TRACTOR JD 6610

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Antoniorb
Nuevo usuario

Mensaje por Antoniorb »

Hola a todos!
¿Que opinion os merece este tractor?

Saludos
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Canela en rama, muy muy fino.
Mi tío le tiene en SE y va de lujo. Tendrá unas 4000 horas o así, ahora no lo se exactamente pero todavia no ha pisado el taller para nada. Sabe donde esta el conce de la JD porque salió de allí, pero nada más. Ara con un semichisel de 17 y le baila sobrado.
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

yo he trabajado con el 6600 que es mas o menos igual con 15.000 horas y para sus 115 o 120 cv que creo que tiene tira como un condenado y sin la traccion incluso. dicen que es muy buen tractor, pero este con 15.000 horas ya se le cambio una rotula de la rueda de alante, la bomba inyectora y la barra estabilizadora que va por dentro del elevador. eso si, lleva pala y como todos sabemos las palas revientan el tractor por todos sitios
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

joder, con 15 mil horas, aunque haga chof para siempre, ya ha dejado hecho lo suyo. Creo que con esas horas, esas reparaciones, son simple mantenimiento. Hay que decir que en las maquinas de obra publica que trabajan estas horas o poco menos, se le hacen reparaciones mas importantes, y a ojo de calculos, se calcula un 30 % del valor inicial de la maquina para reparaciones.
Responder