multa de trafico
Tengo que pesentar una alegación a una multa que me pusieron el otro día los verdes, os cuento , a ver si me dais alguna idea.
Estaba tratando unos campos y tenía que cruzar una carretera nacional y había por alli una pareja de estos, aburridos por lo visto, sin otra cosa que hacer que joder a los que trabajan. Bueno, en esto que cruzo la carretera , todo correctamente,a escepción del pirulo que lo llevaba apagado, y zas....BOLETÍN y 150euros.
Me pidieron el carnet, y la documentación del tractor, pero les di la docu del remolque sin darme cuenta y ellos tampoco con lo que la denuncia me pone que es un remolque agrícola y el hecho denunciado"NO ADVERTIR LA PRESENCIA DEL VEHICULO RESEÑADO CON LA SEÑAL LUMINOSA ESPECIAL NI CON EL ALUMBRADO ESPECIFICAMENTE DETERMINADO PARA TAL VEHICULO"
Y claro mlos remolques agrícolas no están obligados a llevar pirulo,
Necesito consejos para la alegación.
Estaba tratando unos campos y tenía que cruzar una carretera nacional y había por alli una pareja de estos, aburridos por lo visto, sin otra cosa que hacer que joder a los que trabajan. Bueno, en esto que cruzo la carretera , todo correctamente,a escepción del pirulo que lo llevaba apagado, y zas....BOLETÍN y 150euros.
Me pidieron el carnet, y la documentación del tractor, pero les di la docu del remolque sin darme cuenta y ellos tampoco con lo que la denuncia me pone que es un remolque agrícola y el hecho denunciado"NO ADVERTIR LA PRESENCIA DEL VEHICULO RESEÑADO CON LA SEÑAL LUMINOSA ESPECIAL NI CON EL ALUMBRADO ESPECIFICAMENTE DETERMINADO PARA TAL VEHICULO"
Y claro mlos remolques agrícolas no están obligados a llevar pirulo,
Necesito consejos para la alegación.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joder que suerte ojala mis multas fueran asi , tu recurre , pon num expediente y domicilio de notificacion , que lleva dos copias una pa ti te la sellan y otra para trafico consulta recursos de multas por internet , por cierto por ir sin pirulo quitan puntos ? que te pone en la multa?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Esto es lo que dice dicho artículo:Artículo 113. Advertencias de otros vehículos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 71,
los conductores de vehículos destinados a obras o servicios y los de
tractores y maquinaria agrícola y demás vehículos o transportes
especiales advertirán su presencia mediante la utilización de la señal
luminosa V-2 a que se refiere el artículo 173, o mediante la utilización del alumbrado que se determine en las normas reguladoras de los vehículos.La complicación puede venir, por lo que pongo en negrita;pueden alegar lo que se ha comentado por arriba: que no llevabas luces en el remolque o la instalación eléctrica o cualquier chorrada.Aún así te aconsejo que recurras porque la denuncia corresponderá al remolque y como dices tu el remolque no está obligado a llevar la señal luminosa V-2
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 71,
los conductores de vehículos destinados a obras o servicios y los de
tractores y maquinaria agrícola y demás vehículos o transportes
especiales advertirán su presencia mediante la utilización de la señal
luminosa V-2 a que se refiere el artículo 173, o mediante la utilización del alumbrado que se determine en las normas reguladoras de los vehículos.La complicación puede venir, por lo que pongo en negrita;pueden alegar lo que se ha comentado por arriba: que no llevabas luces en el remolque o la instalación eléctrica o cualquier chorrada.Aún así te aconsejo que recurras porque la denuncia corresponderá al remolque y como dices tu el remolque no está obligado a llevar la señal luminosa V-2
hola leyland soy de navarra.hoy he entregado la alegación en correos para enviarla certificada , creo que no les va a quedar mas remedio que darme la razón aunque les joda a los guardias, porque seguro que alguien les dice lo que ha pasado con esa multa.
Hoy he hablado con otro agricultor y me ha comentado lo mismo ,que están por recaudar que no veas, aquí encma tenemos también a los forales.
Hoy he hablado con otro agricultor y me ha comentado lo mismo ,que están por recaudar que no veas, aquí encma tenemos también a los forales.
[QUOTE=Franc1] [QUOTE=Josepo]
ahora los forales van por los caminos parando a todos vehiculos agricolas debido a que vinieron los de la itv al pueblo y no fue a pasarla ni dios.[/QUOTE]Los forales , que dices , los guardias civiles rurales o los guardas forestales?[/QUOTE] fran 1 forales se refieree a policia foral en navarra
ahora los forales van por los caminos parando a todos vehiculos agricolas debido a que vinieron los de la itv al pueblo y no fue a pasarla ni dios.[/QUOTE]Los forales , que dices , los guardias civiles rurales o los guardas forestales?[/QUOTE] fran 1 forales se refieree a policia foral en navarra
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
da igual policia foral autonomica o como se llame todas tienen la orden de multar mas y punto , conductores agricultores transportitstas cazadores etc todos son colectivos faciles de pillar y sacarles pasta , a los insolventes nada les tienen que quitar cada vez esto menos orgulloso de vivir en españa por lo que esta pasando en este pais se copia lo peor ahora tambien le van a poner candados a internet a imitacion de francia. con el tiempo tambien imitaran el modelo economico cubano?
Soy de la España VACILADA.