Charlis .Me interesaria ponerme en contacto contigo para la sembradora.
Mi correo es sogui 66 @ hotmail.es,todo junto. Tambien tengo unas gradas alcon de 24 discos de 26 pulgadas
Algunos tendreis un motor para un fiat 980 dt.El que tiene puesto es un diter 100 cv pero esta mu malito y no quiero tirar el tractor.O si sabeis alguna direccion de alguna chatarreria por andalucia que los pueda tener.
Hola, yo ando buscando una máquina de sacar patatas de éstas de dos surcos, que van a la toma de fuerza y hacen un movimiento de vaivén, son muy simples, y también una máquina de sembrar patatas, a poder ser de las que van dos paisanos sentados metiéndolas en la ruleta.
Yo trastos viejos sólo tengo una picadora de forraje, parada desde hace años, pero que funcionaba bien, creo que era una Jr de las pequeñas.
[QUOTE=Aft]¿cori, sabes si a ese tractor le viene bien el del 100 cv fiat? te lo digo porque tengo uno. ya tenemos aqui el verano y con el la calor, saludos[/QUOTE]
Pues me parece que si.Voy a tomar unas medidas y ya te llamo yo para verlo.
En este post hay fotos de ella(en la pagina 9 o 10 creo).Pido 1200 euros por ella.No se si me has dejao bien el correo,no me deja ponerte un mensaje.
un saludoPeriquito242009-05-08 16:27:24
[QUOTE=Periquito24]En este post hay fotos de ella(en la pagina 9 o 10 creo).Pido 1200 euros por ella.No se si me has dejao bien el correo,no me deja ponerte un mensaje.
un saludo[/QUOTE]
tienes razon te lo eh dejado mal es este: peta_1981@hotmail.com
Alvaro81:Supongo que sera todo junto,no?
Voy a ver que ocurre,jeje.Te he mandado un correo,ya me diras si lo has recibido.
un saludoPeriquito242009-05-09 15:15:41
YO tengo una enfardadora de paquete pequeño Deutz Fard HD 400 seminueva con documentacion y carro detras para recojer los fardos,barata. Riojano22009-05-10 17:16:06