DEUTZ AGROTON 85 CV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

a ver si alguien tiene este tractor y me puede informar de algo de este tractor,no se si tiene turbo y demas cosas he visto uno usado con 7100 horas con 9 años y me piden 12800 euros,es para una pala para la aceituna y acarreo de aceituna y 4 sulfatos,o sea un trator secundario a ver si me podeis decir algo sobre el,me gusta mucho lo del morro agachado tiene mucha visibilidad  pero no se si es caro o esta en precio.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

3192 centimetros cubicos con turbo, 85 cv reales, no tira mucho pero por el precio que te piden no esta mal
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

veo poca cilindrada no se yo si sera corto de motor,ademas no conozco estos tractores y no se como se comportaran,se diferenciara mucho con el silver90 en cuanto a prestaciones?el silver es un poco mas economico
Ursus70
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus70 »

el percio es muy bueno y el tractor tambien motor deutz de lo mejor hoy en dia en consumo y todo lo demas zf lo mas de lo mas es el fabricante numero uno en transmisiones.
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

por lo que veo me lo recomendais?
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

tampoco se lo que vale nuevo
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

me lo han bajado a 12000 euros que os parece?
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Yo he tenido uno muy similar, era el de 99cv, pero con ese mismo motor.
Es un buen tractor, muy manejable, con buen caudal hidraúlico, consume muy poquito y para tenerlo con pala no encontraras otro mejor por la visiblidad. De motor para trabajos ligeros te llega, pero si le pones mucha carga vas a tener que andar alto de vueltas, pero siempre te va a consumir poco lo lleves como lo lleves.
A mi me parece muy buen precio si el tractor está bien cuidado
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

pero parecen muchas horas no crees
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Eucaliptus]pero parecen muchas horas no crees[/QUOTE]

Son horas, pero no muchas, deberia hacer otras tantas sin problemas graves.
Si tiene pala como te he entendido, comprueba las holguras en el eje delantero y poco mas, y a poder ser pruebalo, mira que cambie bien, que frene bien, etc...
Yo creo que si no te va bien ese dinero te lo van a dar a cambio de otro aunque sea dentro de un año, porque es buen precio para un tractor de eses años y esa potencia. Y si está bien de ruedas a mi me parece un chollo.
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

no,pala no tiene ni anclajes,la pala es mia y los anclajes se lo tengo que comprar que valen sobre 1500 euros
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

tambien me han ofrecido un ford del año 93 un 7840 con 550 horas reales de particular con cabina original, a/a ruedas nuevas michelin sin anclajes por 10000 euros,el deutz son 2000 euros mas pero tiene 6 años menos unas 1600 horas mas,pero este tipo de tractor el ford tampoco lo conozco no hay muchos por la zona y no se como son lo conoces este tipo de tractor?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Aquí hubo varios Ford con una especie de cambio secuencial, creo que eran 12 velocidades y dieron muchos problemas esos cambios, al final los cambiaron todos por otros tractores, de motor no eran malos pero de cambio no habia manera de hacerlos funcionar bien.
Te recomiendo que visites algún compraventa y le preguntes por los Ford a ver que te dicen, siempre es bueno conocer opiniones.
La diferencia de horas es insignificante y esos 2000€ bien los valen esos 6 años menos que tiene el Deutz, pero si aún así no te convence mira mas que tractores es lo que hay.

Un saludo

Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

hoy me lo han bajado a 11500
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

aprietalos dandoles 9000euros para que te lo den en los 10000euros
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Es un compraventa o un particular? Te dan garantia?
Pruebalo a ver como va y que te parece como responde, no creo que tengan problema en que le des una vuelta.
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

es un compraventa y de garantia nada,que caballaje real tiene?tambien he probado hoy un silver 100.6 con cabina,a/a,hilo,7300 horas,del año 98 con anclajes de pala tenias que le vendrian a lo mejor bien a mi pala,solamente para llegar y enganchar la pala y no calentarme la cabeza en el tema de los anclajes,con 6 meses de garantia de todo por 14000 euros pero en un concesion john deere que he estado me han dicho que no me lo piense el deutz es mejor compra,pero el deutz ahora le tengo que buscar unos anclajes que el compraenta dice que me salen por 1200 euros que sumados a 11500 son 12700 la diferencia con el silver es de aprx 1200 euros,que opinais tengo que decidirme en el fin de semana,el silver tiene las gomas casi nuevas y el deutz me darian unos 2 años mas,no se tengo mucho lio,y tambien me han comentado que la pala tenias b2 serie 200 no sirve para el silver 6 cilindros pero el taller donde lo venden dice que la pala que tenia puesta era esa,que opinais?saludos
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

el ford 7840 tiene 105 cv  tengo tres amigos que lo tienen lo usan para trabajar en olivas 2 lo llevan con vibrador y tienen mas de 10000h y sin pensamientos de cambiarlos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

El Same depende para que lo quieras, de motor te va a andar mejor que el Deutz porque es mas motor, pero en todo lo demas es muy superior el Deutz.Te has fijado en la trasera de uno y de otro? En el puente delantero? El Same parece de juguete al lado del Deutz.
Que modelo es el Deutz? es por decirte el caballaje real, por ejemplo el mío era un Agrotron 85 y tenía 99cv
Los anclajes que no te preocupen que te los montan en un par de horas en cualquier taller y la B2 es la pala idónea para ese tractor, era la que yo le tenía al mío, en el Same no te se decir.
Lo que no me gusta mucho es que no te quieran dar ningún tipo de garantia en el Deutz, en parte es comprensible porque te estan haciendo buen precio pero una mínima garantia deberia tenerla, como si es solo de 3 meses.
Te dejo una foto de mi anterior tractor para que te hagas una idea de como queda con pala:

Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Cuvero]el ford 7840 tiene 105 cv  tengo tres amigos que lo tienen lo usan para trabajar en olivas 2 lo llevan con vibrador y tienen mas de 10000h y sin pensamientos de cambiarlos[/QUOTE]Ese tractor no llega a los 100 cv,si no me equivoco son 97 o 98 cv en papeles.
Responder