVA ,TU DE KE PARTE DEL VALLE HERES
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

dos pueblos mas para valladolid.A Piña voy mucho a tomar cañas y demas.

un saludo

VALLADOLID
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Las primeras fotos de esta campañaQ20002009-06-19 23:32:34
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Angel11]kiko donde va puesto el radiador? que tuberias las del retorno del gasoil?[/QUOTE]
Pues no lo se exactamente. Mañana cuando tenga un rato, te hago unas fotos de las tuberias del gasoil y miro haber el radiador. Por cierto, dice mi padre que el primer año nos cambiaron tb todos los inyectores en garantía, aunque a nosotros no nos fallaron.

Por ejemplo, en los modelos HDI de coches, en los bajos del vehiculo, todos llevan un radiador para enfriar el gasoil.
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

eso me querian hacer a mi, mirarme  todos los inyectores porque dicen que igual hay alguno que retorna mucho gasoil y dicen que por eso puede ser, nose yo si eso sera asi, a mi me suena a que los de jd no tienen ni idea de lo que hay que hacerle a la maquina, yo cuando se me activa el codigo ese si puedo le hecho gasoil y dura mas sin activarse, total un lio
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

[QUOTE=Angel11]eso me querian hacer a mi, mirarme  todos los inyectores porque dicen que igual hay alguno que retorna mucho gasoil y dicen que por eso puede ser, nose yo si eso sera asi, a mi me suena a que los de jd no tienen ni idea de lo que hay que hacerle a la maquina, yo cuando se me activa el codigo ese si puedo le hecho gasoil y dura mas sin activarse, total un lio[/QUOTE] yo tengo una parecida a ti 9560, y me cambiaron cuando ivan los inyectores bien todos, los nuevos rezumaban y por lo menos me han cambiado 12 inyectores, ((( ahora mi maquina tiene en garantia de por vida con papel escrito los inyecores))) ese codigo es del filro del gasoil lo cambias y tiras 200 horas mas
36santisa
Nuevo usuario

Mensaje por 36santisa »

hola villares, como es eso que bajas las revoluciones a 2000, si bajas 200rpm toda la trilla ira mas lenta y no tiene  rendimiento la maquina.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          No es un problema de esa maquina, es un problema que arrastran la mayoria de ellas. Soluciones. -Mantener la zona limpia acoplando algun artilujio o con un soplador cada dos por tres. - Mantener el radiador perfectamente limpio incluso aunque el motor no soprepase la temperatura recomendable. -Bajar el motor 200 vueltas. En general trabajan a 2200 vueltas, en cereal a 2000 vueltas va la maquina perfectamente y en mí maquina de momento a dado resultado. -Por si acaso manten agua siempre a mano. Suerte
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

GLEANER R66 (motor: Agco Sisu 84CTA: 300 hp)
Foto efectuada en el National Farm Machinery Show 2009. Au.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

GLEANER A86 (motor CAT C13, de 425 hp)
foto realizada en el National Farm Machinery Show 2009. Au
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

sund raking pickup  in peas  = rastrillar recolección en guisantes
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Urgente¡¡¡ Alguien sabe donde encontrar repuesto para una JD hoy?
El que espera al final se desespera
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ese codigo de alta temperatura de gasoil es comun en esas maquinas por lo que se dijo ya en el foro el año pasado. Ya tenian que tener localizado donde esta el fallo, teniendo en cuenta que sucede en muchas maquinas.

¿como bajas 200 rpm el motor? Que yo sepa, por lo menos en Claas, el mando para el acelerador lleva una posición de trabajo, para segar lo pones ahi y el motor coge las vueltas que sean, pero tu no puedes modificar ese valor, o por lo menos, yo no se como se hace.

Si alguien lo puede explicar..
Responder