Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Sobre el tema de maquinistas, cosechadoras al campo saldran como el año pasado (bueno, es lo que yo pienso, si ahi tierras sembradas, se tendran que cosechar, con crisis o sin ella)
El tema es que hay mucha gente parada que se agarran a llevar una cosechadora, coger una escoba o hacerse panadero. Mas de uno habra que no habra visto una cosechadora en su vida.
El tema es que hay mucha gente parada que se agarran a llevar una cosechadora, coger una escoba o hacerse panadero. Mas de uno habra que no habra visto una cosechadora en su vida.
-
- Usuario experto
Ufffff, el tema de los maquinistas, hasta el año pasado encontrar un maquinista, que valiese te costaba dios y ayuda, ademas de un riñon, por que el que valia tenia su maquina, y otros estaban en la construccion que tenian trabajo todo el año, ya que este es un trabajo de entre unos 30-40 dias al año.
Lesmescid2009-04-25 23:16:06
Lesmescid2009-04-25 23:16:06
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Plata , cambia ya la correa plana de la trilla que ya esta bien apuráa, jejeje120 € de sueldo no esta mal, que no es tan facil estar todo el dia 14 o 15 horas en una maquina, a cuanto sale la hora , a 8 euros o asi, tampoco es una cosa del otro mundo, y si no , que la lleve el dueño
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Al igual que mi paisano Kiko que puso hace unos días la reparación de los separadores del corte de su JD, nosotros estamos con la misma reparación, además de poner los refuerzos de los patines de los lados.
Ya han pasado por la zona de chapa y a continuación pasarán a la de pintado.
Ya han pasado por la zona de chapa y a continuación pasarán a la de pintado.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kachufahr][QUOTE=Vicclaas]buenas, si halgien nesecita makinista para esta campaña de cereal maiz y arroz ,me ofrecko,esperiencia demostrable con cualkier tipo de makina.tlf,662113668[/QUOTE]
Cuidao vicclaas qe esta la cosa qe ya sobran maquinistas.Por aqui ya han venido 4 ó 5 pidiendonos trabajo de maquinista,al contrario qe antes qe no se encontraban maquinistas por ningun lado. [/QUOTE]En lo que comentais de los maquinistas por una parte llevais razón. Con la cosa de la crisis en la construcción hay mucha gente parada y a la que no le importaría irse con una cosechadora. ¿ Pero verdaderamente son maquinistas o simplemente han estado alguna vez con un tractor? haceros esa pregunta y ojo yo soy el mas malo de todos. Y con todo y con eso hay muchísima gente buscando maquinista.Respecto al precio del sueldo 120 euros yo se los daría a un tío que estuviese todo el dia solo y fuese capaz de arreglar la maquina solo o casi. Por ejemplo nosotros vamos normalmente 3 para dos maquinas y mi padre para hablar con la gente y eso y el sueldo suele ser de 90 €.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)