que pala me recomendais?????
Bueno despues de tener mis dudas a la hora de comprar tractor creo
que ya m ehe decidido y voy probablemente a comprarme el massey 5445
que tiene un àr impresionante tenog servicio al lado buen caudal de
bomba... etc.
Ahora
me aslata la duda de la pala, yo el tractor lo quiero para cargar
gallinaza de unas naves avicolas en mi intencion estaba meterle un cazo
de 2'20 de cereales el cual cubica como 1000l osea 1 metro cubico, pero
el vendedor no lo tiene muy claro si este cazo será demasiado para este
tractor... que opinais???
Otra cosa más que pala le pongo el vendedor me dice que una tanias una B-1 aunque le B-2 también valdría pero mejor la B-1.
Y
por ultimo es pero no hcerme demasiaado pesado, que otras palas hay
creo que hay una francesa que es un pasote, una maravilla pero no me
acuerdo el nombre, me podías dar más info de ella.??????
UN SALUDO y espero que no sea muy rollo mi tema.
que ya m ehe decidido y voy probablemente a comprarme el massey 5445
que tiene un àr impresionante tenog servicio al lado buen caudal de
bomba... etc.
Ahora
me aslata la duda de la pala, yo el tractor lo quiero para cargar
gallinaza de unas naves avicolas en mi intencion estaba meterle un cazo
de 2'20 de cereales el cual cubica como 1000l osea 1 metro cubico, pero
el vendedor no lo tiene muy claro si este cazo será demasiado para este
tractor... que opinais???
Otra cosa más que pala le pongo el vendedor me dice que una tanias una B-1 aunque le B-2 también valdría pero mejor la B-1.
Y
por ultimo es pero no hcerme demasiaado pesado, que otras palas hay
creo que hay una francesa que es un pasote, una maravilla pero no me
acuerdo el nombre, me podías dar más info de ella.??????
UN SALUDO y espero que no sea muy rollo mi tema.
hola emasero,yo estuve en tu situacion hace un año con un jd 6120 al comprarlo lo ensanche de ruedas a 2,25 metros por seguridad.mire la tenias b3 que me pedian casi 5000 euros con cazo de 2 metros y implemento para pacas y al fin me quede con la bmh master que era un poco mas cara (6000 euros)con cazo de 2,2 metros de ancho y el implemento para pacas ademas eleva a una altura de 4 metros 2000 kilos,ademas ahora han sacado una serie que no lleva paralelogramos que puedes ver en la pagina de jd...
con respecto a lo que dice Jh decir que el estiercol de una mnave avicola no es pesado para nada.
Con respecto a la BMH no es exclusiva de JD? se le podría implementar a este tractor al massey???
Tb esta la opción de la mailleux pero no tengo ni idea de lo que vale
pero me lo puedo imaginar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€€.
Con respecto a la BMH no es exclusiva de JD? se le podría implementar a este tractor al massey???
Tb esta la opción de la mailleux pero no tengo ni idea de lo que vale
pero me lo puedo imaginar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€€.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Emacsero yo hace un año me pàso lo mismo lo mismo ke a ti
me compre un jxu80 i el vendedor al negociar la pala me decia ke la de 220 no ke estaba loco. no e tenido ningun problema con la gallinaza ( hombre siempre con conocimiento) i llevando un peso detras k pesa unos 700 kilos aprox. un bidon ymedio de hormigon para ke te hagas una idea. si kieres un consejo ponselo ke el tractor lo nota.
nosotros al final nos decidimos x la tenias xk era mas barata. esta en concreto lleva monomando i el cazo de cereal de 220 i es el brazo b2. de precio creo k rondaba las 750 xo era a principios de año antes de k subiera el hierro.
una pregunta de k zona eres? tienes muchos pollos i ke haces con la gallinaza? te la esparces tu?
yo soy de la zona entre huesca i lerida i tengo 100000 pollos. la gallinaza toda la esparcimos x el campo xo e oido k las champiliteras la pagan bien...
me compre un jxu80 i el vendedor al negociar la pala me decia ke la de 220 no ke estaba loco. no e tenido ningun problema con la gallinaza ( hombre siempre con conocimiento) i llevando un peso detras k pesa unos 700 kilos aprox. un bidon ymedio de hormigon para ke te hagas una idea. si kieres un consejo ponselo ke el tractor lo nota.
nosotros al final nos decidimos x la tenias xk era mas barata. esta en concreto lleva monomando i el cazo de cereal de 220 i es el brazo b2. de precio creo k rondaba las 750 xo era a principios de año antes de k subiera el hierro.
una pregunta de k zona eres? tienes muchos pollos i ke haces con la gallinaza? te la esparces tu?
yo soy de la zona entre huesca i lerida i tengo 100000 pollos. la gallinaza toda la esparcimos x el campo xo e oido k las champiliteras la pagan bien...
para Juan22
te comento yo no tengo pollos aunque estoy pensando en cambiarme para
ellos. ahora mismo tengo gallinas reproductoras pero la cosa no va muy
bien.
En cuanto al estiercol decirte que nosotros lo vendemos a agricultores que nos lo vienen a buscar directamente a la granja.
estería interesado en hablar contigo del tema de la gallinaza y que es
eso de las champiliteras, como lo pagan, cual es el sistema que usais
por ahí!!!!!
no se si tienes messenger pero si es así me agregas y listo marcosaf11@hotmail.com
Bueno un saludo.
te comento yo no tengo pollos aunque estoy pensando en cambiarme para
ellos. ahora mismo tengo gallinas reproductoras pero la cosa no va muy
bien.
En cuanto al estiercol decirte que nosotros lo vendemos a agricultores que nos lo vienen a buscar directamente a la granja.
estería interesado en hablar contigo del tema de la gallinaza y que es
eso de las champiliteras, como lo pagan, cual es el sistema que usais
por ahí!!!!!
no se si tienes messenger pero si es así me agregas y listo marcosaf11@hotmail.com
Bueno un saludo.
-
- Usuario Avanzado
si la fabrican en poleñino 5967lolo, cerca de huesca.Emacsero ya te agregado haber cuando nos encontramos i charlamos un ratillo.
yo e cargado con las 2 bastante una bmh 4000 xd (creo ke es asi lo digo de memoria) con un 6120 con mando electrico (con el boton) y la tenias serie 200 con el brazo b2 y monomando. sin dudarlo me quedo con la tenias solo le encuentro un defecto k no lleva engrasadores xo x lo otro sin dudarlo
la bmh aun engrasandola siempre chillan los cojinetes i la varilla de la profundidad, cosa k yo noempleo mucho i opte x sacarla. el paralelogramo tiene un juego del copon.ademas de cuando en cuando habia k repretar las chavetas de los bulones xk se salian, no se si os pasara a vosotros tb i al final las tubieron k cambiar todas
la tenias solo le encuentro el defecto de los bulones sin engrasador xo llevara unas 300 horas de trabajo i no tiene juego i toquemos madera...
yo e cargado con las 2 bastante una bmh 4000 xd (creo ke es asi lo digo de memoria) con un 6120 con mando electrico (con el boton) y la tenias serie 200 con el brazo b2 y monomando. sin dudarlo me quedo con la tenias solo le encuentro un defecto k no lleva engrasadores xo x lo otro sin dudarlo
la bmh aun engrasandola siempre chillan los cojinetes i la varilla de la profundidad, cosa k yo noempleo mucho i opte x sacarla. el paralelogramo tiene un juego del copon.ademas de cuando en cuando habia k repretar las chavetas de los bulones xk se salian, no se si os pasara a vosotros tb i al final las tubieron k cambiar todas
la tenias solo le encuentro el defecto de los bulones sin engrasador xo llevara unas 300 horas de trabajo i no tiene juego i toquemos madera...
-
- Usuario medio
La tenias lleva unos casquillos me parece que de bronce autolubricados, y esque este metal tiene la capacidad de absorbeer una capa de aceite que luego lo va soltando poco a poco, por eso no lleva engrasadores, por comodidad, de todas formas yo la echaría aceite con una aceitera en los casquillos una vez al año.
-
- Usuario Avanzado
puestos a poner ponle el brazo b2 si as de cargar camiones o remolques altos notaras mucho la diferencia, weno tanto k alguno = no llegas.
con respecto al cazo yo no me lo pensaria uno de 2.20 te pondras a mirar precios i no se llevan casi nada i para gallinaza te ira bien, hombre si has de mover arena o grava para cuenta i carga solo la mitad del cazo yo eso es lo k hago xo como lo empleo mayoritariamente pa gallinaza ese compre. tb lo e probado con maiz y las ruedas no se chafaban ninguna animlada
haber si coincidimos algun dia xl messenger ya te agregue el otro dia
con respecto al cazo yo no me lo pensaria uno de 2.20 te pondras a mirar precios i no se llevan casi nada i para gallinaza te ira bien, hombre si has de mover arena o grava para cuenta i carga solo la mitad del cazo yo eso es lo k hago xo como lo empleo mayoritariamente pa gallinaza ese compre. tb lo e probado con maiz y las ruedas no se chafaban ninguna animlada
haber si coincidimos algun dia xl messenger ya te agregue el otro dia
joder para la mailleux pos si que es cara aunque la b2 con amortiguador
cazo cereales 2'20 monomando sirgas y amortiguador creo que anda en las
900.000 pelas
juan22 espero que coincidamos algún dia solo que a esa hora suelo estar
en el gimnasio (una de mis pasiones).. pero a veces voy antes y igual
llego a esa hora.
Un saludo a todos.
cazo cereales 2'20 monomando sirgas y amortiguador creo que anda en las
900.000 pelas
juan22 espero que coincidamos algún dia solo que a esa hora suelo estar
en el gimnasio (una de mis pasiones).. pero a veces voy antes y igual
llego a esa hora.
Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
marcos te dejo aki lo k hablamos d la refinadora entra en esta web i lo ke esta justo debajo del caballo. http://www.interempresas.net/Ocasion/Fe ... Empresa.as p?IDEmpresa=4922
yo me voy a drmir k el despetador me suena a las 7 i sno .... enga k vaya bien i aver si podemos hablar mas amenudo
yo me voy a drmir k el despetador me suena a las 7 i sno .... enga k vaya bien i aver si podemos hablar mas amenudo
Para mi gusto la mailleux, pero reconozco que se va de precio...
Yo tengo una bmh con cuatro años y estoy hasta... he tenido que desmontarla entera por dos veces para meterla en una prensa y enderezarla y el enganche rapido me lo han tenido que reforzar por todos lados ( igual que la pala) ademas los cueros de las botellas se los bebe.
Aparte de la tenias mirate la leon que aparentemente se ven muy robustas, incluso lopez garrido (es muy parecida a la tenias) y rondan todas los mismos precios ...
Yo tengo una bmh con cuatro años y estoy hasta... he tenido que desmontarla entera por dos veces para meterla en una prensa y enderezarla y el enganche rapido me lo han tenido que reforzar por todos lados ( igual que la pala) ademas los cueros de las botellas se los bebe.
Aparte de la tenias mirate la leon que aparentemente se ven muy robustas, incluso lopez garrido (es muy parecida a la tenias) y rondan todas los mismos precios ...
-
- Usuario experto
yo tengo dos Massey Ferguson un 4270 (117 CV) y un 4335 (80 CV) los dos con pala tenias una un B2 y otra una B3 y las palas van de maravilla (ni una sola queja) las utilizamos para apliar pacas grandes y para cagar grano (cazo industrial de 2,20). Con lo que tenemos problemas es con los tractores, el 4335 con 1600 H se le ha ido el embrague y el 4270 con 2500 tambien. Si el embrague del tuyo es en seco ni se te ocurra comprartelo, nada mas que vas a tener averias.
Un saludo
Un saludo