massey ferguson

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Antoniopo
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Mensaje por Antoniopo »

muy pocas horas  con 10 años
Uztail
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Mensaje por Uztail »

Lo ha llevado un único dueño ahora jubilado que según el solo lo usaba para transportar la uva en vendimia y para cultivar 8 o 10 hectareas de cereal.
Me dice que en los mandos del control de profundidad tiene un fusible roto y q tiene que venir el mecánico a cambiarselo. Que debe ser una avería que le ha ocurrido más veces, y por vuestros comentarios es una avería esta del control frecuente. Es costosa la reparación por vuestra experiencia o complicada. Saludos.
 
Parejo
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Mensaje por Parejo »

Hola, en relación con lo que hablais anteriormente, ¿qué le falla a un tractor massey de los nuevos para que se baje el apero del trespuntos trasero cuando está el tractor parado sin funcionar? Hoy en día con los cilindros que llevan de alzamiento no entiendo cómo puede pasar esto, aunque sea lentamente. ¿A vosotros os pasa eso en las series nuevas?
Biel
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Mensaje por Biel »

no, pierde muy poca presión en algún sitio, si baja el apero sólo deberia poder perder presión en los brazos o pistones que lo levantan o alguna manquera de hidráulico que vaya a ambos pistones o valvula. A ver si alguien te puede ayudar mejor Parejo.
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Madre Teresa de Calcuta
Ambrosio
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Mensaje por Ambrosio »


[QUOTE=Uztail]Lo ha llevado un único dueño ahora jubilado que según el solo lo usaba para transportar la uva en vendimia y para cultivar 8 o 10 hectareas de cereal.
Me dice que en los mandos del control de profundidad tiene un fusible roto y q tiene que venir el mecánico a cambiarselo. Que debe ser una avería que le ha ocurrido más veces, y por vuestros comentarios es una avería esta del control frecuente. Es costosa la reparación por vuestra experiencia o complicada. Saludos.
 [/QUOTE]A mi la avería que más me ha dado el elevador a sido la que corresponde al código 2-4, que cuando pasaba ni subía ni bajaba la bomba. La reparación me cuesta 60€. Esa avería del control que dices si sólo es un fusible no creo que cueste mucho repararla, igual hasta le puedes meter mano tú, pregúntale si le ha dado algún código de error y así puedes ir al taller y te dice en que consiste la avería y cuanto te va a suponer
Biel
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Mensaje por Biel »

si es así Uztail, pinta bien el tractor, únicamente el precio mira que sea justo para ambos. saludos.
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Maxei
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Mensaje por Maxei »

Calimero
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Mensaje por Calimero »

lo de bajarse el apero con el tractor parado, se debe a la perdida de presion al no funcionar la bomba hidraulica, y antes o despues pasa en todas las marcas de tractores, dependiendo claro del peso del apero, en los mas nuevos al haber menos perdidas en los retenes, tarda mas en caer que en los mas usados, por eso es recomendable si vas a estar debajo del apero, (cambiando unas cuchillas, por ejem.) calzar el apero para que no vaya cayendo
Uztail
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Mensaje por Uztail »

Bueno, pues hemos ajustado el precio un poco en 25750 €(con 1530 horas), en ese precio está el tractor más un semichisel  de 13 brazos agromet(3,40 de ancho), un trisurco y una gradilla(estos últimos más bien malos). A falta de hacer el intercambio hierro-dinero, así hemos quedado.
Parejo
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Mensaje por Parejo »

Este problema de que baje el trespuntos con las palas delanteras no pasa. Si la dejas arriba del todo, yo creo que no bajan, no?
Ambrosio
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Mensaje por Ambrosio »

Pues nada Uztail, que lo disfrutes y que te salga bueno. Un saludo
Biel
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Mensaje por Biel »


igualmente Uztail, suerte.Y Parejo, si no tienes la porcelana abajo supongo que no hay mucho problema; pero lo suyo es que los retenes y valvulas cierren bien y puedas encontrarlo al dia siguiente tal como lo dejaste, aunque yo procuro dejar todo en el suelo por poco que pueda, apero y pala. saludos.Biel2009-05-09 15:11:14
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Dihr
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Mensaje por Dihr »

hola a todos. Soy nuevo. Bueno he escrito alguna que otra vez. Solo quería comentaros porque igual hay gente interesada que creo que en Burgos (cristo Villahizan) o se han realizado o se van a realizar una demostración de Massey con Kverneland. He pasado esta mañana por ahí y he visto 5 tractores Massey todos en fila. Igual está relacionado con la feria de Lerma que fue hace unos días y pilla cerca.
Agropower
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Mensaje por Agropower »

ESTOY CALIBRANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN MF DE UNOS 140 CV.
DIRIA QUE ES EL MODELO 6480, VERDAD?
 
HASTA QUE PRECIO RECOMENDAIS QUE PODRIA LLEGAR?
 
 
 
SIEMPRE HE TENIDO JD Y NO HE CAMBIADO NUNCA, QUE OS PARECE LA OPCION? GRACIAS.
 
  
Goriyo26
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Mensaje por Goriyo26 »

yo ke tu miraria new holland antes que massey
la serie t6000 grande: el modelo 6050
 
Ambrosio
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Mensaje por Ambrosio »

¿Cómo así le aconsejas mirar NH antes que massey?
Alemao
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Mensaje por Alemao »

[QUOTE=Biel]Mabasa, para las válvulas y tubos de hidraúlico de los mf, si son de tan baja calidad, que harías cuando se rompe uno? aprovechar para cambiar los demás que puedas antes de que se rompan sobretodo si esta en sitios de dificil acceso, aprovechar y cambiarlos todos antes de tener que volver a desmontar? Gracias y perdona.[/QUOTE]
 
Hola Biel!!!! Yo mi experiencia con mis MF te aconsejaria que si tienes algun problema con las tuerias hidraulicas las cambies todas. En mi MF se me han ido rompiedo unas tras otra. El problema es que algunas tuberias al ser rigidas tienes que desmotar medio tractor para cambiarlas (por ejemplo levantar la cabina), la solucion es cambiar las tuberias por latiguillos que al ser flexibles pasan por cualquier lado y te ahorran desmotar medio tractor. A mi se me ha llegado a romper la tuberia que manda el aceite a la toma del freno del remolque porque rozaba con un cable electrico, asi que imaginate la calidad de las tuberias......
Dynashift
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Mensaje por Dynashift »

Joer, es que en vuestro pueblo hace mucho calor y se derriten las tuberías o que?     A mí en el 3125, que recuerde, ninguna (11.500 horas), y en el 8160 (casi 8000), un latiguillo que va desde unas válvulas de prioridad que lleva en el lado izquierdo al orbitrol...  No hagas tonterías Biel.










 
 
Dyna.
 
 
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Dynashift
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Mensaje por Dynashift »

 Dynashift2009-05-11 22:03:35
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Dynashift
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Mensaje por Dynashift »

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