Tractor Valtra N101

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Antoniorb
Nuevo usuario

Mensaje por Antoniorb »

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme el tractor Valtra N101 y me gustaría que cualquiera de vosotros que tuviese información o que tenga este tractor  me diese su opinion y cualquier dato que me pueda ser de ayuda.

El servicio técnico lo tengo cerca y no tendría ningun problema en este sentido.

Un saludo y muchas gracias
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

mira xo tengo uno , t digo pidelo con la suspension delantera y un buen asiento neumatico, auto traccion si vas a manejar la pala o arar vastante ,el cambiador auto matico de avances esto seguro sin pensartelo , trae parking , t digo el peso con la estructura de la pala pero sin caso, es un tenias b2 pesa 8200 kilos , con unos neumaticos 420,520. en tema de consumo es mas economico, es un tractor muxo mas economico que jhon deere xa que tambien tengo un jhon deere 6520, en tema de aperos se los lleva igual o mejor que el 6520 que tengo
Antoniorb
Nuevo usuario

Mensaje por Antoniorb »

¿cuando te lo compraste? ¿cuanto te costo? ¿donde lo compraste?.
Es que me están hablando muy bien de este tractor, pero al ser poco conocido pues prefiero informarme algo mas antes de decidirme.

Muchas gracias por tu respuesta.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Esta marca cada vez va teniendo mas concesionarios y en breve aumentará sus ventas. La marca no sé si será poco conocida, pero su motor es conocido y con prestigio (lo llevan también algún Case, NH y MF). Su transmisión está refrendada y fue una creación de Valtra junto a Steyr.
Es un tractor que transmite robustez y puede dar la sensación de poco moderno porque no juega con colorines en sus mandos, como hacen otras marcas.
Aunque no es el precio del N101, por si te sirve de orientación, por el N92 pedían 48.000€ de primer golpe.
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

es un buen tractor antoniorb,pero si quieres una opinion,te recomiendo que mires(si no te importa gastarte un poco mas)el modelo N111e Advance.tiene 15CV mas que el N101,pero su consumo es aun menor que este,y es una delicia de tractor.saludos
Antoniorb
Nuevo usuario

Mensaje por Antoniorb »

Gracias a todos los que me dais vuestra opinión. La verdad es que me están hablando muy bien de estos tractores, aunque siempre es muy importante conocer las experiencias de gente que lo tenga. Yo principalmente quiero este tractor para el cultivo del olivar y para acoplarle un vibrador.
Os animo a que sigais dándome vuestras opiniones, asi como si quereis dejadme vuestra dirección de correo electrónico para poder hablar con vosotros mas detenidamente, puesto que es un gasto muy importante y más en los tiempos de crisis que estamos jeje.

Saludos
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

el tractor se compro ace 3 meses y vale sobre 60000 euros, el mio trae suspension delantera, parkin,autoen toma fuerza, n aut (turbo embrague), asiento numatico, el cambio automatico en las marxas de bajo carga, y xa lo demas gualdabarros contra pesado etc etc
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

el tractor lo quieres pal el olivar, se maneja muy bien en las estrechuras , y para el vibrador es el mejor tractor que puedes comprar xa que( n aut ),t olvidas del embrague y el tractor anda cuando le das gas cuando le quitas se para, una gozada, que te lo espliquen
Responder