massey ferguson
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola malara, pues la verdad que el precio fue ese que pongo, pero de primeras cuando le dije que afinará y me diese el precio final, me dijo el comercial 51000 euros, pero luego al final pude conseguir ese precio, que pienso que es muy bueno, la verdad que el precio del 5460 no lo pregunté, y en esto no te puedo ayudar, pero si sé que el 5465 ronda los 2500-3000 euros menos que el mio.
Por mi zona no hay mf y el concesionario donde lo compré he tenido la mala suerte que lo han cerrado, en fin que se le va a hacer, lo que si tengo al lado es un servicio oficial de mf de sólo de taller mecánico.
saludos!!!!!
te pongo unas fotitos para que veas el tractor.
Por mi zona no hay mf y el concesionario donde lo compré he tenido la mala suerte que lo han cerrado, en fin que se le va a hacer, lo que si tengo al lado es un servicio oficial de mf de sólo de taller mecánico.
saludos!!!!!
te pongo unas fotitos para que veas el tractor.
-
- Usuario experto
hola Espartero y Madrid77. La bomba mal regulada me suena mal, porque acutalmente las nuevas llevan regulación electrónica; entonces o es otro fallo o a un tractor nuevo le han metido una bomba antigua alguno que se le encendió la bombilla.De todas formas todos los motores actuales hasta 100 cv creo que por normativa europea solo pueden llevar 3 pistones o eso me comentaron, para la normativa de emisiones y no sé que más, pero dicen que estos tractores nuevos tienen mucha fuerza en bajos. bueno, es lo que he oido. me alegro que a tu amigo le vaya mejor el tractor, parecen buenos y ojala tu amigo nos lo confirme, ya que con lo que vale todo hoy dia tendrían que salir inmejorables todos los tractores. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Maxei] Alguien tiene o tuvo un MF 3655 (el de 150cv no los nuevos pequeños), que tal fue el modelo en fuerza y fiabilidad, cuanto se uede pagar por uno usado en buen uso (a simple vista).[/QUOTE]
Maxei, el 3655 se fabricó en dos versiones. La primera, desde 1990 hasta 1992, tenía una potencia máxima de 155CV (DIN) a 2200rpm y par máximo de 574 Nm. La transmisión se denominaba Speedshift y ofrecía 16x16 ó 32x32 marchas con dos velocidades bajo carga, o como también lo denominamos, un Hi-Lo. La segunda versión, que se fabricó desde el 92 al 95 rendía los mismos 155CV (DIN) a 2200rpm, pero el par máximo era de 625 Nm e incorporaba la nueva transmisión Dynashift de 32x32, con 4 marchas bajo carga en cada grupo controladas con la mano izquierda. La capacidad de elevación en ambos modelos era de 7800 kg y el caudal de la bomba hidráulica (con distribuidor de centro abierto) eran 58.8 litros/minuto.
Yo sólo conozco un par de ellos, de la segunda versión. En cuanto a fuerza no te vas a sentir decepcionado. Mi experiencia es que son tractores que tiran como perros, pero a cambio de gasoil.
Te pongo resultados de los test DLG para el 3655 y el JD 7700, que es más conocido, para que te hagas una idea:
MF 3655 Dynashift JD 7700 Powershift
Pot. máx. a la tdf 143.3 CV 132.5 CV
Par máx. a la tdf 597 Nm 607 Nm
Pot. máx a la barra 137.8 CV 115.8 CV
Acerca de su fiabilidad, la gente ha hablado mucho de la serie 3000 en general, y casi siempre mal. Yo los dos modelos que conozco ,hasta ahora CREO que no han dado problemas serios, aunque no te lo puedo asegurar. En cuanto al funcionamiento, las principales pegas son que el pedal de accionamiento del embrague (monodisco en seco) tiene un recorrido laaargo y duro, y un sistema hidráulico algo lento para un tractor de este tamaño. La trasera es robusta y además llevaban características tecnológicas que casi podemos considerar plenamente vigentes, ya que equipaban ordenador de abordo, radar antipatinaje, control de la transmisión y tdf automáticos para prevenir daños etcétera.
En cuanto al precio, por un modelo del 94-95 con no muchas horas, buen aspecto general, buen funcionamiento y con ruedas nuevas o casi nuevas se podrían pagar sobre 21-22.000€. De ahí hacia abajo hasta poco más de 10.000, en función de la edad, las horas y el estado.
Un saludo.
Dyna.
Maxei, el 3655 se fabricó en dos versiones. La primera, desde 1990 hasta 1992, tenía una potencia máxima de 155CV (DIN) a 2200rpm y par máximo de 574 Nm. La transmisión se denominaba Speedshift y ofrecía 16x16 ó 32x32 marchas con dos velocidades bajo carga, o como también lo denominamos, un Hi-Lo. La segunda versión, que se fabricó desde el 92 al 95 rendía los mismos 155CV (DIN) a 2200rpm, pero el par máximo era de 625 Nm e incorporaba la nueva transmisión Dynashift de 32x32, con 4 marchas bajo carga en cada grupo controladas con la mano izquierda. La capacidad de elevación en ambos modelos era de 7800 kg y el caudal de la bomba hidráulica (con distribuidor de centro abierto) eran 58.8 litros/minuto.
Yo sólo conozco un par de ellos, de la segunda versión. En cuanto a fuerza no te vas a sentir decepcionado. Mi experiencia es que son tractores que tiran como perros, pero a cambio de gasoil.
Te pongo resultados de los test DLG para el 3655 y el JD 7700, que es más conocido, para que te hagas una idea:
MF 3655 Dynashift JD 7700 Powershift
Pot. máx. a la tdf 143.3 CV 132.5 CV
Par máx. a la tdf 597 Nm 607 Nm
Pot. máx a la barra 137.8 CV 115.8 CV
Acerca de su fiabilidad, la gente ha hablado mucho de la serie 3000 en general, y casi siempre mal. Yo los dos modelos que conozco ,hasta ahora CREO que no han dado problemas serios, aunque no te lo puedo asegurar. En cuanto al funcionamiento, las principales pegas son que el pedal de accionamiento del embrague (monodisco en seco) tiene un recorrido laaargo y duro, y un sistema hidráulico algo lento para un tractor de este tamaño. La trasera es robusta y además llevaban características tecnológicas que casi podemos considerar plenamente vigentes, ya que equipaban ordenador de abordo, radar antipatinaje, control de la transmisión y tdf automáticos para prevenir daños etcétera.
En cuanto al precio, por un modelo del 94-95 con no muchas horas, buen aspecto general, buen funcionamiento y con ruedas nuevas o casi nuevas se podrían pagar sobre 21-22.000€. De ahí hacia abajo hasta poco más de 10.000, en función de la edad, las horas y el estado.
Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Gracias Dyna, siempre tan puesto e instructivo en tus comentarios; el tractor en si me gusta, aunque me sobra de tamaño y por tanto no le voy a forzar mucho, me preocupa mas la fiabilidad del tema electronico. Lo vi en un concesionario y me fije que estaba bien cuidado y tenia intencion de volver para preguntar por el.
-
- Usuario Avanzado
Hasta dentro de un par de semanas no me urge elegir con cual me quedo. Ando trasteando entre NH, Valtra y MF. Los comerciales empiezan a tenerme frito. En MF estoy interesado en el 5455 y me piden como buen precio y que no se puede tocar 48000€, pero lo tendría que pedir a fábrica. Me dice que coja un 5460 que tiene en concesionario con todas las opciones que me lo deja por 51000€ y que no me quita nada. Me dice que si ahora me pide un 5455 con iguales opciones a fábrica me va a pedir más que por el 5460. Con el de NH similar, más barato lo de concesión en más potencia que si me piden a fábrica el que quiero.
En fin, en esa guerra ando y cabreado cada vez que paso por concesionario o pasan a verme. Estoy pensando en hacerles oferta tirándoles el precio muy por debajo. Igual ofrezco 45000€ por el 4560 y si quieren bien y sino nada.
En fin, en esa guerra ando y cabreado cada vez que paso por concesionario o pasan a verme. Estoy pensando en hacerles oferta tirándoles el precio muy por debajo. Igual ofrezco 45000€ por el 4560 y si quieren bien y sino nada.