Como siempre dudo!!???

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Cosmonaut
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cosmonaut »

Hola gente!!

Que os parece un NH7040 con 3 distrib.+linea sensora, con supersteer, 19eco, intellview II, por 75000?+iva. Tengo ofertas de un JD 7580 star por 70000+iva? ya me direis!!! También barajo la possibilidad de un 818 auque no he entrado en discusiones de precio, de momento me lo ofrecen por 94000. Suerte con la coseha!!!!
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

ola cosmonaut.de donde eres. me parecen buenos los precios que te han dado, solo te falta saber el precio del fendt.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

cual es un john deere 7580, sera un 7530 no???????
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

catorce millones y medio con iva me parece un pastocio insondable para las propias profundidades del espacio
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Acyl]catorce millones y medio con iva me parece un pastocio insondable para las propias profundidades del espacio[/QUOTE]Pastocio insondable para las propias profundidades del espacio.Acyl, cada dia a mi me sorprendes más y más.
Responder