massey ferguson
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Agropower]
ESTOY CALIBRANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN MF DE UNOS 140 CV.
DIRIA QUE ES EL MODELO 6480, VERDAD?
HASTA QUE PRECIO RECOMENDAIS QUE PODRIA LLEGAR?
SIEMPRE HE TENIDO JD Y NO HE CAMBIADO NUNCA, QUE OS PARECE LA OPCION? GRACIAS.
[/QUOTE]
Agropower, si estás buscando un MF de 140 CV, el 6480 es el adecuado (145 nominales, 157 máxima). El NH 6070 (140 nominales) es otra buena opción, y puede que algo más económico. El MF 6480 depende de los extras, por abajo no tengo ni idea y por arriba, con Datatronic, eje y cabina suspendidos, rueda 580, válvulas eléctricas, elevador delantero y demás parafernalia seguramente pase de 72.000.
Dyna.
Dynashift2009-05-11 22:11:48
ESTOY CALIBRANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN MF DE UNOS 140 CV.
DIRIA QUE ES EL MODELO 6480, VERDAD?
HASTA QUE PRECIO RECOMENDAIS QUE PODRIA LLEGAR?
SIEMPRE HE TENIDO JD Y NO HE CAMBIADO NUNCA, QUE OS PARECE LA OPCION? GRACIAS.
[/QUOTE]
Agropower, si estás buscando un MF de 140 CV, el 6480 es el adecuado (145 nominales, 157 máxima). El NH 6070 (140 nominales) es otra buena opción, y puede que algo más económico. El MF 6480 depende de los extras, por abajo no tengo ni idea y por arriba, con Datatronic, eje y cabina suspendidos, rueda 580, válvulas eléctricas, elevador delantero y demás parafernalia seguramente pase de 72.000.
Dyna.
Dynashift2009-05-11 22:11:48
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
Gracias AlemaoHola Dyna, no sé cual de los dos tendrá razón pero por si acaso he cambiado todos los que he visto un poco rozados, 3, y he puesto manguera de riego como forro para evitar rozamiento a todos los que he podido.saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Hola Kalin, no había visto tu mensaje; si a cada tractor su apero, este pesa 1300 kgs, no sé si tu tractor o mi otro tractor pequeño lo levantarian y mucho menos clavar y arrastrar esa ancla. El massey lo lleva muy bien, es más se lo hace pasar pillo al subsolador ya que tendría que haber sido un poco más reforzado; pero yendo con cuidado espero no romper nada más, tuve que cambiar las abrazaderas de los pernos por otras de mayor diametro y acero.va a 80 cms, está bien pero quizás más adelante mande construir uno de una pua sóla tipo bulldozer para ir a 1,30 m.; de momento conozco un señor que fue quien me aconsejo este subsolador que tiene un bulldozer de cadenas con una pua sola que va a 1,30 y nos ayudamos en los trabajos; en caso de comprar la pua será cuando el se retire si es que en vez de comprar la púa no pudiese comprar el bulldozer; en fin ya veremos como irán las cosas, ahora más que competencia nos ayudamos en los trabajos que como en todo es mucho mejor.saludos y ojala que tengas más cosecha que la que pensamos con ese dichoso corte de lluvia de este año.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
mira Fendt también, lo bueno sale barato a la larga, quizás la calidad y tecnologia que hay de diferencia merezcan la pena. yo estoy contento del mio, pero ojala se le hubiera podido poner pala al fendt. bienvenido Eusebio.Biel2009-05-26 22:27:48
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
no sé si es el 6480 o el 6485 es un modelo más nuevo, pero esa serie creo que es uno de los tractores más acertados de Massey según bastantes comentarios que he oido incluyendo varios propietarios, etc. saludos Man59.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario medio
[QUOTE=Acyl]PUes estás bueno, niño. Si por una acusación que consideras sin fundamento te consideras ofendido... y no contestas a Biel que te pide tu opinión... estás trasladando tu ofensa a Biel, y dejas sin castigo a quien crees que te ofendió que no fué Biel por eso te pide consejo.
Esto es, castigas a quien no te ofendió. Pero bueno, tú mismo con tu mecanismo, tus opiniones como las de todo el mundo, son tenidas de diversa consideración por cada lector, y aunque fueras perfecto y dijeras sólo cosas certeras siempre, aún asi habría quien criticaría.
Ahí tienes a Jesucristo, que era Dios y por tanto perfecto, y le crucificaron por lo que decía, y no por eso dejó sin respuesta a quien le pidió consejo.
Saludos Biel y no te preocupes que tu MF está nuevito como la patena, y déjate guiar por tu buen seso y sano juicio (salvo en política) y llegarás más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...
Si un abogado dejara de defender a su cliente cuando cree que no tiene razón... comerían alpiste él, los jueces, la justicia y el mundo entero dejaría de dialogar...[/QUOTE]
JODER MACHOTE, SIEMPRE METIENDO CIZAÑA...
OJALA TUVIESES LA MISMA TEMPLANZA Y SABER ESTAR , ADEMAS DE CONOCIMIENTOS QUE MABASA, Y N TE MOLESTES EN CONTESTARME NO VOY A ENTRAR EN TU TRAPO
ALA MAJO....... CON DIOS
Esto es, castigas a quien no te ofendió. Pero bueno, tú mismo con tu mecanismo, tus opiniones como las de todo el mundo, son tenidas de diversa consideración por cada lector, y aunque fueras perfecto y dijeras sólo cosas certeras siempre, aún asi habría quien criticaría.
Ahí tienes a Jesucristo, que era Dios y por tanto perfecto, y le crucificaron por lo que decía, y no por eso dejó sin respuesta a quien le pidió consejo.
Saludos Biel y no te preocupes que tu MF está nuevito como la patena, y déjate guiar por tu buen seso y sano juicio (salvo en política) y llegarás más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...
Si un abogado dejara de defender a su cliente cuando cree que no tiene razón... comerían alpiste él, los jueces, la justicia y el mundo entero dejaría de dialogar...[/QUOTE]
JODER MACHOTE, SIEMPRE METIENDO CIZAÑA...
OJALA TUVIESES LA MISMA TEMPLANZA Y SABER ESTAR , ADEMAS DE CONOCIMIENTOS QUE MABASA, Y N TE MOLESTES EN CONTESTARME NO VOY A ENTRAR EN TU TRAPO
ALA MAJO....... CON DIOS
-
- Usuario experto
Javi, a nadie nos gusta que nos critiquen delante de los demás, por eso el dicho: "a los amigos alabalos en público y riñelos en privado". Y todos tenemos nuestra forma de ser, cada uno diferente y con nuestros fallos que aunque sean pocos siempre nos parecen demasiados. quita el comentario si no te sabe mal, gracias.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario medio
[QUOTE=Biel]Javi, a nadie nos gusta que nos critiquen delante de los demás, por eso el dicho: "a los amigos alabalos en público y riñelos en privado". Y todos tenemos nuestra forma de ser, cada uno diferente y con nuestros fallos que aunque sean pocos siempre nos parecen demasiados. quita el comentario si no te sabe mal, gracias.[/QUOTE]
lo siento biel, te puedo asegurar q si hable asi es porque estoy harto d los comentarios de acyl
retiro lo de ala majo con dios, lo demas no
espero que n t moleste
y disculpa, un saludo
lo siento biel, te puedo asegurar q si hable asi es porque estoy harto d los comentarios de acyl
retiro lo de ala majo con dios, lo demas no
espero que n t moleste
y disculpa, un saludo