Necesito ayuda! Me han intentado estafar!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

que les dejen el culo que les entre una lata de cocacola y asi aprenderan
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Rescato este tema para ratificar lo que pensamos todos, que la justicia en España es una m***.

Hoy he recibido notificación del Juzgado relativa a este tema. Me comentan:

Hechos:
Único.- El presente procedimiento de incoó por los hechos que resultan de las anteriores actuaciones, habiendose practicado las diligencias de investigación que constan en autos.

Razonamientos jurídicos
Único. - Las actuaciones practicadas acreditan que el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal por lo que, de acuerdo con lo dispuesto en el articulo 637.2 y en la regla primera, inciso primero del artículo 779-1 de la ley de Enjuiciamiento Criminal, procede acordar el SOBRESEIMIENTO LIBRE Y EL ARCHIVO de las mismas.

Parte dispositiva
Se decreta el sobreseimiento libre y el archivo de las presentes diligencias, sin perjuicio de las accciones civiles que, en su caso, puedan corresponder al perjudicado.
Póngase esta resolución en conocimiento del Ministerio Fiscal y demás partes personadas, previniendoles que contra la misma podrán interponer, antes este juzgado, recurso de reforma en el plazo de TRES DÍAS y/o apelación en el plazo de CINCO DÍAS .

Por lo que me han contado debería ir por Civil en vez de Penal, y para eso tendría que denuniciar al vendedor y no a la empresa. Además no puedo ir por penal, ya que no reclamo ninguna indemnización y yo no adelanté ningún dinero. Tendría que poner abogado y procurador de mi bolsillo e ir a jucio, algo que no estoy dispuesto a hacer. Ni siquiera se han molestado en tomar declaración a la parte denunciada. De vergüenza.

Ya os mantendré informados de como continúa el asunto. 
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Era de esperar tal y como está la justicia en España, de pena...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

los vendedores son la ostia no se les puede creer  nada , yo te lo digo porq tb trabajo en concesionario oficial de la misma marca q trabajo kiko y tb hacen sus pufadas porq yo les he visto en turismos les bajan 100 mil km como si nada y a tomar por cul... ,y encima te lo venden como si te hicieran un favor, son la ostia, venga saludos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Xan, un consejo, apunta las matriculas de todos esos vehículos que la vida da muchas vueltas! Si yo las hubiera apuntado otro gallo nos cantaría.
Un saludo
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Lo de la reclamación via penal tenía poco futuro, la via civil puede resultar costosa, también puedes acudir a la oficina municipal de información al consumidor de tu Ayuntamiento. Lo cierto es que si todos reaccionaramos como tú tal vez nos respetasen más, te animo a seguir.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Josia, fui a la oficina de consumo de la Junta de Castilla y León y ellos fueron los que lo pasaron por vía penal. Yo sólo tube que ir a prestar declaración. Algo tengo que hacer por que así no lo puedo dejar.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Bueno señores, el tema del Cordoba terminó como os comenté y de momento así va a seguir.

Lo curioso es que un amigo me dijo que le acompañase a probar un coche que se anuncia en el periodico "Gente" de Burgos. El anuncio es de un particular. El caso es que el tío nos decía que tenía 90 cv y al pedirle la ficha tecnica curiosamente tenía 75 cv. Curiosamente, el cuentakilometros marca 95.000 kms. Cuando le mandamos abrir el motor, en el bote del líquido estaba la típica pegatina de Midas con la fecha y los km del vehículo. El cambio se le habian hecho en febrero de 2009 a los 199.000
Le dijimos al tío que lo que estaba haciendo era delito y se hizo el loco.

Os lo comento porque como somos tantos los de Burgos que andamos por aquí, no vaya enredar que alguno se le vaya a comprar, o algún conocido.

El anuncio es el siguiente:

Ford Focus. Año 2000.Impecable. E/E C/C D/A. 2 Airbag. A/A. Todos los extras. 95.000 km. Como nuevo. Urge vender. Precio 2.800 euros.

La matrícula es BU-9537-Y.

Hay que andar con mucho ojo que luego . . .

Un saludo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Es que algunos no saben montárselo....los de los conces sí lo hacen bien, les quitan la mitad de horas y andando
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

aki en galicia hacian lo mismo  en santiango y el que bajaba los km fue a la carcel y los concesionarios que  los vendian les metieron  multas y a algunos incluso los cerraron , ahora aqui casi nadie baja los km por ahora algun que otro listillo que empezo ahora o que se arriesga pero se le nota , podeis ver en segundamano provincia de la coruña la mayoria de los coches y todo terreno  que aparecen marcan km reales  media de 150mil y los que son muy nuevos  2007 0 2008 nada de km 0  minimo 50mil  y los de mas de 10 años rondan los 200000, tambien dan garantia de kilometraje .
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

les esta muy bien merecido lophez y a ver si pillaran a todos que encima que son caros son cara dura de engañarnos
saludos
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Cuando se pasa la itv,¿no anotan los kilometros del vehiculo?.En el enlace otra empresa a la que han pillado trucando los kilometros.http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90331.html
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

En burgos si que se apuntan, pero no se que consecuencias puede tener.

Hay muchas ITV donde no los apuntan
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

El jueves pasé la ITV del JD 6300 en Malpica (Zaragoza) y me apuntaron las horas del tractor, me parece de p.m. que lo hagan para que no nos puedan estafar
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Almazan
Nuevo usuario

Mensaje por Almazan »

hola lo quele a pasado a este chico no es nada del otro mundo es mas normal de lo que pensamos.
os cuento yo queria comprar un xantia diesel de segunda mano y me entere de un vecino que lo quito le pregunte y me dijo que ya esta en el concesionario y me dijo como esta el coche i los kilometros tambien fui al concesionario y alli esta el coche ya con el papel de simi nuevo lo dejo con 187000kmts y en la esposicion marcaba 87000sali de alli corriendo y estoy ablando de un concesionario oficial no tefies ni de tu padre eso le digo yo a mi hijo un saludo a todos
Responder