felicidades martinet, espero que te salga bien el fend. la verdad qeu por la conca no hay muchos fendt casi todo es jd. donde lo has comprado en calaf o mollerusa? el comeercial de jd deben ser esos dos chavalitos supongo o hablas directamente con los de solsona?
saludo
hola me gustaria saber de que sona eres martinet porque es barato el 413 arreglado a los precios en granada a mi en julio 2005 compre un fendt 411 vario con pala fendt suspencion y me costo 72000 euros y el 414 tms mas tripuntal delantera mas toma de fuerza con pala fendt pasara de los 90000euros
me gustaria comprar un tractor he visto los kubota que os parecen esa marca en particular e visto el kubota M7040 y M8540 alguno sabe su precio orientativo o de concesonario o que me de una opinion de ellos es que no me fio mucho de tractores japones
[QUOTE=Eicher]Menos la maniobrabilidad, todo ventajas.[/QUOTE] pero que ventajas tiene la doble traccion y que podeis decirme del kubota es buena marca y de kubota M7040 y M8540? Chispas842009-06-01 22:20:27
martinet has encontrado un precio muy bueno!, yo el otro dia me pidieron por el 415 90000 y eso sin la pala.......... y el mf con 160 cv cerca de 60.000 creo que voi a seguir en mi marca que me trata muy bien!!! jejejjeje
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Hola estoi interesado en comprar un tractor me decidi por el agroton k 430 y el precio q me ofrecen con suspension neumatica en cabina y asiento y suspensin en el puente delantero son de 62000 euros con iva me gustaria saver q opinais de este precio ,matriculado y todo contrapesos agua en las ruedas en fin el tractor para trabajar.Un saludo
No no es el profiline, es el norma.l Entonces consideras que no se puede bajar mas este precio?? yo pensaba que hasta 59000 o 60000 pueden bajar pero si me dices que es un buen precio ya no se que pensar.Gracias por opinar un saludo