NEW HOLLAND ...
G-190 del año 1997. 3500 horas.solenoide de estrangular la bomba inyectora,en garantia otro nuevo,no fue nunca bien y el resultado 500 euros.el elevador falla cuando le apetece.el cardan si lo conectas se oye un ruido en el interior del cambio y ademas tira el aceite por respiradero (creo ). las dos rotulas de direcion, 300 euros cada una.la rueda delantera izquierda pisa mal .perdidas de aceite por reten delantero de cigueñal.cuando le apetece al cambio del inversor sale un error y hay te quedas.vamos que cada dia es una odisea.el repuesto es carisimo y los concesionarios pues sin palabras.
el equipamiento es el basico, lo que no se que transmision coger, porque hay una que no se como se llama que es mas rapido el inversor. pero bueno lo basico principalmente con el eje supersteer y piden 8 millones.
Que tal resultado esta dando este tractor es que estamos un poco indecisos entre 3 y daremos una contestacion ya el lunes de la semana que viene.
Un Saludo y gracias
Que tal resultado esta dando este tractor es que estamos un poco indecisos entre 3 y daremos una contestacion ya el lunes de la semana que viene.
Un Saludo y gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=130-90]el equipamiento es el basico, lo que no se que transmision coger, porque hay una que no se como se llama que es mas rapido el inversor. pero bueno lo basico principalmente con el eje supersteer y piden 8 millones.
Un Saludo y gracias[/QUOTE]
Me parece muy poco 8 millones, a mi me pidieron por el t6080 range comand, con suspension en eje delantero, en el mes de julio de 2008 69000e osea 11 millones y medio de pesetas
Un Saludo y gracias[/QUOTE]
Me parece muy poco 8 millones, a mi me pidieron por el t6080 range comand, con suspension en eje delantero, en el mes de julio de 2008 69000e osea 11 millones y medio de pesetas
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deeregar]Sabeis algo sobre por ahi de Fiat?, se ha publicado en algun sitio internacional que Fiat esta tras vender CNH para comprar Chrysler y entrar en el mercado automovilistico americano. [/QUOTE]
Puede ser, pero con los tiempos que corren, quién estaría interesado en entrar en el sector agricola?. Igual vende una participación para financiarse, pero sigue teniendo el control.
Como lo venda y lo compre otro grupo agrícola existente, vamos apañados. Más concentración, menos marcas y más dominio de precios.
Puede ser, pero con los tiempos que corren, quién estaría interesado en entrar en el sector agricola?. Igual vende una participación para financiarse, pero sigue teniendo el control.
Como lo venda y lo compre otro grupo agrícola existente, vamos apañados. Más concentración, menos marcas y más dominio de precios.
-
- Usuario experto
Fiat se queda con el 35% de Chrysler a cambio de compartir su tecnología
http://www.elblogsalmon.com/emprendedor ... e-chrysler
SALUDOS
-
- Usuario experto
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/syEDlVivQCI&fea ... l_page.swf[/flash]
SALUDOS