PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
hola a todos... me acaba de llegar el kubota128x con 120horas...era un tractor de prueba...por 36000€ mas iva con 3 distribuidores,guardabarros,contrapesos delanteros y asiento acompañante. viendo los precios que se han puesto en este foro,creo que he hecho buena compra. no os dejeis engañar,hay que apretarles al maximo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Riekas] hola a todos... me acaba de llegar el kubota128x con 120horas...era un tractor de prueba...por 36000€ mas iva con 3 distribuidores,guardabarros,contrapesos delanteros y asiento acompañante. viendo los precios que se han puesto en este foro,creo que he hecho buena compra. no os dejeis engañar,hay que apretarles al maximo.[/QUOTE]Ese tractor a estrenar por cuanto sale de precio?cuanto pesa con contrapesas?Pacom2009-05-01 22:45:15
Hola,quiero comprar un tractor en breve y estoy mirando:
tractor de unos 130-140 CV,
- y voy a mirar JD (Modelo 6830P), Massey y New Holland.
Me podriais indicar mas o menos los precios en que se mueven estas marcas y los modelos que irian con estos caballos?
-Ah! que averías estan teniendo ultimamente estas marcas en estos modelos, alguien lo sabe??
GRACIAS.
tractor de unos 130-140 CV,
- y voy a mirar JD (Modelo 6830P), Massey y New Holland.
Me podriais indicar mas o menos los precios en que se mueven estas marcas y los modelos que irian con estos caballos?
-Ah! que averías estan teniendo ultimamente estas marcas en estos modelos, alguien lo sabe??
GRACIAS.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jerrycantrell28]los precios de john deere son un escandalo, no sé como muchos se meten en unos cacharros tan carísimos y que ya no son ni mucho menos la mejor marca, un saludo.[/QUOTE]
Di que modelos de JD has tenido y usado y las pegas que te han dado para tenerlo en cuenta a la hora de decidir una compra.
Gracias
Di que modelos de JD has tenido y usado y las pegas que te han dado para tenerlo en cuenta a la hora de decidir una compra.
Gracias
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario medio
he tenido algun jd, bueno en mi familia ha habido alguno, mas bien merefiero a que son cacharros muy caros con mucho repuesto pero tan muy caro, es una marca que si te ofrecen cosas medio interesantes como el 6520 (lo tiene mi primo) si pero el de él fue barato porque no tenía turbo, la cabina no era otra cosa del otro mundo, el puente delantero el de jd de hace 20 años, no sé , lo que quiero decir que es un cacharo con cosas d jd de hace mucho tiempo a precios actuales, y si este cacharro ya ha estado en el hospital 5 veces no sé si son ellos o es el tractor, pero 2500 euros ya se han gastado en él..................les iré preguntando más cosas...........otra cosa que quería decir es que no digo que jd se marca, es más en mi casa hay dos ciervos, pero son antiguos, un saludo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jerrycantrell28]los precios de john deere son un escandalo, no sé como muchos se meten en unos cacharros tan carísimos y que ya no son ni mucho menos la mejor marca, un saludo.[/QUOTE]Pues en el mes de febrero son los que mas se han vendido con una diferencia de la mitad con respecto al segundo.Ahy que ver siendo unos de los que mas cuestan y la fama de tragones que tienen y se siguen vendiendo mas que ninguno.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Riekas]hola pacom... ese nuevo me pedian 45000€ mas iva. en cuanto al peso.... 4250kg mas 540kg de contrapesas delanteras con opcion de ponerle contrapesas traseras aunque yo le he llenado las ruedas de agua...[/QUOTE]Riescas ese tractor no me disgusta,pero lo veo muy pequeño para tener mas de 130 cv,cualquier marca en 130 cv se vé mucho mas tractor.
Agropower por que no miras DEUTZ M 610, DEUTZ M 620.Estos tractores vienen de serie mucho mas equipados que JD, montan caja de cambios, trasera y elevador ZF, en consumo no hay quien les supere.En cuanto a precio si al JD6930 le pones mismo equipamiento que Deutz va algo mas caro JD.MF y NH no es comparable aunque tambien funcionan.