PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
juan same no te enfades hombre, son formas de hablar con lo de samecillo me refería a que es un tractor original same, de los que fabrican en treviglio (italia) que tienen unas especificaciones diferentes a los same tipo iron que también son same , en cuanto a la versión del explorer 3 100 GS cual es ? es la economica, o la de 40-40 con inversor?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues muchas gracias Juansame por la informacion de los modelos, y ojala aun con las limitaciones otros ojeadores de otras casas se mojaran un poco, aunque todos sabemos que esto es una cosa y cuando vas a la oficina todo lo que se pueda decir aqui queda en papel mojado. Pero volviendo a la pregunta que te hize me parece bien tu constestacion, pero estamos en las de siempre, que nos quedamos a medias. Es decir, yo entiendo que me digas las potencias de lso catalogos, para eso estan, pero porque no empezamos a hablar claro como el agua y decimos las cosas como son y ya que todos los fabricantes basan sus normas en la mejor opcion a su favor posible no estaria de menos que una vez que nos comentaseis las potencias nos dijeran ustedes la norma de medida de esa potencia a que equivale y sobre todo que si alguien busca 150 cv sean 150 cv para tirar de un apero que necesite esos 150 cv y no pase a la hora de la verdad que al tractor en cuestion alla que acoplarle un apero de un 130 cv de toda la vida. Entiendo que de eso nos estamos quejando todos los foreros en la actualidad, que si necesitamos una potencia, se dejen ustedes de "chorradas" de gestion de potencia y similares y ofrezcan lo que el cliente demanda, no lo que ustedes necesitan vender, pues si ustedes se mantienen de su ventas, los clientes agricultores nos mantemos de nuestras maquinas y no estan los tiempos para florituras. Aun asi, no tome esto como algo contra usted sino como una forma de intentar mejorar la atencion al agricultor, cliente , que en definitiva es de quienes ustedes comen, no de la casa a la que representan. Gracias por toda la informacion y su esfuerzo
[QUOTE=Agropower]Hola
quiero comprar un tractor en breve y estoy mirando:
tractor de unos 130-140 CV,
- y voy a mirar JD (Modelo 6830P
.
- y MF de 140 CV
Me podriais indicar mas o menos los precios en que se mueven estas modelos?
[/QUOTE]
Cuidado con el consumo, precisamente ese modelo es de los que mas gastan de JD y los problemas que han tenido con el comom rail.Yo estuve viendo JD y me compre Deutz no tiene nada que ver la cabina de Deutz con la de JD,el consumo en JD se dispara lo se por que le tiene un amigo mio de otra provincia el JD6830 sele compro en nov. 2008 y no esta nada agusto con el tractor,esta pensando en cambiarle, yo estoy realmente contento con el Deutz es muy agil con la pala, muy comodo y el consumo comparado con lo que me dice mi amigo el del JD una pasada y viene mas equipado.Los precios que tengo son del año pasado y no les pongo pues me parece que te van a confundir.Yo puedo enterarme del precio del Deutz, seguro que esta semana se pasa a verme el comercial y le puedo preguntar.
A mi me trataron muy bien en Deutz y me dieron el precio a la primera es un concesionario nuevo de la marca, me parecen muy serios, en cuanto a servicio me parecio que estaban bien preparados, solo han tenido que venir a cambiarme el aceite y como te he dicho muy serios.
Yo en mi zona soy de los pocos que no tienen JD que era lo que tenia pensado comprar, el Deutz si no pasa por aqui el comercial ni le habia visto, yo que tu iba a ver el Deutz, ya veras como te gusta, por lo menos comparas.
Saludos
quiero comprar un tractor en breve y estoy mirando:
tractor de unos 130-140 CV,
- y voy a mirar JD (Modelo 6830P
.
- y MF de 140 CV
Me podriais indicar mas o menos los precios en que se mueven estas modelos?
[/QUOTE]
Cuidado con el consumo, precisamente ese modelo es de los que mas gastan de JD y los problemas que han tenido con el comom rail.Yo estuve viendo JD y me compre Deutz no tiene nada que ver la cabina de Deutz con la de JD,el consumo en JD se dispara lo se por que le tiene un amigo mio de otra provincia el JD6830 sele compro en nov. 2008 y no esta nada agusto con el tractor,esta pensando en cambiarle, yo estoy realmente contento con el Deutz es muy agil con la pala, muy comodo y el consumo comparado con lo que me dice mi amigo el del JD una pasada y viene mas equipado.Los precios que tengo son del año pasado y no les pongo pues me parece que te van a confundir.Yo puedo enterarme del precio del Deutz, seguro que esta semana se pasa a verme el comercial y le puedo preguntar.
A mi me trataron muy bien en Deutz y me dieron el precio a la primera es un concesionario nuevo de la marca, me parecen muy serios, en cuanto a servicio me parecio que estaban bien preparados, solo han tenido que venir a cambiarme el aceite y como te he dicho muy serios.
Yo en mi zona soy de los pocos que no tienen JD que era lo que tenia pensado comprar, el Deutz si no pasa por aqui el comercial ni le habia visto, yo que tu iba a ver el Deutz, ya veras como te gusta, por lo menos comparas.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alberto2]juan same no te enfades hombre, son formas de hablar con lo de samecillo me refería a que es un tractor original same, de los que fabrican en treviglio (italia) que tienen unas especificaciones diferentes a los same tipo iron que también son same , en cuanto a la versión del explorer 3 100 GS cual es ? es la economica, o la de 40-40 con inversor?[/QUOTE]
La version GS es con inv. hidraulico y tienes dos opciones de caja de cambios 20AD+20AT y 40AD+40AT con velocidades bajo carga.
La version economica es la version classic para aquel cliente que busca una potencia de 96cv con cabina aire pero inv. mecanico y cuatro detalles menos pero a un precio de 36.000€.
La version GS es con inv. hidraulico y tienes dos opciones de caja de cambios 20AD+20AT y 40AD+40AT con velocidades bajo carga.
La version economica es la version classic para aquel cliente que busca una potencia de 96cv con cabina aire pero inv. mecanico y cuatro detalles menos pero a un precio de 36.000€.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
Bueno voy a intentar resolver un poco el tema de las potencias para que todos sepamos un poquito mas.
En SAME no existe la sobrepotencia que tienen otras marcas que solo cuentas en transporte y toma de fuerza, y todo ello a base de combustible.
NORMATIVAS DE POTENCIA:
DE LA MAS EXIGENTE A LA MENOS EXIGENTE:
OCDE POTENCIAS MEDIDAS A LA TOMA DE FUERZA
DIN 70020 POTENCIAS MEDIDAS AL VOLANTE DEL MOTOR
ECE R24 IGUAL QUE LA ANTERIOR
2000/25CE(97/68 CE) POTENCIAS AL VOLANTE DE MOTOR SIN EL VENTILADOR DEL MOTOR.
ISO TR 14396 POTENCIAS MEDIDAS AL VOLANTE DE MOTOR SIN EL VENTILADOR NI EL RADIADOR DE MOTOR.
LA DIFERENCIA DE LA PRIMERA A LA ULTIMA SON 10CV MENOS DE POTENCIA.
AQUI LO MAS IMPORTANTE ES SABER SI LA POTENCIA QUE TE DAN SON LAS DEL MOTOR SOLO O LO MAS CERCANO A LA TOMA DE FUERZA.
ESTOS DATOS ESTAN SACADOS DE LA INFORMACION QUE YO MANEJO AUNQUE HAY MAS NORMATIVAS QUE NO TENGO EN ESTE MOMENTO.
UN SALUDO
En SAME no existe la sobrepotencia que tienen otras marcas que solo cuentas en transporte y toma de fuerza, y todo ello a base de combustible.
NORMATIVAS DE POTENCIA:
DE LA MAS EXIGENTE A LA MENOS EXIGENTE:
OCDE POTENCIAS MEDIDAS A LA TOMA DE FUERZA
DIN 70020 POTENCIAS MEDIDAS AL VOLANTE DEL MOTOR
ECE R24 IGUAL QUE LA ANTERIOR
2000/25CE(97/68 CE) POTENCIAS AL VOLANTE DE MOTOR SIN EL VENTILADOR DEL MOTOR.
ISO TR 14396 POTENCIAS MEDIDAS AL VOLANTE DE MOTOR SIN EL VENTILADOR NI EL RADIADOR DE MOTOR.
LA DIFERENCIA DE LA PRIMERA A LA ULTIMA SON 10CV MENOS DE POTENCIA.
AQUI LO MAS IMPORTANTE ES SABER SI LA POTENCIA QUE TE DAN SON LAS DEL MOTOR SOLO O LO MAS CERCANO A LA TOMA DE FUERZA.
ESTOS DATOS ESTAN SACADOS DE LA INFORMACION QUE YO MANEJO AUNQUE HAY MAS NORMATIVAS QUE NO TENGO EN ESTE MOMENTO.
UN SALUDO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Alberto2]juan same no te enfades hombre, son formas de hablar con lo de samecillo me refería a que es un tractor original same, de los que fabrican en treviglio (italia) que tienen unas especificaciones diferentes a los same tipo iron que también son same , en cuanto a la versión del explorer 3 100 GS cual es ? es la economica, o la de 40-40 con inversor?[/QUOTE]
[/QUOTE]Juanmasame ese precio es con iva o sin iva?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pacom] [QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Alberto2]juan same no te enfades hombre, son formas de hablar con lo de samecillo me refería a que es un tractor original same, de los que fabrican en treviglio (italia) que tienen unas especificaciones diferentes a los same tipo iron que también son same , en cuanto a la versión del explorer 3 100 GS cual es ? es la economica, o la de 40-40 con inversor?[/QUOTE]
[/QUOTE]Juanmasame ese precio es con iva o sin iva?[/QUOTE]
Con I.V.A. matriculado, puesto en la finca, pirulo, radio cd,...
Soy serio con el tema de precios, no me gustan las mentiras ni los engaños.
[/QUOTE]Juanmasame ese precio es con iva o sin iva?[/QUOTE]
Con I.V.A. matriculado, puesto en la finca, pirulo, radio cd,...
Soy serio con el tema de precios, no me gustan las mentiras ni los engaños.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mat140]juanmasame ya que pareces serio que diferencia hay entre el de deutz agrofarm y el same explorer para mi que son el mismo con pintura diferente.Me gustaria que en este foro hubiese mas gente que explicase "sus tractores" como tu.gracias.[/QUOTE]
ES EXACTAMENTE IGUAL.
CUALQUIER TRACTOR DEUTZ O LAMBORGINI LO ENCUENTRAS EN SAME.
DEFIENDO ESTO PQ HAY ZONAS COMO LA MIA EN LA CUAL EXISTEN DIFERENTES CONCESIONARIOS PARA ESTAS MARCAS. ENTONCES ME GUSTARIA QUE EL AGRICULTOR SEPA QUE NO TIENE QUE PAGAR MAS POR UNA COSA QUE POR OTRA. SALUDOS.
ES EXACTAMENTE IGUAL.
CUALQUIER TRACTOR DEUTZ O LAMBORGINI LO ENCUENTRAS EN SAME.
DEFIENDO ESTO PQ HAY ZONAS COMO LA MIA EN LA CUAL EXISTEN DIFERENTES CONCESIONARIOS PARA ESTAS MARCAS. ENTONCES ME GUSTARIA QUE EL AGRICULTOR SEPA QUE NO TIENE QUE PAGAR MAS POR UNA COSA QUE POR OTRA. SALUDOS.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Martinet]
ya tengo tractor!!!!!!!!!
Con john deere me a sido imposible llegar a ningun acuerdo, asi que tengo un fendt 413.!!!!!
Con tripuntal contrapeso, 4 salidas hidraulicas, tms....
[/QUOTE]
YA QUE ESTE POST ESTA DEDICADO A LOS PRECIOS DE LOS TRACTORES NUEVOS EXPLICA SI QUIERES TU OPERACION.
NOS VENDRA BIEN A TODOS APRENDER.
ya tengo tractor!!!!!!!!!
Con john deere me a sido imposible llegar a ningun acuerdo, asi que tengo un fendt 413.!!!!!
Con tripuntal contrapeso, 4 salidas hidraulicas, tms....
[/QUOTE]
YA QUE ESTE POST ESTA DEDICADO A LOS PRECIOS DE LOS TRACTORES NUEVOS EXPLICA SI QUIERES TU OPERACION.
NOS VENDRA BIEN A TODOS APRENDER.
-
- Usuario medio
granhit de donde eres????
Pues los de john deere, no queria hacer-me mas de un 5 por ciento de descento, quando se de buena fuente que pueden hacer un 15 sin perder naa dero, en mi casa siempre a sido john deere, tengo actualmente 3 pero uno lo canvio por el fendt que he comprado.
Yo queria un tractor de unos 120 130 con autopower i que no fuera muy grande, ya que queria hacer lo mismo +/- que hacia con un 80cv.
Pero john deere solo fabrica en pacs cerrados con autopower (premium super star) los modelso 6330, 6630, 6830 i 6930.
El 6330 se me quedava pequeño, i el 6630 era muy grabnde i 6 cilindros
Estube mirando de coger el 6430 con auto quad o ponerle el auto power, como9 opciones, pero se subia el precio por las nubes, un 6430 poniendole todos los extras salia mas caro que el 6830 premium super star.
Al final me centre por el 6630, ya que lo que yo queria era un canvio autopower, pero seguian con el 5 por ciento de desquento i se me quedava por 74000, yo les ofreci 67000 en un principio, y 70000 como precio final, ellos despues de decirles que si no vajavan el precio esa misma tarde compreva el fendt, me lo bajaron a 72000€
Pero o estava dispueso a paar eso.
Siemprte hablo de precio sin iva.
El fendt 413 con tripuntal, tms tiching, 4 valbulas hidraulicas, contrapeso de 850 kg ....
Me pidieron 73000€, segun la oja que me izieron de oferta el precio de tarifa eran 120000€ como se flipan.
Prgunte a varios vendedores de fendt de otros concecionarios, a traves de unas amistades, i me dijeron que al concecionario este tractor le costava algo menos de 70000, pero entre poner el enganche trasero, una salida de aceite delantera i 4 cosas mas que no lño conseguira por menos de 71000.
Al final les prometi 70000€, y realmente dijeron que era imposible, pero al final terminamos partiendo la diferencia, asi que se quedo en 71500€
Que os pareze toda la explicacion ????
Lo ize bien lleva muchisimo mas equipamiento i son 135cv.
Pues los de john deere, no queria hacer-me mas de un 5 por ciento de descento, quando se de buena fuente que pueden hacer un 15 sin perder naa dero, en mi casa siempre a sido john deere, tengo actualmente 3 pero uno lo canvio por el fendt que he comprado.
Yo queria un tractor de unos 120 130 con autopower i que no fuera muy grande, ya que queria hacer lo mismo +/- que hacia con un 80cv.
Pero john deere solo fabrica en pacs cerrados con autopower (premium super star) los modelso 6330, 6630, 6830 i 6930.
El 6330 se me quedava pequeño, i el 6630 era muy grabnde i 6 cilindros
Estube mirando de coger el 6430 con auto quad o ponerle el auto power, como9 opciones, pero se subia el precio por las nubes, un 6430 poniendole todos los extras salia mas caro que el 6830 premium super star.
Al final me centre por el 6630, ya que lo que yo queria era un canvio autopower, pero seguian con el 5 por ciento de desquento i se me quedava por 74000, yo les ofreci 67000 en un principio, y 70000 como precio final, ellos despues de decirles que si no vajavan el precio esa misma tarde compreva el fendt, me lo bajaron a 72000€
Pero o estava dispueso a paar eso.
Siemprte hablo de precio sin iva.
El fendt 413 con tripuntal, tms tiching, 4 valbulas hidraulicas, contrapeso de 850 kg ....
Me pidieron 73000€, segun la oja que me izieron de oferta el precio de tarifa eran 120000€ como se flipan.
Prgunte a varios vendedores de fendt de otros concecionarios, a traves de unas amistades, i me dijeron que al concecionario este tractor le costava algo menos de 70000, pero entre poner el enganche trasero, una salida de aceite delantera i 4 cosas mas que no lño conseguira por menos de 71000.
Al final les prometi 70000€, y realmente dijeron que era imposible, pero al final terminamos partiendo la diferencia, asi que se quedo en 71500€
Que os pareze toda la explicacion ????
Lo ize bien lleva muchisimo mas equipamiento i son 135cv.