fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
aqui algunos cortan la cuadrada por la mitad y poniendo los dos trozos juntos ya tienen la alargada, pero como no me sobra el dinero yo llevo la cuadrada que no está el patio para más bromas, como sólo es cuestión de estética. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Buena bañera Tajama y el Fendt bien equipado.Lo de la matricula roja.Cuando vas ha hacer la matricula les dices que cojan una de coche y con cinta adesica la tapen antes de marcar los numeros , luego que troquelen los numeros y te la entregen.Luego destapas los numeros sin quitar la cinta adesiva del resto de la matricula, como lo arias normalmente.Te ha quedado la matricula con los numeros vistos en negro y el resto de la placa tapada con la cinta adesiva . Pintas con un sprai rojo los numeros , dejas secar , quitas la cinta adesiva y tienes una placa alargada con los numeros rojos y a esa altura no se aprecia el invento.Si alguien se acerca a mirarla , se ve los datos de la placa que es homologada y los anagramas del escudo de españa .No creo que de problemas.Biel , eso de hacer trozos de la placa se ve mucho que está manipulada creo que es peor .Saludos.
Franc12009-04-12 11:02:06
[QUOTE=Biel]muy buenas herramientas Tajama, que Dios te de suerte y salud para disfrutarlas y te den mucho provecho. saludos. [/QUOTE]
Muchas gracias, Biel.
Estas "herramientas" no son mías. Son de un amigo que es AGRICULTOR.
Yo no me dedico a la agricultura directamente, aunque mi trabajo tiene relación directa con la agricultura.
Haré llegar a mi amigo tus buenos deseos.
Saludos.
Muchas gracias, Biel.
Estas "herramientas" no son mías. Son de un amigo que es AGRICULTOR.
Yo no me dedico a la agricultura directamente, aunque mi trabajo tiene relación directa con la agricultura.
Haré llegar a mi amigo tus buenos deseos.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Franc1] Buena bañera Tajama y el Fendt bien equipado.Lo de la matricula roja.Cuando vas ha hacer la matricula les dices que cojan una de coche y con cinta adesica la tapen antes de marcar los numeros , luego que troquelen los numeros y te la entregen.Luego destapas los numeros sin quitar la cinta adesiva del resto de la matricula, como lo arias normalmente.Te ha quedado la matricula con los numeros vistos en negro y el resto de la placa tapada con la cinta adesiva . Pintas con un sprai rojo los numeros , dejas secar , quitas la cinta adesiva y tienes una placa alargada con los numeros rojos y a esa altura no se aprecia el invento.Si alguien se acerca a mirarla , se ve los datos de la placa que es homologada y los anagramas del escudo de españa .No creo que de problemas.Biel , eso de hacer trozos de la placa se ve mucho que está manipulada creo que es peor .Saludos.[/QUOTE]
Ok. Claro las de coches son de números negros y por eso los pintas de rojo, el problema seria si se meten con ello, porque lo que es homologada no será, además las de coches llevan el logotipo azul con el escudo que as dicho y los tractores no.
Yo no se donde te la han hecho pero donde las hago yo hay que llevar la documentación del vehicula del cual quieras hacer la matricula, y lo anotan en un libro registro con el D.N.I. del que la encarga y su firma. (Este registro creo que pasa a tráfico o algún sitio de estos). Saludos.John-fendt2009-04-12 19:19:12
Ok. Claro las de coches son de números negros y por eso los pintas de rojo, el problema seria si se meten con ello, porque lo que es homologada no será, además las de coches llevan el logotipo azul con el escudo que as dicho y los tractores no.
Yo no se donde te la han hecho pero donde las hago yo hay que llevar la documentación del vehicula del cual quieras hacer la matricula, y lo anotan en un libro registro con el D.N.I. del que la encarga y su firma. (Este registro creo que pasa a tráfico o algún sitio de estos). Saludos.John-fendt2009-04-12 19:19:12
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Jonfend , claro que no es legal , ya que está manipulada , pero saves lo bien que queda?Es un capricho y si algun dia me dicen algo pondré cualquier escusa y si no me vale pago la multa . Si llevan la E de España .Me la han hecho en un sitio oficial , con el libro , firma y demas , pero es mero tramite.
-
- Usuario experto
saludos Tajama, bienvenido al club de los que nos gusta la agricultura y el campo.Franc1, si es tu gusto lo alabo pero a mi ya me da miedo estos dias que llueve y no puedo limpiar las ruedas de barro y tengo que salir a carretera tirando barro unos cuantos kms, algún dia temo lo peor como vengan detrás. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]saludos Tajama, bienvenido al club de los que nos gusta la agricultura y el campo.Franc1, si es tu gusto lo alabo pero a mi ya me da miedo estos dias que llueve y no puedo limpiar las ruedas de barro y tengo que salir a carretera tirando barro unos cuantos kms, algún dia temo lo peor como vengan detrás. saludos.
[/QUOTE]Biel no te sigo con lo del barro , ya que a mi me pasa lo mismo .Miro siempre de salir a la carretera con ruedas limpias , y no solo de barro , yo ando siempre con estiercol y tengo que vigilar mucho no ensuciar carreteras.
hola a todos los fenguistas,hacer unas semanitas e estrenado un 411 nuevo un cacharro muy pekeñito solo 110cv,todavia estoy aprendiendo como funciona!!!!ufffff un poco lioso,haver si alguien por aki tiene alguno haber que tal le funciona y si le a dado algun problema de algun tipo?? gracias y un saludo.
hola tempranilllo,haver la serie 200 vario de fendt la presentaron a los concesiorios en alemania una semana antes de la feria de paris,con dos motorizaciones mas de las actuales,la de 100cv y 110 el precio que dicen que costara es un poco mas que los actuales pero muy poco mas,tambien habra la opcion dos tipos de jostics (vario tms) uno sera como el del 900 y uno mas economico,estan comentando que saldra al mercado pasado el verano,eso es lo poco ke jo se, pero si kieres saber mas informacion mejor que vayas a un concesionario de fendt y te informes,yo me e subido en una y son una pasada.un saludo
-
- Nuevo usuario
Originally posted by Biel
está de huevo, la transmisión la mejor para todo: tractor, coche, autobus y barcos. si el bolsillo te lo permite seguramente es el mejor tractor de su gama; otra cosa es la amortización si puede irte bien de una máquina tan buena y cara.todo lo demás a un concesionario, aqui no lo somos.En cuanto al bolsillo, ya veremos como vendemos la fruta este verano, pero viendo los nubarrones tan negros que se oyen todos los dias, no se no se.
La mejor para todo, puede, pero entonces porque lleva con el mando profesional del vario una segunda palanca en el lado izqdo. del volante para hacer de inversor, como en las demas marcas. Cierto que nos ahorramos los cambios con las palancas, pero la verdad es que necesitas dos palancas, creo que ningun fendt vario la lleva.
está de huevo, la transmisión la mejor para todo: tractor, coche, autobus y barcos. si el bolsillo te lo permite seguramente es el mejor tractor de su gama; otra cosa es la amortización si puede irte bien de una máquina tan buena y cara.todo lo demás a un concesionario, aqui no lo somos.En cuanto al bolsillo, ya veremos como vendemos la fruta este verano, pero viendo los nubarrones tan negros que se oyen todos los dias, no se no se.
La mejor para todo, puede, pero entonces porque lleva con el mando profesional del vario una segunda palanca en el lado izqdo. del volante para hacer de inversor, como en las demas marcas. Cierto que nos ahorramos los cambios con las palancas, pero la verdad es que necesitas dos palancas, creo que ningun fendt vario la lleva.
-
- Nuevo usuario
En la SIMA-Paris, en los catalogos que entregaron figuran los siguientes datos:
Fendt 209 P Vario:
motor: Agco Sisu, de 3 cilindros refrigerado por agua.
Potencia nominal ECER24: 80 CV
Potencia max.: ECER24: 90 CV
diametro/carrera: 108/120 mm
cilindrada: 3300 cm²
velocidad nominal: 2100 rpm
consumo combustible optimo (g/kwh): 210
max. par motor Nm/rpm: 1600 rpm: 373
aumento de par: 30
deposito gasoil: 76 l.
Transmision: Vario
velocidad maxima: 40 km/h.
TDF. con conmutacion de carga, serie trasera: 540/540E/1000
id. con conmutacion de carga parte delantera: 540 o 1000
Elevador regulador electrohidraulico con amortiguacion de oscilaciones o regulacion de posicion(EHL) opcional.
Bomba tandem (35 mas 41) Sistema de sensor de carga con bomba de caudal variable (35 mas 71).
Presion de trabajo: 200 bar.
Valvulas de control adicionales, max centro/atras: 6/4
Max. cantidad de aceite extraible 25 litros
Capacidad max. de elevacion trasero (daN) 3134
en elevador delantero: 2540
Peso en vacio: 3080 kgs
Peso total admitido: 5300 kgs
Longitud:3701
Ancho total estrecho/ancho: 1679
distancia entre ejes:2160
altura total en cabina confort: 2486
altura en cabina techo bajo: 2336
Referente a precios y su entrega, debes preguntar a los concesionarios.
Espero te sirva.
Un saludo
Un saludo
Gracias por la informacion, dicen que el vario es el mismo de las otras series, aunque apañao a un tractor pequeño. Concretando, como es el modo de funcionamiento del sistema, al no tener palancas hay algun tipo de botones para marcar velocidades o solo para adelante y atras.
Hola compañeros de fatigas, tengo un 411 con 2300 horas y hace unos dias empezo con una humarera blanca que no hos podeis imaginar ,lo baje al concesionario y pensavan que fuera de problemas con el gasoil, limpiamos depositoy todas las tuberias y lo seguia haciendo y desmontaron las tuberias del turvo para ver si hera del turvo y vimos que llega mucha aceite hasta el turvo y no saven de donde viene.Su intencion es quitar el colector de escape para ver de que cilindro viene.En este concesionario es la primera vez que ,les pasa si alguien sabe de algun caso le agradeceria me ayudara.