Que opinais de los tractores Kubota
Hola chicos, el tractor esta de ancho 1´45 i aun se puede estrechar mas.
Mira Carrillo la palanca que me comentas es el acelerador de mano. El precio del tractor es entre 32 i 33 mil euros, habia otra maquina a cambio con lo que no sabes bien el precio real. Al tractor le faltan los contrapesos de delante que se los quite, i los enchufes delanteros que estan pedidos i dos enchufes mas detras.
Mira Carrillo la palanca que me comentas es el acelerador de mano. El precio del tractor es entre 32 i 33 mil euros, habia otra maquina a cambio con lo que no sabes bien el precio real. Al tractor le faltan los contrapesos de delante que se los quite, i los enchufes delanteros que estan pedidos i dos enchufes mas detras.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dimo11]Juanmasame dame precio del 95tb con inversor hidraulico, cilindros en el elevador, tdf electrohidraulica, 10 contrapesas delanteras, 4 traseras, y dime el peso de la maquina, con superlentas, la garantia de 2 años por favor.
saludos[/QUOTE]
PASATE AL POST DE SAME. innovadores por tradicion. Aunque un tractor asi de equipado puede salirte por unos 31.500€ porque los tractores vienen sin pesas de fabrica
saludos[/QUOTE]
PASATE AL POST DE SAME. innovadores por tradicion. Aunque un tractor asi de equipado puede salirte por unos 31.500€ porque los tractores vienen sin pesas de fabrica
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A ver si aprendemos a reconocer que kubota ha sabido sacar un frutero mucho mas comodo y avanzado que otros fabricantes. A ver si tambien algunos cambian el "chip" de pensar que el mejor tractor de todos es el que ellos tienen.Debemos de comunicar a otros colegas las pegas que encontramos a nuestra maquinaria,para asi saber mejor lo que nos venden.(y por si alguno piensa que tengo algun kubota,no es asi.)
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
[QUOTE=Bomna]dimo ve si pones por ai 1 video en youtube de tu naranjita para que veamos la maquina trabajar tengo ganas de ver como va[/QUOTE]
Bomna si voy montado no vas a ver nada mas que el morro o el apero, creo que lo mejor es que vengas este verano (Sè que hay muchos km de distancia) y lo pruebes tu mismo de paso te enseño la sierra de Cazorla y haces un poquito de turismo por aquì.
Como me imagino la respuesta lo que sì harè sera poner unas fotos, este fin de semana si el tiempo lo permite le engancharè la picadora y veremos como và triturando rama y de paso agachando un poco la cubierta.
saludos portugues
Bomna si voy montado no vas a ver nada mas que el morro o el apero, creo que lo mejor es que vengas este verano (Sè que hay muchos km de distancia) y lo pruebes tu mismo de paso te enseño la sierra de Cazorla y haces un poquito de turismo por aquì.
Como me imagino la respuesta lo que sì harè sera poner unas fotos, este fin de semana si el tiempo lo permite le engancharè la picadora y veremos como và triturando rama y de paso agachando un poco la cubierta.
saludos portugues