nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

En poco rato han caido 20 litros, cosa que en el campo al ser sin granizo  vendra muy bien 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

hoy han caido  24 litros !!!

Pero la religion estaba muy dura y la hemos arado esta tarde con el 6200 

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Un puentecillo que hemos hecho esta mañana

Esto es de recio

Y asi estan las cebadas por aqui, a la rodilla
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

buena grada esa pero donde ahy pendientes necesita un buen bicho delant
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

pues le viene chica a ese 
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

cuantos caballos tiene ese seguro que le viene chica en pendientes  en llano  si pero en pendientes no sobrara tanto
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

yo he hablado con uno que tiene un jhon deere 4755 y en verano con una de 40 discos en verano dice que cuando va parriba pega cada  bote que no hay quien pare
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

hombre para arriba ya seria otra historia, ese lleva 190 cv, el jd ese que tu dices creo que son 200 cv, pero a si en llano este la hace mantequillla a la grada esta
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

hombre en llano si ba bien aqui ahy uno que tiene una noli de 40 discos y la lleva en un john deere 3640 y case 115 yo no le visto trabajar nunca no se cuando la habre bien lo que aran los tractores pero seguro que esos en pendientes en verano en la segunda vuelta no haran nadA MAS QUE PEGAR BOTES SEGURO
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

ME parece mucha grada para un 3640, aunque sea en primera vuelta
JD2035,JD2850 y JD7600
6530
Usuario medio

Mensaje por 6530 »

a mi tambien me parece mucha grada. mi 3350 con la de 28 ya va bien servido
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

[QUOTE=6530]a mi tambien me parece mucha grada. mi 3350 con la de 28 ya va bien servido [/QUOTE] ya vez que como tenga el terreno un poco de pendiente en verano como la habras como el tractor tenga ruedas radiales no haces nada mas que pegar votes
6530
Usuario medio

Mensaje por 6530 »

llevas toda la razon antoniopo
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

6530 tu as provado con ruedas con lonas un amigo me ha dicho que con esas ruedas no vota el tiene un jhon deere 6610 con radiales y un new holland 135 con lonas y se nota pero bastante el solo ara con el 135
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

A ruedas de lonas os referis a las diagonales?   son mejores?
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

[QUOTE=Leyland]A ruedas de lonas os referis a las diagonales?   son mejores? [/QUOTE] si alas diagonales que sean mejor o peor no se depende para lo que use el tractor por que si aras con grada y no te bota iras mejor ahora si haces carretera me dijo que se gastan antes que las radiales. por lo visto es que las diagonales se aruagan un poco al tirar y las radiales no y entonces empujan al tractor parriba y ya empiezan los botes.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

las que llevo yo no se si son radiales o diagonales, pero para cuando tenga que cambiarlas tengo en el almacen preparadas unas diagonales
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

con las radiales y arando hacia arriba en olivas el tractor no me para de saltar y hay veces que he tenido que parar por completo, con las que llevaba antes no me lo hacia y tiraba mejor pero no sabia por que erales quite el agua, les añadi mas, con menos aire, con mas y no lo corregia si es por las radiales las proximas que ponga seran de las otras
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

[QUOTE=Consaburense]con las radiales y arando hacia arriba en olivas el tractor no me para de saltar y hay veces que he tenido que parar por completo, con las que llevaba antes no me lo hacia y tiraba mejor pero no sabia por que erales quite el agua, les añadi mas, con menos aire, con mas y no lo corregia si es por las radiales las proximas que ponga seran de las otras[/QUOTE] pues tendrias alomejor  diagonales  mi amigo dice eso que el suyo no pega botes
Responder