jhon deere 7530

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Caifas][QUOTE=Serie30]alguien me puede decir como ensanchar un 7530, ya que no e visto a ninguno hacerlo, que falta les ace, es mas no se como se puede ensanchar ya que va con llanta cerrada, a menos que sea a base de topes por detras de la llanta..............[/QUOTE]

Yo he visto meterle unos separadores en las ruedas traseras.. como los atuneros [/QUOTE]

mira que en un tractor como este no tener en cuenta lo de poder ensancharlo y tener que poner inventos de bombero, y digo yo si se mon ta pala a este tractor, por norma se tienen que esanchar, por lo tanto.

no si con esto de no poder ensanchar y otro gran fallo que no tiene TDF a 540 normal, un fiazco

solo lleva 540E LA 1000 Y LA 1000E por lo tanto la que mas se usa no la lleva  es que
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

caifas que significa esto de sabiendo configurar bien el autopower es que yo tengo un jd autopower y esto me suena chino total solo ay una ruedecita que tiene quatro posiciones  sin automatico esfuerzo ligero o transporte gran esfuerzo o tdf la verdad que complicacion tiene configurar bien el autopower
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Periquito, me vas a tener que mandar unos "planos" del suplemento ese que lleva la pala del 31...¿cuánto alcanza con eso? Me gusta el invento, sólo para andar por la nave, pero me gusta.

Serie30, todas esas cosas las tiene que mirar uno antes de comprar el tractor.

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Jd8530]caifas que significa esto de sabiendo configurar bien el autopower es que yo tengo un jd autopower y esto me suena chino total solo ay una ruedecita que tiene quatro posiciones  sin automatico esfuerzo ligero o transporte gran esfuerzo o tdf la verdad que complicacion tiene configurar bien el autopower[/QUOTE]

Pues ya ves... es que encima está sencillo de poner para que tire... el mío son 5 posiciones...  Si no lo pones en "auto" y no te preocupas de tirar para atrás de la palanca, no te meneas

Luego hay otra ruedecilla que es el tope de revoluciones.. como esté bajo (que no coje vueltas), tampoco te meneas...

Es muy sencillo de configurar ese cambio para el uso que le des...
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Periquito24]No me jo*** Caifas que tambien tienes un 3340 y un 3130 con pala?
Vamos,como yo,jeje.

un saludo[/QUOTE]

Que fuerte

Te han dicho alguna vez que tienes unos peazo maquinones...??

A ver si subo alguna fotillo de mis cabrillas:

Que p..ta coincidencia masho
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Ostrás.... perdonar por el tamaño.. las he subido tal cual estaban...
SUPER POWER SYNCHRON
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Bueno pues una cosita mas.Tienes un kverland de 5 como el mio!Exacto menos un detalle,que yo llevo disco en la ultima reja
jeje

un saludo

VALLADOLID
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Periquito24]Bueno pues una cosita mas.Tienes un kverland de 5 como el mio!Exacto menos un detalle,que yo llevo disco en la ultima reja
jeje

un saludo[/QUOTE]

Anchura variable también, ¿no..?

Ahora sólo me falta una cosechadora como la tuya
SUPER POWER SYNCHRON
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

este es.un saludoPeriquito242009-05-14 01:24:31

VALLADOLID
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Ya ves... creo que es el mismo... el mío lleva cubrerrastrojos...

Que por cierto.. ésta tarde ha perdido el último cuerpo con la rueda.. A ver si tienen recambios para montarlo mañana... Si no ya veo el 5º cuerpo todo el finde en la tierra jeje
SUPER POWER SYNCHRON
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

joer tios, a ver si sois de esas almas gemelas... qué casualidad tios...sólo falta que os llameis igual y seais de la quinta... joer, además, teneis los tractores en estado de revista... Sólo para guardar tanto tractor hace falta una nave...supongo que no os deben pagar bien por ellos como para compensar el servicio que hacen...
¿cual de los dos 3340 es más nuevo? Lo digo porque el de periguito pone "3340dt" y en el de CAifas sin la dt ¿que tal andaría ese tractor con pala? Dicen que los antiguos serie 20 y 30 la meneaban más rápida ¿no?

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Acyl]joer tios, a ver si sois de esas almas gemelas... qué casualidad tios...sólo falta que os llameis igual y seais de la quinta... joer, además, teneis los tractores en estado de revista... Sólo para guardar tanto tractor hace falta una nave...supongo que no os deben pagar bien por ellos como para compensar el servicio que hacen...
¿cual de los dos 3340 es más nuevo? Lo digo porque el de periguito pone "3340dt" y en el de CAifas sin la dt ¿que tal andaría ese tractor con pala? Dicen que los antiguos serie 20 y 30 la meneaban más rápida ¿no?
 [/QUOTE]

Ese es el problema, por lo menos en mi caso.... A la hora de comprar el nuevo, metes a cambio un tractor, y para el excelente estado en el que está, no dan nada... Encima aumentan el precio del nuevo... No sé.. al final nos haremos con un concesionario

En 3340, es mas antuguo el que pone "DT" del que no, aunque los tractores sean iguales... Y con la pala no sé como irá, pero tiene que moverla muy bien. Aunque un 3130, aunque no tire igual, es mucho mas ágil...

Se me pasa por la cabeza vender el 3130 y poner una pala al 3340, que lo usamos muy muy poquito... Pero el problema es el de siempre.. Está muy poco valorado y el buen estado en el que se encuentra y las pocas horas que tiene no te le suelen valorar... La gente solo quiere barato..
SUPER POWER SYNCHRON
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

caifas pero tu no eras de SD andonde vas con la vertedera!!!! jejejejej
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

ese está mucho antes (en tiempo jeje) que la sd jeje
SUPER POWER SYNCHRON
Bosquete
Usuario medio

Mensaje por Bosquete »

con que cambio?
bosquete
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Jd8530]caifas que significa esto de sabiendo configurar bien el autopower es que yo tengo un jd autopower y esto me suena chino total solo ay una ruedecita que tiene quatro posiciones  sin automatico esfuerzo ligero o transporte gran esfuerzo o tdf la verdad que complicacion tiene configurar bien el autopower[/QUOTE]

en la serie 30 con el commandcenter es algo distinto a los anteriores 10 o 20, el tractorista programa las revolucione adecuadas a la tarea que realices, si te sale inpreso al ordenador lo que es aconsejable para cada tarea pero entre cada tramo tu pones las revolucions que creas mejor, por lo tanto ya no se trata de poner a 1200 lijero o carretera 1400 faenas lijeras o transporte o 1700 esfuerzo o 2000 tdf o gran esfuezo,

con la 30 no tienes que ir a las revolucines justas que te dice en la 20 si no que tu programas de 1000 hasta las que quieras sin seguir ningun rango con la ruedecita programas las rpm a 1300 o 1500 o 1430 lo que mejor se te antoje, la ventaja es que por ejempo para llevar una rotoenpacadora puedes seleccionar las revoluciones que mejor se adapten para segun la paja que aya si es mas trozeada menos revoluciones y si es paja entera mas revoluciones, esto no lo puedes hazer con la serie 10 0 20
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Serie302009-05-16 12:52:41
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

bueno las imagenes son pecimas pero este es el programador del commandcenter para selecionar las revoluciones deseadas, te puedes mover con la flexa dentro de cada intervalo y tambien lleva el full auto que va des de 1200 hasta las que la maquina necesita y totalmente automatico
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Jd8530]caifas que significa esto de sabiendo configurar bien el autopower es que yo tengo un jd autopower y esto me suena chino total solo ay una ruedecita que tiene quatro posiciones  sin automatico esfuerzo ligero o transporte gran esfuerzo o tdf la verdad que complicacion tiene configurar bien el autopower[/QUOTE]

en la serie 30 con el commandcenter es algo distinto a los anteriores 10 o 20, el tractorista programa las revolucione adecuadas a la tarea que realices, si te sale inpreso al ordenador lo que es aconsejable para cada tarea pero entre cada tramo tu pones las revolucions que creas mejor, por lo tanto ya no se trata de poner a 1200 lijero o carretera 1400 faenas lijeras o transporte o 1700 esfuerzo o 2000 tdf o gran esfuezo,

con la 30 no tienes que ir a las revolucines justas que te dice en la 20 si no que tu programas de 1000 hasta las que quieras sin seguir ningun rango con la ruedecita programas las rpm a 1300 o 1500 o 1430 lo que mejor se te antoje, la ventaja es que por ejempo para llevar una rotoenpacadora puedes seleccionar las revoluciones que mejor se adapten para segun la paja que aya si es mas trozeada menos revoluciones y si es paja entera mas revoluciones, esto no lo puedes hazer con la serie 10 0 20[/QUOTE]

Está bien... pero en el 20 regulas también las rpm exactas directamente desde una "ruletilla"...Caifas2009-05-16 18:14:59
SUPER POWER SYNCHRON
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Caifas, ¿que tal va ese 4650? Son buenos cacharros, supongo que no te habra dado problemas.

Tienes los tractores que parecen nuevos ¿no sera que los has lavado para que salgan bien en la foto?
Responder