empacadoras cuadrant
-
- Usuario medio
ola a todos me llamo eric, soy de cataluña y soy nuevo en este foro
espero que esteis empezando bien la campaña, por aqui pinta muy bien.
Tengo tractor, concretamente un fendt 718, y estoy buscando trabajo al enganche ya sea empacando o cualquier otra actividad agricola. si alguien esta interesado puede llamarme al 667059295.
un saludo a todos
espero que esteis empezando bien la campaña, por aqui pinta muy bien.
Tengo tractor, concretamente un fendt 718, y estoy buscando trabajo al enganche ya sea empacando o cualquier otra actividad agricola. si alguien esta interesado puede llamarme al 667059295.
un saludo a todos
ola Anpecu, esto que explicas que se te encienden las pacas despues de una semana de empacado es muy extraño. La alfalfa es complicada pero no tanto como para que pase esto. te explico como la trabajo yo y aver si te sirve de algo: el corte durante el dia, si es de regadio con un mes entre corte i corte, si passa mas tiempo se endurece, si es de secano algo mas porque no le da tiempo a crecer, almenos en mi zona. Para acordonarla de noche con algo de humedad no mucha por eso porque si no luego no hay manera de secarla, o si no por la mañana tempranito, esto a los 4 dias mas o menos de haberla segado dependiendo un poco del tiempo. Empacar igual, a los 2 dias despues, mas o menos, cuando veas que la caña de la planta ya no se pela sino que cruje ( es algo un poco subjetivo pero puede servir de orientación). Empaca con un pelin de humedad, por la noche hay mas tiempo pero sueles empezar un pelin seco y asta que se moja demasiado passa un buen rato, en noches normales. (cuando veas las ruedas del picup brillantes paraa!!!!) Por la mañana para mi es mejor, la alfalfa lleva la humedad dentro, pero no puedes empezar muy7 temprano porke esta demasiado mojada y a la que empieza a picar el sol se seca enseguida i tienes que parar para no perder toda la hoja.
Bueno ya ves ke para mi es todo un ritual lo de la alfalfa. pero por muy mal que se haga yo he visto pocas veces quemar pacas de alfalfa, ahora otra caso es el raigrass eso si ke tiene mala hostia.
bueno perdon por el rrollo y espero que sirva de algo
Bueno ya ves ke para mi es todo un ritual lo de la alfalfa. pero por muy mal que se haga yo he visto pocas veces quemar pacas de alfalfa, ahora otra caso es el raigrass eso si ke tiene mala hostia.
bueno perdon por el rrollo y espero que sirva de algo
ola riesco,
que tal es esta claas que vendes, quiza me interesaria. Mandame algo de imformación como paquetes hechos, campañas, precio, fotos , localización.... mi email es: eric_b_m@hotmail.com
muchas gracias
que tal es esta claas que vendes, quiza me interesaria. Mandame algo de imformación como paquetes hechos, campañas, precio, fotos , localización.... mi email es: eric_b_m@hotmail.com
muchas gracias
como lo saves pijin el savado y domingo a los jiletes a cortar el cesped y vañarse en la piscina jeje le dije ami padre lo que te conte ati por telefono de los precios y se puso las manos en la caveza que varvaria no va esta ese ombre como esta travajando a ese precio no veas las piedras me an molido la maquina todo el piku y el otor del alimentador y aora viene lo mejor a enderezar hierros y soldar partiuras mientras me preparan los tajos de paja que las pajas lo mejor esque se la agan a uno jejejejeje saludos a todos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola chicos, por aqui por Avila no se ha empezado a cosechar, pinta muy feo de paja, menos ganaderia y menos paja.
Yo por mi zona tengo casi todo trigo a ver si poneis algo de precios para los agricultores y cargadas.
Yo por mi zona tengo casi todo trigo a ver si poneis algo de precios para los agricultores y cargadas.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
URL=http://img268.imageshack.us/i/1000374y.jpg/][/URL]