Excepto en el motor (el Fendt lleva un Deutz de 5.7 l y el MF un Sisu de 6.6l ).En lo demás son idénticos: cambio, sistema hidraúlico, tracción etc...
Para mas inri el Sisu es bastante superior al Deutz.
lo que esta claro que a todo el mundo le gusta fendt,si alguien compra jd te dira que el fendt lo ha mirado pero que lo sale caro,y que le da igual no llevar tantas prestaciones.Por que un jd equipado como un fendt sale igual de caro o mas
[QUOTE=Peloncho]
Excepto en el motor (el Fendt lleva un Deutz de 5.7 l y el MF un Sisu de 6.6l ).En lo demás son idénticos: cambio, sistema hidraúlico, tracción etc...
Para mas inri el Sisu es bastante superior al Deutz.
[/QUOTE]
Ya te digo que he comparado los tractores confrontando los datos de la ficha técnica, y no coinciden en nada. Ni peso, ni dimensiones, ni ná....
No te digo ni que sea peor ni mejor que el Massey, pero sí distinto... o por lo menos eso es lo que me deja ver la ficha técnica de ambos
Pues por aquellos dias es el mejor precio que me pasaron por el 818, ya te digo recien estrenada la serie 800 con tms, solo había 818. Ahora creo que hay 816 y 817.
[QUOTE=Jh]Pues por aquellos dias es el mejor precio que me pasaron por el 818, ya te digo recien estrenada la serie 800 con tms, solo había 818. Ahora creo que hay 816 y 817.[/QUOTE]
Perdona Jh, ¿cuál es ese precio que te pasaron por el 818?
A mi me pidierón 14.500.000 iva incluido; Hoy según apunta iker te lo dan en 16.240.000 iva incluido y el ha comprado uno hace poco, asi que estara más o menos en lo cierto.En 2 años ha subido 1.740.000 osea un 10,71%
Joé.... a mí me parece barato, quiero decir, en comparación con lo que piden aquí por un 716 a tope de equipamiento.. (15.500.000)
Y lo gordo, es que me dijeron que había mucha diferencia de precio con la serie 800... hay que joderse..
Me parece que a éste paso me voy a quedar con mis actuales tractores, que están como nuevos... y si tengo ganas de gastarme tantos millones... yo que sé... en otro lado seguro que producen mucho más
De todas formas Caifas, no se porque cambias un 46 y un 33, bien cuidados, pocas horas y pedazo de tractores, con lo achuchada que esta la cosa en el cereal que supongo es a lo que te dedicas, ya los quisieran pillar muchos. A no ser que tengas otras razones y cada cual es libre.Pero para posicionarte en proporción con lo que tienes se te va a ir mucho dinero.