Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alvez25]Machaca, la ultima vez que me dirijo a alguien que no merece la pena gastar tiempo, haz como que no estoy , porfavor, de simpatia rebosas [/QUOTE] je je Alvez habra que dejarlo, ademas ¿cuantos hay en el foro que se mantienen en el anonimato? pues uno mas y ya esta Maquilerodesecano2009-05-13 23:47:48
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jandalama]HABER SI OS PONEIS A SEGAR Y LLEGAIS CANSADOS A CASA QUE OS VEO MUY NERVIOSOS . DESDE EL DIA 4 LLEVO SEGANDO YO Y ESTOY MAS SUABE QUE UN GUANTE[/QUOTE] pues no te queda nada.... jejeje hasta septiembre.... octubre.... o lo que sea, por el norte nos queda todavia un mes
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
Lo que se seguro es el motor.La 9640 lleva 275 cv y la 9640 i 318cv.Lleva montado todo el sistema de preinstalacion GPS y monitores de rendimiento y demas.LO que no se de fijo es si lleva alguna modificacion en cuanto a redustores o bombas hidraulicas,pero algo he oido.
En las 9000 i y las w tambien cambia el motor.
Por cierto las 400 y 500 de lexion que diferencias llevan(por lo que veo minimas tambien)
un saludo
En las 9000 i y las w tambien cambia el motor.
Por cierto las 400 y 500 de lexion que diferencias llevan(por lo que veo minimas tambien)
un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juampects]alvez no tecalientes la cabesa con el machaca bendra adar por culo nada mas. y eso deque mis mensajes son de risa dise tu , esque por de grasia no etenido la opor tunida de esta asta los 20 años en el colejio con 14 años estaba segando en valladoli solo con una 1085 bale tio [/QUOTE]Juampe eso sera por desgracia o por suerte , porque hay gente que esta estudiando hasta los 28 y luego no encuentran trabajo, despues de estudiar todos esos años, aunque creo que te refieres a la vidorra que se pegan algunos " estudiantes "ah y pa que lo sepas yo tampoco he estado ni hasta los 19 estudiando
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
alvez25 pon alguna foto de tu maquinon, que hace tiempo que no pones fotos.no te caliente la cabeza que a veces no vale la pena.ah y yo tengo 25 tacos y a lo mejor me pongo a estudiar,jejejeje.pero voy a lo que voy, a estudiar.a mi me paso como a juampects, con 15 años cuando tos mis amigos se ivan a dar vueltas con la moto, yo tenia que estar echandole una mano a mi padre en el negocio(pero por las tardes que no avia instituto).yo creo que eso es suerte, porque lo que aprendes hay no te lo enseña la escuela.
animos y saludos maquilerosCarrillo2009-05-14 20:01:11
animos y saludos maquilerosCarrillo2009-05-14 20:01:11
-
- Usuario experto
Periquito en las lexion 400 y 500 si que hay bastante diferencias aunque dan el mismo resultado practicamente, varia el motor, la cabina en el interior y algo de exterior, los rotores tambien varian, las camisas, el lanzapajas, y en las de sacudidores hay lexion 400 ( las primeras ) que llevan encima de los sacudidores los abrepajas esos y luego la otra seria 400 lleva un cilindro de dedos ( MMS , en las evolution), igual que las 500, ademas tambien varian formas de accionamientos de algunos organos de trilla y poleas, por no hablar de electricidad y derivados, osea que no vale ninguna o casi ninguna pieza de una serie 400 a la siguiente 400 ( las de motor Cat ) y mucho menos para la 500
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carrillo]alvez25 pon alguna foto de tu maquinon, que hace tiempo que no pones fotos.no te caliente la cabeza que a veces no vale la pena.ah y yo tengo 25 tacos y a lo mejor me pongo a estudiar,jejejeje.pero voy a lo que voy, a estudiar.a mi me paso como a juampects, con 15 años cuando tos mis amigos se ivan a dar vueltas con la moto, yo tenia que estar echandole una mano a mi padre en el negocio.yo creo que eso es suerte, porque lo que aprendes hay no te lo enseña la escuela.
animos y saludos maquileros[/QUOTE]A eso me referia yo con lo de suerte o desgracia, fotos a ver si empiezo ya a segar en serio y le voi haciendo, las que tengo ya estan mas vistas....,a ver los que hayan segao ya algo, que pongan algunapor cierto, ¿ que vas a estudiar? , si se puede saber
-
- Usuario experto
Pues basicamente tiene las mismas modificaciones la jd que la claas.El que no las conoce a fondo piensa que no hay ninguna.Lo de que las piezas no valen de serie a serie supongo que muchas seran las mismas y otras variaran.Si varian en la misma serie en funcion del año de fabricacion.
De todas maneras,no creeis que ni son tan malas las jd ni son tan buenas las demas?Esa es mi humilde opinion.Alguno en el foro cree que las suyas son las mejores,aunque tenga unos zarrios de la virgen,jeje.Ninguna es mejor que ninguna,creo yo.
un saludoPeriquito242009-05-14 20:10:40
De todas maneras,no creeis que ni son tan malas las jd ni son tan buenas las demas?Esa es mi humilde opinion.Alguno en el foro cree que las suyas son las mejores,aunque tenga unos zarrios de la virgen,jeje.Ninguna es mejor que ninguna,creo yo.
un saludoPeriquito242009-05-14 20:10:40
VALLADOLID
Hola:A ver si algun experto en JD W540 me da los ajustes buenos de cribas, prelimpia y demás. Hay ajustes que vayan bastante bien para cebada, trigo y avena o hay que modificarlos.PD:Al corte de la mia le han puesto una barra de unos 50 mm de extremo a extremo justo detras de los dientes que dicen que es para que entren menos piedras.Saludos
yo tengo ganas de ver alguna maquina segando, y a ver si este año puedo ir cuando le siegen a mi abuelo,con ese olor que suelta de recien segao tan bueno.... y por las mañana cuando esta un pelin humedo el olor tan bueno que desprende,jejeje
pues quiero estudiar ing.tec.agricola en mecanizacion y construcciones rurales, pero aun no lo tengo claro.
saludosCarrillo2009-05-14 21:19:04
pues quiero estudiar ing.tec.agricola en mecanizacion y construcciones rurales, pero aun no lo tengo claro.
saludosCarrillo2009-05-14 21:19:04