Feria Lerma (Burgos) 2009

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Metalicasllorente
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Metalicasllorente »

La foto que ha colgado Segis es el rodillo de tubo articulado que como habéis dicho se lleva fabricando ya unos años. La maqueta que se expuso en Lerma es una reproducción escala 1:5 de éste.

Metalicasllorente
Nuevo usuario

El nuevo sistema de plegado que presentamos en la Feria es el de la foto. Este nuevo sistema es para rodillos de 9-15 metros de ancho de trabajo, y éste en concreto tiene 10 metros.

Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Pero entonces Llorente, ¿es una novedad el rodillo o es más o menos como el que fabricabas hasta ahora?.
Y otras curiosidades, dices que se puede fabricar hasta 15 m. ¿El de esta anchura también va montado en tres tramos? ¿Cual es el de máxima anchura que has vendido?

Y la ultima para mojarte un poco, ¿Qué vale un rodillo de esas características de 7 metros? digamos el precio venta al publico, sin entrar en regateos.

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Entonces el de los 15 metros es este último modelo.

Digamos que el tramo central siempre es de la misma anchura, me imagino que sobre 2,40, lo permitido para circular por carretera y lo que se alargan son los otros dos tramos, si este de la foto es de 10 m. sería alargarlo 2,5 m a los otros dos tramos laterales para obtener el de 15 m ¿Es más o menos así?
Metalicasllorente
Nuevo usuario

Los rodillos Llorente en anchos superiores a 10 metros ya van en 5 tramos, con el tramo fijo en 2,65 metros.El rodillo de 15 metros serían 5 tramos de: 2,65metros + 3,10 metros x4.

El ancho de carretera que alcanzan es de 2,90 metros que sí es legal.

El rodillo más grande que hemos vendido es de 12 metros e iba en una sola pieza (a petición del cliente). (La foto está tomada cuando ya había sido usado...)

Y por último el precio de un rodillo de tubo articulado de 7 metros como el de la foto que han insertado otros usuarios es 9.060€ + IVA

Un saludo

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

joer...¿y para que quería un rodillo tan largo de una pieza??? porque a poco llana que estuviera la tierra, en unos lados dejaría trozos sin pasar, aparte que en los giros debe ser mortal para sólo dos rodamientos, porque empieza a dar golpes dado que en la parte interior del giro la chapa irá arrancando tierra y  en la exterior también dado qeu supongo que girará aprox como el radio central¿?¿?
¿tienes alguna foto de detalle del tiro en posición trabajo¿??¿

¿y para que es ese bastidor hacia arriba???
¿lo sigue usando el tio¿?¿?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Metalicasllorente
Nuevo usuario

Este rodillo fué encargado hace dos años  por un grupo de varios clientes para zonas muy llanas y están muy satisfechos con el y lo utilizan.
Los rodamientos están suficientemente dimensionados y no dieron ninguna avería.
La estructura que va hacia arriba es necesaria para que rigidice el voladizo cuando se transporta en carretera.
Siento no disponer de más fotografías de este rodillo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Metalicasllorente, a mi me diste precio del de 7 m que tenias expuesto que se recoge como la maqueta en 9.000 € con un 10 % si le cogia en la feria. Me pareció caro, aunque no se como andarán de precio el resto de marcas y por eso ya no te pregunté más detalles. Por curiosidad, el precio es matriculado o sin matricular?.

No se si en la feria estarían los nuevos de Agricola Yudego, yo no les ví. Estube un día en el taller y tienen un plegado bastante raro. Si alguien tiene una foto la podía poner.

Un saludo.
Varej
Usuario medio

Mensaje por Varej »

Seguro que este rodillo es el primero fabricado en españa con este características???
Parece majo la verdad, pero yo vi en la feria de Valladolid en el stand de Agrícola Castellana, un rodillo de 15 metros de otro fabricante...
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=Kiko23]Metalicasllorente, a mi me diste precio del de 7 m que tenias expuesto que se recoge como la maqueta en 9.000 € con un 10 % si le cogia en la feria. Me pareció caro, aunque no se como andarán de precio el resto de marcas y por eso ya no te pregunté más detalles. Por curiosidad, el precio es matriculado o sin matricular?.

No se si en la feria estarían los nuevos de Agricola Yudego, yo no les ví. Estube un día en el taller y tienen un plegado bastante raro. Si alguien tiene una foto la podía poner.

Un saludo.[/QUOTE]

passa kiko, luego a los burgaleses os tiene que hacer un 50%, pero eso tienes que ir a sasamon y ya sabes, unos vinos, unos ibéricos... vista gorda en la itv... ya sabes, cosas que no se pueden publicar aquí...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Varej
Usuario medio

Mensaje por Varej »

Y Lerma, los de la john deere, creo que también tenían otro de 15 metros, plegado en 5 tramos...
Pero no en maqueta, sino en tamaño real.
Alguien tiene fotos de este rodillo tan grande o de otros de la feria???
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »