Cosechadoras
[QUOTE=Mcs89] Hola soy nuevo en este foro pero llevo tiempo leyendo.
Soy chofer de una newholland tx 68 plus y tenemos problemas con el fuego, quería saber si alguien tiene una igual y le pasa lo mismo y como lo ha solucionado.
Se enciende bajo el motor, creemos que es culpa del colector que se calienta muchisimo, se pone la paja encima y se enciende, queria opinones, muchas gracias.[/QUOTE]
No es un problema de esa maquina, es un problema que arrastran la mayoria de ellas.
Soluciones.
-Mantener la zona limpia acoplando algun artilujio o con un soplador cada dos por tres.
- Mantener el radiador perfectamente limpio incluso aunque el motor no soprepase la temperatura recomendable.
-Bajar el motor 200 vueltas. En general trabajan a 2200 vueltas, en cereal a 2000 vueltas va la maquina perfectamente y en mí maquina de momento a dado resultado.
-Por si acaso manten agua siempre a mano.
Suerte.
Soy chofer de una newholland tx 68 plus y tenemos problemas con el fuego, quería saber si alguien tiene una igual y le pasa lo mismo y como lo ha solucionado.
Se enciende bajo el motor, creemos que es culpa del colector que se calienta muchisimo, se pone la paja encima y se enciende, queria opinones, muchas gracias.[/QUOTE]
No es un problema de esa maquina, es un problema que arrastran la mayoria de ellas.
Soluciones.
-Mantener la zona limpia acoplando algun artilujio o con un soplador cada dos por tres.
- Mantener el radiador perfectamente limpio incluso aunque el motor no soprepase la temperatura recomendable.
-Bajar el motor 200 vueltas. En general trabajan a 2200 vueltas, en cereal a 2000 vueltas va la maquina perfectamente y en mí maquina de momento a dado resultado.
-Por si acaso manten agua siempre a mano.
Suerte.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Angel11]kiko donde va puesto el radiador? que tuberias las del retorno del gasoil?[/QUOTE]
Pues no lo se exactamente. Mañana cuando tenga un rato, te hago unas fotos de las tuberias del gasoil y miro haber el radiador. Por cierto, dice mi padre que el primer año nos cambiaron tb todos los inyectores en garantía, aunque a nosotros no nos fallaron.
Por ejemplo, en los modelos HDI de coches, en los bajos del vehiculo, todos llevan un radiador para enfriar el gasoil.
Pues no lo se exactamente. Mañana cuando tenga un rato, te hago unas fotos de las tuberias del gasoil y miro haber el radiador. Por cierto, dice mi padre que el primer año nos cambiaron tb todos los inyectores en garantía, aunque a nosotros no nos fallaron.
Por ejemplo, en los modelos HDI de coches, en los bajos del vehiculo, todos llevan un radiador para enfriar el gasoil.
eso me querian hacer a mi, mirarme todos los inyectores porque dicen que igual hay alguno que retorna mucho gasoil y dicen que por eso puede ser, nose yo si eso sera asi, a mi me suena a que los de jd no tienen ni idea de lo que hay que hacerle a la maquina, yo cuando se me activa el codigo ese si puedo le hecho gasoil y dura mas sin activarse, total un lio
[QUOTE=Angel11]eso me querian hacer a mi, mirarme todos los inyectores porque dicen que igual hay alguno que retorna mucho gasoil y dicen que por eso puede ser, nose yo si eso sera asi, a mi me suena a que los de jd no tienen ni idea de lo que hay que hacerle a la maquina, yo cuando se me activa el codigo ese si puedo le hecho gasoil y dura mas sin activarse, total un lio[/QUOTE] yo tengo una parecida a ti 9560, y me cambiaron cuando ivan los inyectores bien todos, los nuevos rezumaban y por lo menos me han cambiado 12 inyectores, ((( ahora mi maquina tiene en garantia de por vida con papel escrito los inyecores))) ese codigo es del filro del gasoil lo cambias y tiras 200 horas mas
hola villares, como es eso que bajas las revoluciones a 2000, si bajas 200rpm toda la trilla ira mas lenta y no tiene rendimiento la maquina. No es un problema de esa maquina, es un problema que arrastran la mayoria de ellas. Soluciones. -Mantener la zona limpia acoplando algun artilujio o con un soplador cada dos por tres. - Mantener el radiador perfectamente limpio incluso aunque el motor no soprepase la temperatura recomendable. -Bajar el motor 200 vueltas. En general trabajan a 2200 vueltas, en cereal a 2000 vueltas va la maquina perfectamente y en mí maquina de momento a dado resultado. -Por si acaso manten agua siempre a mano. Suerte
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Ese codigo de alta temperatura de gasoil es comun en esas maquinas por lo que se dijo ya en el foro el año pasado. Ya tenian que tener localizado donde esta el fallo, teniendo en cuenta que sucede en muchas maquinas.
¿como bajas 200 rpm el motor? Que yo sepa, por lo menos en Claas, el mando para el acelerador lleva una posición de trabajo, para segar lo pones ahi y el motor coge las vueltas que sean, pero tu no puedes modificar ese valor, o por lo menos, yo no se como se hace.
Si alguien lo puede explicar..
¿como bajas 200 rpm el motor? Que yo sepa, por lo menos en Claas, el mando para el acelerador lleva una posición de trabajo, para segar lo pones ahi y el motor coge las vueltas que sean, pero tu no puedes modificar ese valor, o por lo menos, yo no se como se hace.
Si alguien lo puede explicar..