nuevo case puma cvx

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Doncaster76
Usuario medio

Mensaje por Doncaster76 »

no tengo ningun tractor de estos,pero opino que aun estando contento con lo que tengo,reconozco y creo que estamos hablando,sin duda de el mejor tractor del mercado.en cuanto a precio yo creo que se pasan.si se ajustaran un bastante arrasaban el mercado.tomar letra:delgado,nwman,ciguñuela...que hasta los fanaticos de jhon deere,deutz,agco,etc.comprarian esta maravilla de la tecnologia.bajaros del burro,sivaritas
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Gracias Periquito24
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Hay algo que no tiene sentido y es pagar más por un tractor muy ajustado de motor propenso a mala vejez, que por otro con un motor mucho más potente, lleno de par, con piñones más grandes, que siempre va a ir más desahogado.

Tengo muy claro que pago antes 110.000 libras por un magnum 335 co motor de 9 litros que 111000 por un puma cvx 225 con motor de 6,7, que da esos caballos por electrónica "overbost" en tdf o en carretera pero no arando...
Cuanto menos apretado vaya un motor mejor.

(Ojo estos ingleses de la fwi se han errado al poner la fuerza del levantamiento del magnum, ya que han puesto los kilos a 610 mm de las bolas, en realidad el magnum levanta 11 toneladas), igualmente el magnum viene con bomba hidráulica de 240 litros..

REalmente si esos precios esta´n bien, son del 2009, el magnum está tirado de precio. Vale igual el magnum 225 que dá 257 cv, que el puma 165 multicontroler.Acyl2009-04-18 13:34:24
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

35jose
Nuevo usuario

Mensaje por 35jose »

acyl, el comcepto puma cvx y magnum son distintos, todo depende del trabajo a realizar. saludos a todos.
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

no tiene nada que ver el magnum con el cvx puma.el magnum es un autentico case,mientras que el cvx es un new holland pintado de rojo.
Steyr-forestry
Nuevo usuario

Mensaje por Steyr-forestry »

[QUOTE=Femsa22]no tiene nada que ver el magnum con el cvx puma.el magnum es un autentico case,mientras que el cvx es un new holland pintado de rojo.[/QUOTE]

Buenas,

Siento discrepar contigo, el tipo de transmision CVX (Case-IH) / CVT (Steyr) / TVT (New Holland) no son azules, sino rojo/blancas de Steyr, que fueron los que desarrollaron este tipo de transmisión para el grupo.

Con respecto a lo de preferir un magnum a un puma... yo no los considero el mismo tipo de tractor, creo que cada tractor esta especificamente realizado para una labor o otra, por lo demás tambien estoy de acuerdo, prefiero un motor grande que vaya más desahogado que uno pequeño potenciado.

Por lo demás me parece muy pronto para ver si el tractor será bueno o malo, personalmente me parece que tiene un buen motor y un magnifico cambio, pero aún tiene mucho que trabajar para ganarse una reputación

Un saludo

Steyr Forestry
Case-IH agriculture
Ferrari
MAN
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=35jose]acyl, el comcepto puma cvx y magnum son distintos, todo depende del trabajo a realizar. saludos a todos.[/QUOTE]

ahh  sí... el puma 225 es para tirar herbicida, segar y hacer lineos de paja,  y el magnum 250 es para subsolar profundo... porque claro 25 caballos es mucha diferencia... y en cuanto a peso, el cvx lastrado pesa igual que el magnum sin lastrar....
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo creo que 35jose lleva toda la razón, Acyl el concepto es diferente independiente de los cv y peso, uno es un compacto y otro un tractor de tiro. Siempre va a tirar más el magnun que el puma aunque tengan el mismo peso, que no creo, y los mismos cv.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Claro, uno es un concepto idealizado abstracto sobre el sexo de los ángeles, dedicado a dar paseos vespertinos por las lindes, y el otro es un cacharro guarro y pesado para labores de gran desgaste. De  hecho yo tengo un magnum para lo primero y un cvx para lo segundo....

¿será que no hay afotos con magnum llevando un remolque???
35jose
Nuevo usuario

Mensaje por 35jose »

acyl no se trata de  pesos ni de cv si no de muchas otros datos, sabras que no es lo mismo trabajos de carretera que poner un trailla, te aconsejo que mires las caracteristicas
Doncaster76
Usuario medio

Mensaje por Doncaster76 »

si no me equivoco,el puma es lo mas parecido al cvx.que se supone que es el steyr.yo recerdo el magnum de hace años(una bestia de tiro)el cvx no,es otra cosa.es una pasada.cual es el magnum que deciis de ahora?
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

hola a todos, tengo un puma 165.Haber si alguien me podria decir como hacerme con la numeracion de los filtros del motor esque tiene los originales y no se ve nada,es para poderlos comprar en cualquier tienda de repuestos,gracias de antemano. 
arar caminos y jo....r viejas espuntar las rejas
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

[QUOTE=Morrelacha]hola a todos, tengo un puma 165.Haber si alguien me podria decir como hacerme con la numeracion de los filtros del motor esque tiene los originales y no se ve nada,es para poderlos comprar en cualquier tienda de repuestos,gracias de antemano. [/QUOTE]

hola yo tengo el puma 155 ,mañana te miro a ver los numeros de refferencia .a ti que tal te va teha dado alguna pega?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

os teneis que dar cuenta de una cosa:
1.- los dos son tractores, no moto y barco
2.- el puma pesa en vacio 7500 kgs ylastrado los 9000 que pesa el magnum vacio.
3.- el magnum con la velocidad 19 también corre a 50
4.- el magnum tambie´n se puede poner suspensión delantera.
5.- para trabajos de medio tiro como sembrar, cultivador, bañera grande, siempre sufrirá menos yendo a 1500 que el puma yendo a 2000
6.- el magnum tiene los ejes y engranajes de diferencial más grandes por lo que sufrirá menos.
7.- no estamos hablando de un maxxum 140 que sí es más pequeño y para labores más ligeras como herbicidear...
8.- muchas veces pagar por una tecnología electrónica tendente a peor vejez en vez de por una mecánica más grande, me parece poco acertado.
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

hola nacho va bien pero solo tiene 500 h, en cuanto a los filtros seguramente lleve los mismos que el mio porque creo que el motor es el mismo, pero no estoy seguro de los filtros.(tenia quue haberme quedao con los filtros en las rebisiones y asi haberlos sacao la numeracion)
arar caminos y jo....r viejas espuntar las rejas
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

¿que tal resultado estan dando los puma cvx?
un saludo
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

Yo pregunto lo mismo que Vimes. Estoy detras de la compra de un tractor de unso 180CV, y el puma CVX, es uno de los que tengo mirado y uno de los que mas me gusta.Que tal va, que opine esa gente que le tiene, errores, cosas que se pueden mejorar, algun extra que echen de menos y que no cogieron en su dia...Espero que a los que le teneis os dure mucho.Un saludo.
Responder