Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Espartero el concesionario està a unos 100 km puse el desplazamiento de ida y vuelta en la factura no especifica cuanto de mano de obraq y cuanto de desplazamiento, todo 60 euros, ahora han nombrado otro servicio en jaen, en concreto en Mancha real y no sè quien va a hacerme la proxima revisiòn ya que aunque este me pille mas lejos es buena gente y atienden muy bien, me refiero a Andres Soriano en Marmolejo.

Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

yo tengo concesionario a 40km pero es un concesionario, pequeño si tienen algun problema lo pasan a otro concesionario a 120km. y hay otro concesionario  grande 25 tractores año mas o menos. este me pilla 2h de casa pero hacen mejor precio si compro kubota no se que hacer.
Riekas
Nuevo usuario

Mensaje por Riekas »

hola a todos...yo no soy marquista,pero mis ultimos tractores han sido un kubota m1 80 y otro de otra marca mas cara que no voy a decir y ni punto de comparacion.....he comprado un m128x y a que no sabeis cual he vendido.... AHORA CREO QUE SI VOY A SER MARQUISTA....SALUDOS KUBOTISTAS...
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

riekas cuentanos como funciona el 128x. yo tambien estoy interesado en ese tractor. ¿para que lo utilizas? tambien tengo un m1 80 son muy buenos saludos
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Riekas no hace falta ser marquista para apreciar lo que va bien cuando comprè el mio estuve montado en el 128 y me pareciò un gran tractor, espero que lo disfrutes y le hagas muchisimas horas .

saludos: pon unas fotillos
Riekas
Nuevo usuario

Mensaje por Riekas »

solo le he hecho 30 horas...todavia es pronto para decir muchas cosas...pero las sensaciones son muy buenas...tiene un inversor cojonudo y un cambio muy suave...deciros que lo he comprado con pala pero todavia no la he utilizado...lo utilizo con cisterna de purines d 10000 litros,acarreando estiercol de vacuno muy pesado y luego en verano con plataforma de paja de7metros....y ni se entera,teniendo en cuenta que en mi zona hay batantes pendientes estoy muy contento...ya os contare mas...
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

riekas tambien lo quiero para bañera, de estiercol de vacuno. y cisterna de purines la mia es de 12000. te leido en otro foro y me parece que has hecho buena compra. si no recuerdo mal no llevas comtra pesos detras ¿crees que los necesita? se comporta bien con su poco peso es la duda que tengo.
Riekas
Nuevo usuario

Mensaje por Riekas »

yo creo que llenandole las ruedas de agua no necesita contrapesas traseras,es suficiente...se comporta bien,de momento sin problemas....siempre estare a tiempo de ponerselas...
ReyPepet
Usuario medio

Mensaje por ReyPepet »

por cuanto se te ha quedado el 128x?

no es poco peso para labores pesadas?, en mi opinion le faltan 700 kgs en vacio ,sin lastre.
ReyPepet
Usuario medio

Mensaje por ReyPepet »

podrian haber traido el m 135x que es bastante mas completo para un tractor de esta potencia.
Riekas
Nuevo usuario

Mensaje por Riekas »

por 36000€ mas iva con 3 distr. contrapesos del. guardabarros y asiento acompañante. era un tractor de pruebas con 120h sin matricular. porque dices que el 135x es bastante mas completo...pero todavia no ha salido no...yo no lo conozco...
Jerrycantrell28
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell28 »

ya ha salido el 135x
ReyPepet
Usuario medio

Mensaje por ReyPepet »

mirad la pagina de kubota USA, 100 110 125 135X con susp del,gestion de potencia, etc
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

si riekas ya ha salido el 135x que a hecho furor, en eeuu, lo que me enterado que la suspension es fabulosa, en europa habra que esperar unos añitos, si quieres verlo en este mismo foro pag.14 un saludo.
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

me olvidaba riekas ¿asiento acompañante? he mirado dos concesionarios kubota y me lo han puesto practicamente imposible.mira si es kubota o un acople.el asiento claro.
Jrama
Nuevo usuario

Mensaje por Jrama »

Hola:
Soy nuevo por aqui y hace aprox. 1 año me he comprado un M7040 arco, alguien me podría decir:
¿Como se deja engranada una marcha al apagar el tractor? Os digo que tiene inversor electrohidráulico y al apagarlo con una marcha engranda éste se queda en punto muerto.
Gracias
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Jrama tu maquina no tiene Parking? esa palanca que hay al lado de la del cambio Hay que dejarlo en punto muerto y despues tirar la palanca hacia delante hasta engancharla en un ganchito. es un bloqueo en el cambio con ella puesta puedes prescindir hasta del freno de mano.

me extraña que no la lleve los anteriores no la tenian pero la serie m40 al menos el mio sì.

saludos
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

la M40 lleva el parking de serie, en las anteriores solo tenian la opcion del freno de mano, por eso se puso el parkin en las nuevas!! las marcas que no llevan inversor hidráulico ponen la pega de que en cuestas es demasiado peligroso, pero para eso tiene KUBOTA el parking pa que no se mueva ni un milimetro! es una maravilla el parking, yo prácticamente no uso el freno de mano, xq así no se me olvida de quitarlo, y con el parking mientras no lo quites no puedes meter ninguna marcha.

saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

El M135X sigue conservando el motor 4 cil de 6.1l.  La suavidad la aporta un cigüeñal contrarrodante  al que son tan aficionados los ingenieros japoneses.
Responder