fendt
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
está de huevo, la transmisión la mejor para todo: tractor, coche, autobus y barcos. si el bolsillo te lo permite seguramente es el mejor tractor de su gama; otra cosa es la amortización si puede irte bien de una máquina tan buena y cara.todo lo demás a un concesionario, aqui no lo somos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Tempranillos]Os agradeceria informacion del FENDT 209P VARIO que esta a punto de salir al mercado, fechas de entrega, precios, pruebas de campo, funcionamiento del VARIO y si creeis util este sistema de transmision en tractores pequeños "fruteros, viñeros"[/QUOTE]
En la SIMA-Paris, en los catalogos que entregaron figuran los siguientes datos:
Fendt 209 P Vario:
motor: Agco Sisu, de 3 cilindros refrigerado por agua.
Potencia nominal ECER24: 80 CV
Potencia max.: ECER24: 90 CV
diametro/carrera: 108/120 mm
cilindrada: 3300 cm²
velocidad nominal: 2100 rpm
consumo combustible optimo (g/kwh): 210
max. par motor Nm/rpm: 1600 rpm: 373
aumento de par: 30
deposito gasoil: 76 l.
Transmision: Vario
velocidad maxima: 40 km/h.
TDF. con conmutacion de carga, serie trasera: 540/540E/1000
id. con conmutacion de carga parte delantera: 540 o 1000
Elevador regulador electrohidraulico con amortiguacion de oscilaciones o regulacion de posicion(EHL) opcional.
Bomba tandem (35 mas 41) Sistema de sensor de carga con bomba de caudal variable (35 mas 71).
Presion de trabajo: 200 bar.
Valvulas de control adicionales, max centro/atras: 6/4
Max. cantidad de aceite extraible 25 litros
Capacidad max. de elevacion trasero (daN) 3134
en elevador delantero: 2540
Peso en vacio: 3080 kgs
Peso total admitido: 5300 kgs
Longitud:3701
Ancho total estrecho/ancho: 1679
distancia entre ejes:2160
altura total en cabina confort: 2486
altura en cabina techo bajo: 2336
Referente a precios y su entrega, debes preguntar a los concesionarios.
Espero te sirva.
Un saludo
Un saludoMabasa2009-04-11 12:05:22
En la SIMA-Paris, en los catalogos que entregaron figuran los siguientes datos:
Fendt 209 P Vario:
motor: Agco Sisu, de 3 cilindros refrigerado por agua.
Potencia nominal ECER24: 80 CV
Potencia max.: ECER24: 90 CV
diametro/carrera: 108/120 mm
cilindrada: 3300 cm²
velocidad nominal: 2100 rpm
consumo combustible optimo (g/kwh): 210
max. par motor Nm/rpm: 1600 rpm: 373
aumento de par: 30
deposito gasoil: 76 l.
Transmision: Vario
velocidad maxima: 40 km/h.
TDF. con conmutacion de carga, serie trasera: 540/540E/1000
id. con conmutacion de carga parte delantera: 540 o 1000
Elevador regulador electrohidraulico con amortiguacion de oscilaciones o regulacion de posicion(EHL) opcional.
Bomba tandem (35 mas 41) Sistema de sensor de carga con bomba de caudal variable (35 mas 71).
Presion de trabajo: 200 bar.
Valvulas de control adicionales, max centro/atras: 6/4
Max. cantidad de aceite extraible 25 litros
Capacidad max. de elevacion trasero (daN) 3134
en elevador delantero: 2540
Peso en vacio: 3080 kgs
Peso total admitido: 5300 kgs
Longitud:3701
Ancho total estrecho/ancho: 1679
distancia entre ejes:2160
altura total en cabina confort: 2486
altura en cabina techo bajo: 2336
Referente a precios y su entrega, debes preguntar a los concesionarios.
Espero te sirva.
Un saludo
Un saludoMabasa2009-04-11 12:05:22
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Franc1]BUenas y guapas fotos , Clasfen. Aver si animas un poco esto que lo tenemos abandonado.Vaya con las llantas que lleva este ultimo aparato , con esos tapones no se con que llenan las ruedas?Saludos[/QUOTE]
Agradecer a Clasfendt que debe tener mucho tiempo libre y disponible para subir fotos, (hoy las escasas precipitaciones nos han dado día libre haber si es por muchos días) y además tener una buena conexión a Internet, pues desde los perdidos pueblos de la desprestigiada Soria no contamos con una “buena conexión” y gracias que tenemos, ya que todavía quedan pueblos sin tener acceso o tener un pésimo acceso.
Es fácil ojear los foros pero el subir imágenes y participar ya da algo más de pereza, y como he dicho las imágenes sin una buena conexión es un martirio subirlas. Hay veces que para cargarse las imágenes tardas un tiempo considerable y te acabas aburriendo.
Me gustaría compartir un montón de fotos, haber si con el tiempo lo puedo ir llevando acabo. Saludos.
John-fendt2009-04-11 13:53:18
Agradecer a Clasfendt que debe tener mucho tiempo libre y disponible para subir fotos, (hoy las escasas precipitaciones nos han dado día libre haber si es por muchos días) y además tener una buena conexión a Internet, pues desde los perdidos pueblos de la desprestigiada Soria no contamos con una “buena conexión” y gracias que tenemos, ya que todavía quedan pueblos sin tener acceso o tener un pésimo acceso.
Es fácil ojear los foros pero el subir imágenes y participar ya da algo más de pereza, y como he dicho las imágenes sin una buena conexión es un martirio subirlas. Hay veces que para cargarse las imágenes tardas un tiempo considerable y te acabas aburriendo.
Me gustaría compartir un montón de fotos, haber si con el tiempo lo puedo ir llevando acabo. Saludos.
John-fendt2009-04-11 13:53:18
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Franc1]El mismo vista trasera plegado .[/QUOTE]
Franc1 veo que si es tu tractor llevas puesta la matrícula alargada igual que las de coches, en mi conce me dijeron que en España no son homologadas y por eso ellos las ponen cuadradas como las de toda la vida quedando un poco chapuceras. ¿Sabes algo de esto?
Franc1 veo que si es tu tractor llevas puesta la matrícula alargada igual que las de coches, en mi conce me dijeron que en España no son homologadas y por eso ellos las ponen cuadradas como las de toda la vida quedando un poco chapuceras. ¿Sabes algo de esto?
-
- Usuario experto
Si , que lo que dices me parece que es cierto . Pero te has fijado mucho , en esta foto casi no se ve.Esta matricula , je je , es un montaje. Es un poco lavorioso de hacer , pero si te interesa lo puedo explicar , me la he hecho yo y no se nota nada y menos a esa altura. Por esta zona ya se ven vastantes.Es que es una tonteria llevar la matricula cuadrada en el sitio de larga ,con las ramas la rompes en cuatro dias.Saludos.
Franc12009-04-11 19:39:23
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Franc1] Si , que lo que dices me parece que es cierto . Pero te has fijado mucho , en esta foto casi no se ve.Esta matricula , je je , es un montaje. Es un poco lavorioso de hacer , pero si te interesa lo puedo explicar , me la he hecho yo y no se nota nada y menos a esa altura. Por esta zona ya se ven vastantes.Es que es una tonteria llevar la matricula cuadrada en el sitio de larga ,con las ramas la rompes en cuatro dias.Saludos.[/QUOTE]
Si que me he fijado, pero en una foto no es lo que quieras destacar si no lo que observes o en lo que te fijes. Explícanos lo del montaje de la matricula, porque no creo que sea el montaje de la foto.
La impresión que me dio cuando subí de tráfico con la documentación del tractor al conce con las ganas de troquelar la matricula ponérsela y pirar con el fendt para el poblao y que me dice que hay que ponerla cuadrada. Después la reacción de mi hermano fue “esta matricula te la han puesto mal hay que cambiarla”
Cuéntanos pero creo que en España no son homologadas, algunos ponen la cuadrada por la aleta, un colega mió en un NH lleva la cuadrada en la aleta y en el hueco de la alargada una matricula roja de las de camión con el nombre de su pueblo. Saludos.John-fendt2009-04-11 22:39:19
Si que me he fijado, pero en una foto no es lo que quieras destacar si no lo que observes o en lo que te fijes. Explícanos lo del montaje de la matricula, porque no creo que sea el montaje de la foto.
La impresión que me dio cuando subí de tráfico con la documentación del tractor al conce con las ganas de troquelar la matricula ponérsela y pirar con el fendt para el poblao y que me dice que hay que ponerla cuadrada. Después la reacción de mi hermano fue “esta matricula te la han puesto mal hay que cambiarla”
Cuéntanos pero creo que en España no son homologadas, algunos ponen la cuadrada por la aleta, un colega mió en un NH lleva la cuadrada en la aleta y en el hueco de la alargada una matricula roja de las de camión con el nombre de su pueblo. Saludos.John-fendt2009-04-11 22:39:19
-
- Usuario medio