massey ferguson
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo ha llevado un único dueño ahora jubilado que según el solo lo usaba para transportar la uva en vendimia y para cultivar 8 o 10 hectareas de cereal.
Me dice que en los mandos del control de profundidad tiene un fusible roto y q tiene que venir el mecánico a cambiarselo. Que debe ser una avería que le ha ocurrido más veces, y por vuestros comentarios es una avería esta del control frecuente. Es costosa la reparación por vuestra experiencia o complicada. Saludos.
Me dice que en los mandos del control de profundidad tiene un fusible roto y q tiene que venir el mecánico a cambiarselo. Que debe ser una avería que le ha ocurrido más veces, y por vuestros comentarios es una avería esta del control frecuente. Es costosa la reparación por vuestra experiencia o complicada. Saludos.
Hola, en relación con lo que hablais anteriormente, ¿qué le falla a un tractor massey de los nuevos para que se baje el apero del trespuntos trasero cuando está el tractor parado sin funcionar? Hoy en día con los cilindros que llevan de alzamiento no entiendo cómo puede pasar esto, aunque sea lentamente. ¿A vosotros os pasa eso en las series nuevas?
-
- Usuario experto
no, pierde muy poca presión en algún sitio, si baja el apero sólo deberia poder perder presión en los brazos o pistones que lo levantan o alguna manquera de hidráulico que vaya a ambos pistones o valvula. A ver si alguien te puede ayudar mejor Parejo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Uztail]Lo ha llevado un único dueño ahora jubilado que según el solo lo usaba para transportar la uva en vendimia y para cultivar 8 o 10 hectareas de cereal.
[/QUOTE]A mi la avería que más me ha dado el elevador a sido la que corresponde al código 2-4, que cuando pasaba ni subía ni bajaba la bomba. La reparación me cuesta 60€. Esa avería del control que dices si sólo es un fusible no creo que cueste mucho repararla, igual hasta le puedes meter mano tú, pregúntale si le ha dado algún código de error y así puedes ir al taller y te dice en que consiste la avería y cuanto te va a suponer
lo de bajarse el apero con el tractor parado, se debe a la perdida de presion al no funcionar la bomba hidraulica, y antes o despues pasa en todas las marcas de tractores, dependiendo claro del peso del apero, en los mas nuevos al haber menos perdidas en los retenes, tarda mas en caer que en los mas usados, por eso es recomendable si vas a estar debajo del apero, (cambiando unas cuchillas, por ejem.) calzar el apero para que no vaya cayendo
-
- Usuario experto
igualmente Uztail, suerte.Y Parejo, si no tienes la porcelana abajo supongo que no hay mucho problema; pero lo suyo es que los retenes y valvulas cierren bien y puedas encontrarlo al dia siguiente tal como lo dejaste, aunque yo procuro dejar todo en el suelo por poco que pueda, apero y pala. saludos.Biel2009-05-09 15:11:14
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
hola a todos. Soy nuevo. Bueno he escrito alguna que otra vez. Solo quería comentaros porque igual hay gente interesada que creo que en Burgos (cristo Villahizan) o se han realizado o se van a realizar una demostración de Massey con Kverneland. He pasado esta mañana por ahí y he visto 5 tractores Massey todos en fila. Igual está relacionado con la feria de Lerma que fue hace unos días y pilla cerca.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]Mabasa, para las válvulas y tubos de hidraúlico de los mf, si son de tan baja calidad, que harías cuando se rompe uno? aprovechar para cambiar los demás que puedas antes de que se rompan sobretodo si esta en sitios de dificil acceso, aprovechar y cambiarlos todos antes de tener que volver a desmontar? Gracias y perdona.[/QUOTE]
Hola Biel!!!! Yo mi experiencia con mis MF te aconsejaria que si tienes algun problema con las tuerias hidraulicas las cambies todas. En mi MF se me han ido rompiedo unas tras otra. El problema es que algunas tuberias al ser rigidas tienes que desmotar medio tractor para cambiarlas (por ejemplo levantar la cabina), la solucion es cambiar las tuberias por latiguillos que al ser flexibles pasan por cualquier lado y te ahorran desmotar medio tractor. A mi se me ha llegado a romper la tuberia que manda el aceite a la toma del freno del remolque porque rozaba con un cable electrico, asi que imaginate la calidad de las tuberias......
Hola Biel!!!! Yo mi experiencia con mis MF te aconsejaria que si tienes algun problema con las tuerias hidraulicas las cambies todas. En mi MF se me han ido rompiedo unas tras otra. El problema es que algunas tuberias al ser rigidas tienes que desmotar medio tractor para cambiarlas (por ejemplo levantar la cabina), la solucion es cambiar las tuberias por latiguillos que al ser flexibles pasan por cualquier lado y te ahorran desmotar medio tractor. A mi se me ha llegado a romper la tuberia que manda el aceite a la toma del freno del remolque porque rozaba con un cable electrico, asi que imaginate la calidad de las tuberias......
-
- Usuario Avanzado
Joer, es que en vuestro pueblo hace mucho calor y se derriten las tuberías o que? A mí en el 3125, que recuerde, ninguna (11.500 horas), y en el 8160 (casi 8000), un latiguillo que va desde unas válvulas de prioridad que lleva en el lado izquierdo al orbitrol... No hagas tonterías Biel.
Dyna.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.