Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¡Qué envidia que nos dais a los del norte al ver estas fotos!
Primero, porque después de tanto tiempo sientes un poco "mono" de empezar a darle, aunque luego después de unas semanas terminas hasta el mono de darle...
Y segundo, porque como he dicho en otro post a este paso me parece que por esta zona no relucimos ni la sierra de las cosechadoras esta campaña. Es una autentica pena ver el campo.
Suerte para los que ya estáis dándole por el sur y que se de bien la cosa.
Un saludo.
Primero, porque después de tanto tiempo sientes un poco "mono" de empezar a darle, aunque luego después de unas semanas terminas hasta el mono de darle...
Y segundo, porque como he dicho en otro post a este paso me parece que por esta zona no relucimos ni la sierra de las cosechadoras esta campaña. Es una autentica pena ver el campo.
Suerte para los que ya estáis dándole por el sur y que se de bien la cosa.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Por castilla la mancha vamos tirando a madrid .. es imposible mterse ahora salvo q vayas a verde.. Se presenta mala por aki aun q este finde dice q va a llover pero eso no lo arregla ya ni dios ejej estan las cosas chungas por aki no se como se presenta por alli.. estoy hablando del secano evidente... me he puesto triste el otro dia viendolas...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
El embrague te lo cargas rapido y los calentones que se llevaran la c15 y la berlingo, con lo cortitas de motor que son,,,jandalama esas fotos que son de este año o de el 2007 por lo que veo en las fechas?, si son de hace años asi vas a hacer rabiar a mas de uno creyendo que ya estas segando , jejejeyo llevo una semana segando con las dos, el finde semana parado por los camiones ,,, ya voy a estar acabando, prepararme tajo por el norte, Juampe vamonos pa yá
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Nuevo usuario