PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Turbo69]Wenas.quiero hacerte una pregunta juanmasame:¿por que dices que son ultimas unidades,porque son tier 2? otra pregunta ¿el same silver 110 no es el mismo que el lamborghini r4 110? es que un amigo miró en noviembre del año pasado el r4 110 y se lo ponian en 35000 euros +iva.Un saludo [/QUOTE]
Exacto es el mismo tractor en gris. La oferta que salio publicada en prensa era 35.000€ portes, matriculación e iva no incluido. Y tienes razon son tier2 los nuevos modelos tier3 no seran silver si no que ampliamos la gama explorer3 con un nuevo modelo: Same Explorer3 110 (109cv)
RECORDAD QUE SAME ES LA PRINCIPAL MARCA DEL GRUPO Y LAS NOVEDADES SALEN SIEMPRE TANTO EN SAME COMO DEUTZ.
Exacto es el mismo tractor en gris. La oferta que salio publicada en prensa era 35.000€ portes, matriculación e iva no incluido. Y tienes razon son tier2 los nuevos modelos tier3 no seran silver si no que ampliamos la gama explorer3 con un nuevo modelo: Same Explorer3 110 (109cv)
RECORDAD QUE SAME ES LA PRINCIPAL MARCA DEL GRUPO Y LAS NOVEDADES SALEN SIEMPRE TANTO EN SAME COMO DEUTZ.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pacom]Me han pedido por un Jhon Deere 6330 premium star 60000 €.El tractor se lo ha matriculado el concesionario hace una semana,pero la matricula no la tiene puesta.Parece que los tractores van a entrar como los coches de km 0,estos serian hora 0. [/QUOTE]
No parece muy caro ese tractor tratandose de un 110cv 120cv.
Y que es eso de premiun star?
yo tengo entendido que o es star ó es premiun. Cuidadin cuidadin!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Pacom]Me han pedido por un Jhon Deere 6330 premium star 60000 €.El tractor se lo ha matriculado el concesionario hace una semana,pero la matricula no la tiene puesta.Parece que los tractores van a entrar como los coches de km 0,estos serian hora 0. [/QUOTE]
[/QUOTE]Hola juanmasame dentro de la gama premium está el spirit que es mas normalito y el star que viene con suspension delantera y un cambio que cuando llega a ciertas revoluciones cambia solo y no sé si alguna otra cosa mas.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alberto2]juan same te parece caro? dino cuanto cuesta un same iron 110 hit line[/QUOTE]
Lo siento pero Iron 110 ya no quedan en su versión Hi-line tendriamos que irnos al modelo nuevo Iron 115 DCR (121cv) puede salirte por el mismo dinero unos 60.000€. Ahora hay que irse al equipamiento que trae un modelo y otro.
Iron 115 DCR Hi-line motor deutz comon-rail con doble bomba de inyeccion lubricada por aceite (motor que menos consume del mercado y fabricado por nosotros), caja de cambios 36AD+12AT , sistema hidraulico de centro cerrado load sensing con un caudal de 120lt, ASM control de tracción automatico para el bloqueo y la doble tracción, asiento neumatico con brazo multifuncion...
Incluso en un premium tienes 50 opcionales. Saludos.
Lo siento pero Iron 110 ya no quedan en su versión Hi-line tendriamos que irnos al modelo nuevo Iron 115 DCR (121cv) puede salirte por el mismo dinero unos 60.000€. Ahora hay que irse al equipamiento que trae un modelo y otro.
Iron 115 DCR Hi-line motor deutz comon-rail con doble bomba de inyeccion lubricada por aceite (motor que menos consume del mercado y fabricado por nosotros), caja de cambios 36AD+12AT , sistema hidraulico de centro cerrado load sensing con un caudal de 120lt, ASM control de tracción automatico para el bloqueo y la doble tracción, asiento neumatico con brazo multifuncion...
Incluso en un premium tienes 50 opcionales. Saludos.
Hola buenos días,
Soy nuevo por aqui, quiero saber si alguien me puede asesorar, quiero comparame un frutero y estoy entre NH, John Deer o Massey.
La Serie T4000 de NH me gusta mucho, pero es un poco cara.
Que me opinais que me pueda comprar o alguien tiene alguno que le de buenos resultados los NH.
Gracias
Soy nuevo por aqui, quiero saber si alguien me puede asesorar, quiero comparame un frutero y estoy entre NH, John Deer o Massey.
La Serie T4000 de NH me gusta mucho, pero es un poco cara.
Que me opinais que me pueda comprar o alguien tiene alguno que le de buenos resultados los NH.
Gracias