gracias clas330 lo de cortar el corte por abajo en el centro si se lo estoi haciendo i quitar los dedos del sifin lo de cortarlo no se nos habia ocurrido pero si con lo otro no es suficiente tedre que probar.yo lo que siego mallormente tambien son las siembras de avena.
cortes de cereal para heno
[QUOTE=Cm340]claas 330, si estas buscando un corte preparao para heno, morcillo tiene alli uno, lo que no se es como esta, o si es suyo o no? pero si eres de pr allí te puedes acercar y preguntarle.[/QUOTE] estoy intentando mirar algo por fuera, yo se que si se lo pido me hace de el, el problema es encontrarlo, de lo demas me encargo yo, eso es sencillo de hacer.saludos
recupero el tema por si saveis de donde me puedo de hacer del corte que busco para heno,
he mirado ya en dos o tres desguaces como el de casquero otro en sevilla y el de ovidio pero nada no hay nada medio en condiciones.
saveis de algun representante español que se dedique a traer maquinas de fuera,( como por ejenplo franz becker) lo mismo en francia o alemania que se suelen importar muchas maquinas lo mismo hay algo.
saludos
he mirado ya en dos o tres desguaces como el de casquero otro en sevilla y el de ovidio pero nada no hay nada medio en condiciones.
saveis de algun representante español que se dedique a traer maquinas de fuera,( como por ejenplo franz becker) lo mismo en francia o alemania que se suelen importar muchas maquinas lo mismo hay algo.
saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Claas330, pues como no te compres un corte de esos viejos de alguna Claas en algun desguace y lo repares tu, que te salga barato...., no se yo, has mirado en el pino a ver si hay alguno?por cierto, a cuanto se esta cobrando la hectarea de segar heno?, o la hora.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.