newclas no pongas tanta john deere que parece que eres jondista pon de todas hombre mira que no echarle una foto alas tuya en el arroz con los chulas que estaban
que mostraco es la cr me encanta esta maquina pero a esta na mas que pa ponerle gomas nuevas necesitas una pecha con las peazo de ruedas que lleva newclas ese que la tiene en arroz no te a dicho cuanto le costo esta maquina
pa mi que se han pasado poniendole corte a la tx no tendra que meterse en mitad de los pueblos porque sino se lleva to loque pille dando las curvas
en cortijo de mi pueblo hay una mf como esa que sale en blanco y negro es la 527 creo pero esta arrumbada
Como va la jd 9580, me han ofrecido una por 25 kilos, con doble tracción, he preguntado como tu al foro, porque no se que tal van, yo solo tengo new holland, y la verdad es que por la zona de salamanca no se ven mucho, se ven mas las amarillas, saludos.
[QUOTE=Valdicete]
Hola
Os he visto muy entendidos acerca de cosecahdoras (en especial de claas) y queria hacer una pregunta a los expertos del foro. Estoy mirando una cosechadora para segar unas 400 hectareas de cereal y leguminosas en Valladolid he tenido una 1540 NH y me ofrecen una TC 56 . ¿ES como la 8055 pero hidrostatica? ¿Es cierto que tiran grano por los sacudidores? Les agradecería que me respondieransi concen algo al respecto
P.D. 33.000 Euros es mucho tiene 8 campañas de ceral y girasol y marca 4700 horas
MUCHAS GRACIAS[/QUOTE]
Valdicete yo tengo una 8055 y una tc-56, las dos son muy parecidas, pero es mas dura la 8055, aunque es mas incomoda por lo de llevar embrague.
La Tc-56 es mas pija, sobre todo se suele romper la correa de la garganta y los dientes del corte son poco buenos, se parten rápido, en general es buena máquina, gasta sobre unos 12 litros la hora y cosechando vas a un ritmo de unos 4 ó 4.5 kilometros la hora, en general es buena máquina.
Ahora que estais con la tc, me ofrecen una tc 56 mecanica, que tal van? me parece una maquina muy grande, para el variador que lleva que es como el de la 1530, no le patinaran las correas? la 1530 patinaba algo en las cuestas...
Buenas Valentin,es una maquina muy robusta y que no da problemas,lo del variador no he oido que de problemas aunque para mi opinion es un retraso muy grande un maquina mecanica.el hidrostatico es una cosa indispensable en una maquina,por comodidad,maniobrabilidad y rendimiento.