[QUOTE=Kachufahr][QUOTE=Okis]Hola foreros, soy nuevo en esto. Tengo una muy buena oferta por una cosechadora fent 8300 AL, se que es igual que la MF, pero queri saber la impresion que teneis los profesionales de ella, sus puntos fuertes, y los deviles. Gracias de ante mano. [/QUOTE]
Yo te la cambio por una 2264 hm asi a pelo.¿por cierto cuantos metros de corte tiene?[/QUOTE]Ya la hemos comprado, y la traen con corte de 7,60 m power flow. en cuanto al cambio que propones, pues va ser que no.Parece ser que la gente no conoce la maquina, no dan referencias ni buenas ni malas
joseito al final hiziste la operacion ,pero has subido y no me has llamado,por lo menos para charlar un rato y pagarte unas cervezas por mi tierra,espero que te salga bien pues es muy buena maquina.
[QUOTE=Ensilados] Necasito algien que me diga como hay que ajustar una lexion 540 para segar colza ,trigo, girasol, cebada y girasol.
[/QUOTE]con el cebis
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Juampects]quillo la clas pidiendome paso tio esa la a reparado el cachu soi unos mostro cachu[/QUOTE]Juampe tu sabes que la jd no le alcanza a la Claas, ademas la 98 es igual de ancha por dentro que la Cts, y al ser de sacudidores muele menos la paja, carga menos las cribas y tira menos grano, entonces se le puede dar mas, y seguro que te gasta hasta menos gasoil solucion, ponle sacudidores a la Cts
Hierro por llamarle de alguna manera, verdad?, no lo se, no lo sabe ni el que lo ha hecho , jejejey de que pueblo es tu paisano?seguro que tus hierros amarillos seran calidad suprema
buenas cuanto os queda para cosechar?? porque aqui por lo menos quedan 2mese o mes y medio y perece que vamos a tener poca cosecha porque no a lovido mucho y las cabezas estan pequenas aber que tal va la cosa