Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

la cr es del año pasado y lleva el 7.30 y rafa la case no la comercializan en España solo llegan con ella hasta Francia lo se por que trabaje en un concesionario de case y me interese por una de la serie tc que es igual a las tx pero de rojo claro esta.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Sobre el tema de maquinistas, cosechadoras al campo saldran como el año pasado (bueno, es lo que yo pienso, si ahi tierras sembradas, se tendran que cosechar, con crisis o sin ella)

El tema es que hay mucha gente parada que se agarran a llevar una cosechadora, coger una escoba o hacerse panadero. Mas de uno habra que no habra visto una cosechadora en su vida.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Muchas gracias Mabasa, como veo que estas puesto en el tema, y que tienes acceso a las caracteristicas de las maquinas, me podrias poner las de este modelo.
Un saludo.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Ufffff, el tema de los maquinistas, hasta el año pasado encontrar un maquinista, que valiese te costaba dios y ayuda, ademas de un riñon, por que el que valia tenia su maquina, y otros estaban en la construccion que tenian trabajo todo el año, ya que este es un trabajo de entre unos 30-40 dias al año.
 Lesmescid2009-04-25 23:16:06
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

joseito alo mejor segaremos el lune bente y siegas con ellalas 20 ex queme queda
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

llo solo me derico todoel año con las makinas cosechando cereal arroz maiz ,tambien voi con makinas de vendimiar y unimog. lla pa este año lla estoi arreglao,
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

una pregunta para todos los que contratais maquinistas cuanto creeis que debe de ganar un maquinista al dia este año por aqui ablan de 120 euros al dia yo creo que es mucho
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

como  se ve esta correa yo creo que es mejor ponerla nueva que m decis amigos ?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

a 120e un maquinista que encima sea maquinista a ratos y cada vez que la coga te la lia como, cago, duermo y todo yo solo encima de la mquina y cuando me canse me voy y he ganado 120e mas
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

arrape de donde eres dame tu correo que charlemos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Plata , cambia ya la correa plana de la trilla que ya esta bien apuráa, jejeje120 € de sueldo no esta mal, que no es tan facil estar todo el dia 14 o 15 horas en una maquina, a cuanto sale la hora , a 8 euros o asi, tampoco es una cosa del otro mundo, y si no , que la lleve el dueño
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

alvez lla la tengo en el coche para ponerla nueva el martes esara puesta nueva aora que hay tienpo valla que se me ronpa en plena campaña dame tu correo que charlemos honbre
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Al igual que mi paisano Kiko que puso hace unos días la reparación de los separadores del corte de su JD, nosotros estamos con la misma reparación, además de poner los refuerzos de los patines de los lados.
Ya han pasado por la zona de chapa y a continuación pasarán a la de pintado.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

llo llebo cobrando 120 ya tres años pedo boy solo todo el dia y normalmente las aberias ke puero me las reparo yo
Eicher
Nuevo usuario

Mensaje por Eicher »

clasfen ¿Que son trozos de ballestas?
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

alvez estube en el punta buscandote ino en contre la nave tulla ya e ecabado pora lli
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

PLATA LAS CORREAS SON COMO LAS MUJERES,QUE TIENES UNA MUY BUENA Y A LOS DOS DIAS SE TE VA,Y A LO MEJOR TIENES OTRA DE CARA FEA PERO BUEN CUERPO Y TE DURA TODA LA VIDA.JAJAJAJAJA........
LLEVA LA NUEVA EN LA MAQUINA Y NO LA CAMBIES SEGURO QUE TE TIRA TODA LA CAMPAÑA.
no todo el monte es oregano
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

[QUOTE=Plata]como  se ve esta correa yo creo que es mejor ponerla nueva que m decis amigos ?[/QUOTE] esa correa te puede durar tanto que una nueva, solo tiene rota la goma, la resistencia esta en las lonas
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Kachufahr][QUOTE=Vicclaas]buenas, si halgien nesecita makinista para esta campaña de cereal maiz y arroz ,me ofrecko,esperiencia demostrable con cualkier tipo de makina.tlf,662113668[/QUOTE]
Cuidao vicclaas qe esta la cosa qe ya sobran maquinistas.Por aqui ya han venido 4 ó 5 pidiendonos trabajo de maquinista,al contrario qe antes qe no se encontraban maquinistas  por ningun lado. [/QUOTE]En lo que comentais de los maquinistas por una parte llevais razón. Con la cosa de la crisis en la construcción hay mucha gente parada y a la que no le importaría irse con una cosechadora. ¿ Pero verdaderamente son maquinistas o simplemente han estado alguna vez con un tractor? haceros esa pregunta y ojo yo soy el mas malo de todos. Y con todo y con eso hay muchísima gente buscando maquinista.Respecto al precio del sueldo 120 euros yo se los daría a un tío que estuviese todo el dia solo y fuese capaz de arreglar la maquina solo o casi. Por ejemplo nosotros vamos normalmente 3 para dos maquinas y mi padre para hablar con la gente y eso y el sueldo suele ser de 90 €.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder