empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Doncaster76
Usuario medio

Mensaje por Doncaster76 »

vas a modificar los atadores y poner raspe?o montas rosendof o te arrepentiras.y yo no vendo atadores
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

para claas tienes que ir apretando el sensor de carga poco a poco asta que la luz de la  tarjeta se ponga en verde .la tarjeta tiene 1 luz verde y otra roja supongo que tendras la luz roja encendida. por eso tienes que ir  empacando en manual
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

vienvenido al foro toni!!!! que empacadora tienes. pues eso de la tarjeta no se donde la lleva, ni si la tiene, pues yo no veo ninguna luz ni roja ni verde, lo mismo mi empacadora no lleva el mismo sistema que la tuya no?saludos
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

en la parte derecha de la maquina hay una caja la habres y dentro esta y deves ver las luces que te digo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

gracias toni, pero por donde esta situada la caja, esque la maquina es nueva y todavia no se de todos los agujerillos.saludos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

ola a todos q takl os a ido la cosa en el heno,yo aun no termine este ya ando empacando  paja un saludo me dio una de problemas la maquiena empacando heno de noche q no veas bueno un saludo
Ericbm
Nuevo usuario

Mensaje por Ericbm »

ola a todos me llamo eric, soy de cataluña y soy nuevo en este foro
espero que esteis empezando bien la campaña, por aqui pinta muy bien.
Tengo tractor, concretamente un fendt 718, y estoy buscando trabajo al enganche ya sea empacando o cualquier otra actividad agricola. si alguien esta interesado puede llamarme al 667059295.
un saludo a todos
Ericbm
Nuevo usuario

Mensaje por Ericbm »

ola Anpecu, esto que explicas que se te encienden las pacas despues de una semana de empacado es muy extraño. La alfalfa es complicada pero no tanto como para que pase esto. te explico como la trabajo yo y aver si te sirve de algo: el corte durante el dia, si es de regadio con un mes entre corte i corte, si passa mas tiempo se endurece, si es de secano algo mas porque no le da tiempo a crecer, almenos en mi zona. Para acordonarla  de noche con algo de humedad no mucha por eso porque si no luego no hay manera de secarla, o si no por la mañana tempranito, esto a los 4 dias mas o menos de haberla segado dependiendo un poco del tiempo. Empacar igual, a los 2 dias despues, mas o menos, cuando veas que la caña de la planta ya no se pela sino que cruje ( es algo un poco subjetivo pero puede servir de orientación). Empaca con un pelin de humedad, por la noche hay mas tiempo pero sueles empezar un pelin seco y asta que se moja demasiado passa un buen rato, en noches normales. (cuando veas las ruedas del picup brillantes paraa!!!!) Por la mañana para mi es mejor, la alfalfa lleva la humedad dentro, pero no puedes empezar muy7 temprano porke esta demasiado mojada y a la que empieza a picar el sol se seca enseguida i tienes que parar para no perder toda la hoja.
Bueno ya ves ke para mi es todo un ritual lo de la alfalfa. pero por muy mal que se haga yo he visto pocas veces quemar pacas de alfalfa, ahora otra caso es el raigrass eso si ke tiene mala hostia.
bueno perdon por el rrollo y espero que sirva de algo
Ericbm
Nuevo usuario

Mensaje por Ericbm »

ola riesco,
que tal es esta claas que vendes, quiza me interesaria. Mandame algo de imformación como paquetes hechos, campañas, precio, fotos , localización.... mi email es: eric_b_m@hotmail.com
muchas gracias
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hola chicos como va la cosa, me podriais decir que precio tiene la paja este año por hay, y si hay mucha o poca, voy a empezar a vender y todavia no he oido precios por hay, me es de gran ayuda!!!!!!!!!!saludos a todos.
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

ola a todos como va la campaña?espero que vien a todos yo por aora sin problemas un poco falto de tiempo pero da tiempo a todo jeje todabia por aqui no se save nada de precios de la paja todavia casi no an empezado a cosechar por aqui saludos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

ola a todos q tal va la cosa yo ya empece con la paja y poir ahora algun problemilla tonto,culpa de piedras y demas cosas peroi bueno,sanche q nos echan al paro como sigua esto asi te veo los dominghos en la playa con el guita jajajajaj un saludo a todos
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

como lo saves pijin el savado y domingo a los jiletes a cortar el cesped y vañarse en la piscina jeje le dije ami padre lo que te conte ati por telefono de los precios y se puso las manos en la caveza que varvaria no va esta ese ombre como esta travajando a ese precio no veas las piedras me an molido la maquina todo el piku y el otor del alimentador y aora viene lo mejor a enderezar hierros y soldar partiuras mientras me preparan los tajos de paja que las pajas lo mejor esque se la agan a uno jejejejeje saludos a todos
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

ola a todos aqui os e puesto unas fotos pero me salen mu grandes aver si alguien save ponerlas mas pequeñas y me las puede poner o me pude explicar como acerlo un saludo
FiatYJd
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por FiatYJd »

Hola chicos, por aqui por Avila no se ha empezado a cosechar, pinta muy feo de paja, menos ganaderia y menos paja.

Yo por mi zona tengo casi todo trigo a ver si poneis algo de precios para los agricultores y cargadas.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que pasa empacadores como va la cosa? os queda mucho o estais terminando como yo. saludossssssssssssss
Responder